Skip navigation

071214-giant-skeleton_big

.

Cadáveres en el Norte de la India de más de 10 metros de altura.

Una reciente actividad de exploración en la región Norte de la India, descubrió los restos de un esqueleto de talla fenomenal. Esta zona del desierto indio se llama Distrito Vacío.

El descubrimiento lo hizo un equipo del National Geographic (División India) con el apoyo del ejército, porque el área es zona militar. El equipo de exploración encontró también tablillas con inscripciones que declaraban que nuestros Dioses de la tradición mitológica (Bahma) habían creado gente de tamaño colosal.

esqueleto315220f9ps2

Eran altos, fuertes y poderosos, como para que, poniendo los brazos en torno al tronco de un árbol, pudieran arrancarlo de raíz. Fueron creados para poner orden entre los humanos, porque nosotros pasábamos luchando unos contra otros.

Uno de los hijos de Bhima, de los hermanos Pandava, se piensa que llevaba en sí estos genes. Más tarde, estos seres, con el poder que se les diera, se volvieron en contra de los Dioses y, como resultado, fueron destruidos por el Dios Shiva.

El equipo del Nat Geo cree que los restos pertenecen a esa gente. El Gobierno de la India ha aislado toda el área y nadie puede acceder
a ella, salvo el personal del Nat Geo. ¡Vean las fotos y noten el tamaño de los hombres junto a los restos!

Claramente, estas imágenes no son más que un Hoax, un montaje fotográfico, la foto original comienza con el esqueleto de un dinosaurio en un yacimiento estadounidense.

Aquí está la foto raíz.

skeleton

 

Pero existen más casos, estos reales y no tan exagerados.

Los esqueletos de Romita.

eulogio5

 

(Eulogio Soto, grupo Alarma de investigación paranormal)

Visitantes de otras Galaxias o sobrevivientes de civilizaciones desaparecidas como Lemurias o la Atlántida pudieran ser siete esqueletos gigantes encontrados durante una excavación en pleno centro de esta ciudad durante la construcción de un centro cultural y que de acuerdo a la forma de su entierro tuvieron que ser considerados como de alto nivel entre su comunidad seres superiores. Los esqueletos encontrados en esta localidad representan los de más alta estatura en nuestro País pues rebasan los dos metros con cuarenta y cinco centímetros lo que hizo voltear la mirada de investigadores ya que los antiguos pobladores de estos lugares eran de muy baja estatura.

Esta zona es considerada rica arqueológicamente hablando pero a la fecha a tenido poca atención de las autoridades municipales y del Instituto de Antropología e Historia lo qué ha provocado el saqueo indiscriminado de piezas y objetos de las culturas Prehispánicas que con esta acción de la delincuencia se pierden la raíces de nuestro pueblo.
Así lo manifestó el profesor en artes plásticas y escultura Tito Serrano quien fue el participe directo de un gran descubrimiento durante los trabajos de excavación para la construcción de la casa de la cultura de esta localidad y que viene a revolucionar algunas teorías sobre las razas que poblaron este sitio. Esto fue el descubrimiento de siete esqueletos que presentaban características especiales en la forma de estar sepultados en forma de los Chac Mool de Yucatán en posición fetal con la cabeza recargada sobre vasijas como era la costumbre de nuestros antepasados Otomíes y Chichimecas que habitaron estos lugares.

Cabe hacer mención que esta forma de entierro solo se hacia con personajes distinguidos por lo que este hallazgo pudiera ser de algunos reyes o sacerdotes ya que los siete estaban acomodados de una manera circular todos con la dirección de sus pies hacia el centro. Pero de acuerdo a sus características antropométricas y gran estatura investigadores ufológicos piensan que estos seres bien pudieron ser provenientes de otra galaxia, la Atlántida o Lemurias civilizaciones desaparecidas en la noche obscura de los tiempos y que probablemente algunos de sus habitantes lograron sobrevivir siendo arrastrados por las corrientes marinas hasta estos lugares y adaptarse a la vida de los nativos a quienes encausaron al desarrollo utilizando sus grandes conocimientos.

No eran normales de acuerdo a su tamaño por este motivo solicitamos la intervención de los expertos del Instituto Nacional de Antropología E Historia nos dice el maestro en artes plásticas Tito Serrano quién fungía como director de la Casa de la Cultura en la administración anterior siendo el presidente municipal Jesús Rocha Reina. Fue precisamente durante las excavaciones para la construcción del nuevo edificio de la casa de la cultura cuando los trabajadores avisaron del hallazgo a sus superiores por lo que los trabajos fueron suspendidos mientras el INAH realizaba las investigaciones afortunadamente el maestro Tito Serrano logro medir las osamentas por lo que determino que los siete esqueletos eran de igual estatura todos median 2 metros con 45 centímetros y el cráneo tenía la forma de una bombilla y con las cavidades oculares demasiado grandes. Los dedos de los pies eran muy largos y uniformes lo que llamo la atención de los investigadores pues los pies humanos tienen una definición descendente de mayor a menor por lo qué estos restos se consideran extraños. Se sabe dice el profesor de arte qué en otros puntos del mundo se han encontrado esqueletos de gran tamaño como por ejemplo en España, Perú e Indonesia pero estos no han rebasado los dos metros con diez centímetros por lo que se puede afirmar que los encontrados en este lugar son los más estatura del mundo.

