Skip navigation

Los animales más venenosos del mundo

 

avispa-marina1 

Avispa de Mar: Mata a una persona sana en 15 minutos. En cuanto pica el veneno se extiende con rapidez y aparece una erupción roja.
 
 

pulpo de anillos azules

 Pulpo de Anillos Azules: Este si puede matar a una persona. Si se siente amenazado, el pulpo lanza un líquido azul. Pero si esto no disuade al agresor, le muerde inoculándole una toxina letal.

 

pez piedra

Pez Piedra: Inyecta un veneno a través de su espina dorsal causando fuertes dolores ala víctima e incluso la muerte.
 

serpiente marina hidropys

Serpiente Marina Hydropis: Si te pica el riesgo de muerte es bastante alto, porque no existe un antídoto específico. Son bastante pacíficas y no pican si no las provocan.

 

ornitorrinco

Ornitorrinco: Inyecta el veneno a través de un espolón que posee en una de sus patas traseras. La picadura causa un intenso dolor.

 

ranadorada

La Rana Flecha Venenosa Dorada: Esta pequeña ranita exuda por su piel el veneno más potente del mundo. Las toxinas de uno solo de estos anfibios pueden matar a 1500 personas!!

 

usr10517_gal7

 

Mamba Negra: La serpiente más venenosa del mundo mata en segundos, de 3.5 metros de la longitud, su veneno es tan potente que 2 gotas es suficiente para matar a 1 persona.
t041620a
     

Pitohui Encapuchado: El único ave venenosa que se conoce. Secreta un veneno parecido al de la ranita flecha venenosa, aunque mucho menos tóxico.

 

 

 

VER MAS RAREZAS Y MONSTRUOSIDADES

 

  • Anonymous

    Esa foto no corresponde a la serpiente de mar Hydrophis!!!!

  • dario332

    son muy chulos sobre todo la que mas me gusta es la serpiente marina hydropis

  • http://tejiendoelmundo.wordpress.com gabriel

    te falto el cono de mar

  • emmanuel

    amime paresio extraño lo de el pajaro yo no sabia