Desafortunadamente parece ser que a las nuevas autoridades de la cultura e historia de esta localidad no les interesa ya que a la fecha nadie ha indagado acerca de estos restos que el INAH tiene en custodia en Guanajuato capital o en México y sería bueno que se gestionara su traslado al sitio en donde fueron localizados para que sean exhibidos como fomento al turismo.
Han pasado ya muchos años de este hallazgo y no hay información con respecto a los esqueletos gigantes encontrados en este pueblo hay muchas especulaciones algunos afirman que por tratarse de seres Extraños fueron llevados a los Estados Unidos para ser estudiados por la NASA aunque no hay nada concreto.Grupo Alarma de Investigación Paranormal encontró en la Historia Verdadera de la Conquista de la Nueva España de Bernal Díaz del Castillo que Hernán Cortes pregunto a Massecasi y Xicotenca de Táscala de donde provenían los aztecas ellos respondieron que sus antecesores les habían dicho que en los tiempos pasados había allí entre ellos poblados de hombres y mujeres muy altos de cuerpo y de grandes huesos. Y que porque eran muy malos y de malas maneras que los mataron peleando con ellos y los que quedaron huyeron y murieron de viejos por lo que trajeron unos huesos como zancarrones de la rodilla a la cadera yo me medí ante el y era tan alto como yo atestiguo Díaz del castillo y así quedo asentado en sus crónicas. ¿Serian algunos de estos seres que llegaron a este lugar?

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST, NO TE PIERDAS:

catacumbasdeparis1

LAS CATACUMBAS DE PARIS

O

VER MAS RAREZAS Y MONSTRUOSIDADES

  • San el Mayor

    No creo que haya existido ningún humano de ese tamaño.
    Es una descarada mentira…

  • francisco niño

    los gigantes SÍ existieron, y pretenden con la maquinaria oficial, hacernos creer que es solo una idea absurda y hasta ridícula, pero observando las sombras en la llamada foto original o foto raíz se puede observar las inconsistencias. por ejemplo las estacas que se observan proyectan sombras en diferentes direcciones, cuando al recibir lo que se presume es la luz del sol las sombras se deben proyectar en la misma dirección.
    la mentira, el encubrimiento y el descrédito son la ocupación de los científicos oficiales, como esos que reciben los premios novel y otros incentivos creados por las infames sociedades secretas, para mantener con estos circos mediáticos el control de la ciencia, el arte y la educación. todo lo oficialmente aceptado es mentira y las revistas científicas y las asociaciones de científicos oficiales, son guardianes de la mentira oficial,

  • Anonymous

    Si te crees estos no das mas de pelotudo/a estas imagenes son tipicas de JUEGOS DE MENTES q te hacen ver una cosa y es otra en realdiad. Tipica mentira y truquito de EE.UU

  • Anonymous

    yo creo que es cierto en este mundo se ha visto de todo ahora por que no ver algo asii
    lo unico que diria yo seria que son señales divinas aserca del fin del mundo que esta serca que dice en la biblia que veremos cosas que ya existieron seran mostradas ante nuestros ojos espero no estar mal.

  • francisco de asis niño

    la única razón de estos blogs es confundir y desinformar, han eliminado la entrada, EL VASO O JARRON DE DORCHESTERpor un comentario:

    el vaso de dorchester, originalmente la fuente magna, llamado así, cuando los científicos descubrieron que dicho vaso en realidad era un generador de hidrógeno, por lo tanto una lampara, cuyo combustible es agua y nada mas, la verdadera aleación es de aluminio y plata que reacciona químicamente con el agua sin producir desgaste ni corrosión del metal. cuando los poderosos tuvieron conocimiento de las capacidades de este maravilloso objeto, ordenaron cambiarle el nombre, fue fácil cambiar la etiqueta con un plato encontrado en Bolivia, que ahora lleva el rótulo de fuente magna, ante la curiosidad y expectativas que generó esta maravilla, fue desaparecido y ahora esta donde están todos los logros humanos inconvenientes de cualquier época, las colecciones privadas.

  • Omar René

    LAS TALES FOTOS DE LOS GIGANTES QUE SE MUESTRAN EN ESTA PÁGINA YA SE DEMOSTRÓ QUE SON FALSAS. PERO LOS GIGANTES SI EXISTIERON Y ESTÁN DETALLADOS EN LA BIBLIA… VIVÍAN EN LA TIERRA PROMETIDA DE LA QUE DIOS HABLABA…

  • José Murillo

    Se cuenta que en Michoacán, México, en un pueblito muy cercano a Morelia, en tiempos de la conquista una tribu local que era notoriamente belicosa contra los españoles, fué sitiada en la base de un monte y en un desesperado intento por huir de sus oponentes, se ocultaron en una cueva en la que les fué dificil ingresar, pero imposible salir. Murieron todos. Alrededor de los años 40′s del siglo pasado, una expedición patrocinada por dinero francés intentó rescatar los restos de esa tribu, para lo cual contrataban niños locales y pagándoles una miseria los hacían sacar los restos humanos, y los artículos que portaban, como lanzas con punta de materiales semipreciosos, adornos personales y todo lo que tuviera apariencia de ser valioso. Durante el proceso de saqueo de la tumba improvisada los niños mas pequeños, que lógicamente podían llegar a sitios mas inaccesibles, encontraron los huesos de lo que en un primer momento identificaron como venados, por su gran tamaño y diferente color, hasta que dieron con un cráneo descomunal. Decidieron dar a conocer a los franceses el hallazgo, quienes les ordenaron dar prioridad a sacar esos restos. Fémures de más de 80 cm, cráneos de cerca de 45 cm, falanges de alrededor de 10 cm, entre otros huesos enormes fué lo que se llevaron. Aunque no pudieron armar un solo esqueleto completo, calcularon que se trataba de 4 homínidos de entre 2.5 a 3 metros de altura y uno particularmente grande de 3.5 metros. De los “huesos de gigante”, como los llamaron localmente nunca se volvió a saber. Lo sé de primera mano, porque uno de los chiquillos que descubrieron esos restos es un pariente muy cercano, quien en ese tiempo tenía 6 años de edad, quien también me mencionó que estos cuerpos estaban en una cámara distinta a los de la tribu que originalmente buscaban y era dificil pensar que ingresaran a la cueva por el mismo sitio debido a sus enormes proporciones, por lo que supone que es mas probable que hubieran quedado atrapados en ese sitio después de un deslave del cerro. Les dejo esta historia que yo creo real al costo.

  • http://log Web

    Nada de extraterrestres… somos los descendientes de la Atlantida, boten a la basura sus biblias judias y expliquenme como se construyó StongeHenge y las piramides. Esto se esconde por que quieren nuestras conciencias dormidas y perdidas en la ilusion del poder, la riqueza y la mezquindad, SOMOS DIOSES cada uno de nosotros. si lo seguimos negando , seguiremos dormidos

    • LYNCE

      AJA….ENTONCES SI SE COMPRUEBA Q ES VERDAD ESO Q SOMOS DIOSES…Q CAMBIA EN MI VIDA…MI BILLETERA TENDRA MAS DINERO…SERE INMUNE A TODO…PODRE VOLAR…???…..EN Q FUCKYNG ME CAMBIA LA VIDA ….SI GANO LA LOTERIA SI Q ME SENTIRE GIGANTE…SUPERHEROE…DIOS…LOS BEATLES Y LOS ROLLING STONES..JAJAJ

      • cj

        cierto jajajajajajajaja

  • Hereveler gravethad

    nose por que, pero los comentarios de este martin marin martinez, que suma como verso cropofago, me arrecuerda mucho a un idiota que habla identico y hasta escribe todo con mayuscula tanbien, acaso se ra hermanillo de este baboso que se llama alberto canoza o el ridiculo de salfate,….. que misterio no, si tanto es el secreto que ya todo el mundo sabe, de fumarla verde, no hay que ser tan tonto en esta vida como para dejarse engañar pero tampoco hay que jugar de listo para que lo quieran matar,.. saludos y el tema es veridico pero en muchas imagenes hay photochop detectep y lo se porque tngo muchas iguales, pero no niego la exitencia de gigantes, sin embargo se han encontrado restos de “humanoides gigantescs” en centroamerica, pero apesar de sus formas antropomorfas resultaron ser Megaterios.,, por un momento se supuso que fueran gigantes por la semejanza abismal que habia pero resultaron ser los restos de un perezoso de 4 metros que vivio en el pleistoceno.

  • elhos

    La existencia de gigantes en la Antigüedad lo atestiguan todas las culturas del mundo y las construciones megalíticas, el arte rupestre, las grandes pirámides y las técnicas de momificación, entre otras, fueron su legado. Pero a veces el deseo de encontrar cosas que no son hace postear fotografías que nada tienen que ver con la realidad, reforzando la idea contraria de que todas estas cosas son fantasías. Realmente es muy difícil que en Internet pueda alguien encontrar una foto que no sea falsa. Y las mostradas en este post lo son.

  • LYNCE

    lei toooodos los comentarios desde el 2009 hasta mediados del 2012………………igual no creo en los gigantes…y no creo q darwin haya hablado estupideces……mas estupidez es creer q la biblia q tiene mil errores sea inspirada por dios………ahora bien……el comentario de m.m.martinez me descoloco mal…..jajajajaj….como sabe tanto???…..y una ultima cosita…..si todavia existiese un gigante presentarse en el bajo flores-argentina….cuantos goles de cabeza haria mi querido ciclon …jejejeje

  • Anonymous

    asombroso!!!

  • http://mdq martin marin martinez

    EL MUNDO ESTA CONTROLADO POR ENTIDADES DEL INTRAMUNDO, ELLOS TODAVIA NO PUEDEN SALIR, LA LUZ SOLAR SE LO IMPIDE, TIENEN PODERAZAS TECNOLOGIAS,” DRONES”,QUE USAN PARA SONDEAR LA SUPERFICIE TERRESTRE, EN BUSCA DE ALIMENTOS, ESTAMOS DEBAJO DE SU CADENA ALIMENTICIAS, EXTRAEN LA ENERGÍA DE LAS PESADILLAS,. SON MUCHOS LOS QUE TIENEN SUEÑOS REPETITIVOS DE INMOVILISACION, MUCHOS DESPIERTAN Y PUEDEN VERLOS DESAPARECER EN UN PUNTO LUMINOSO, DISFRAZAN SUS DRONES CON CARAS DE DIBUJOS ANIMADOS, SON DE COLOR BLANCO GRISACEO, CON FLUORESCENCIA , ES BUENO TENER EN LA MESA DE LUZ UN LASER VERDE, CON SOLO PENSAR QUE LO TIENEN ELLOS HUYEN. ESTOS COMPITEN CON OTRAS RAZAS ALIENIGENAS, QUE TAMBIÉN SE ALIMENTAN DE ENERGÍAS BAJAS, LOS YANQUIS SABEN TODO ESTOS Y NO PUEDEN HACER NADA, SE MANEJAN EN EL TIEMPO Y EN LA CUARTA DIMENSIÓN, CUANDO MORIMOS SEGUIMOS EN PELIGRO, SI NO HEMOS CREADOS LAS DEFENSAS MENTALES ESPIRITUALES, LOS QUE TIENEN EL CORAZÓN EN CRISTO NO SON VULNERADOS, ELLOS ELIGEN A LAS PERSONAS MIEDOSAS Y NERVIOSAS. PARA LOS QUE PIENSAN QUE SOY UN COMPIRANOICO, GASTEN SU TIEMPO EN INVESTIGAR, A LOS QUE COLABORAN CON ESTOS (POR IGNORANCIA O PODER) A CAMBIO DE REVELACIONES Y CURAS, ESTÁN EN PELIGRO DEL CANIBALISMO ALMATICO. ES EL ALIMENTO DE LA CLASE JERÁRQUICA. ESTOS SERES USAN LA MENTIRA Y LA FALSA PROMESA, TODOS ESTÁN A TIEMPO SI SE ALERTAN Y CAMBIAN LAS APTITUDES EGOÍSTAS Y COBARDES QUE ELL0S PREFIEREN. LA MAYORÍA QUE HAN COMETIDO CRÍMENES ABERRANTES, HAN SIDO INDUCIDOS, LA ENERGÍA QUE DESPIDEN DESPUÉS DEL ECHO,LOS ALIMENTAN POR MUCHO TIEMPO, ELLOS PUEDEN SALVAR SU ALMA, TOMANDO CONCIENCIA QUE NO SON CULPABLES Y REINVIRTIENDO TODO EN ARREPENTIMIENTO, ESTAS ENTIDADES SON TAN INTELIGENTES, QUE HASTA CRISTO QUE NO PACTO CON ELLOS, FUE UTILIZADO PARA SUS FINES. A LOS QUE TIENEN CAPACIDADES DE PERCEPCIÓN O CONTROL MENTAL , Y A LOS DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS Y SIQUIATRAS, DEBERÍAN ESTAR PREPARADOS PARA AYUDAR A LOS INNUMERABLES CANTIDAD DE PACIENTES QUE SUFREN ESTOS SÍNTOMAS, DE PREPARAR LAS SIQUIS, QUE DESPIERTEN ANTE UNA PESADILLA, FUNCIONA A IGUAL QUE EL DE RELOJ INTERNO, NO ASUSTARSE ES PREFERIBLE LA BROMA O LA FELICIDAD, BUSCAR SENTIR AMOR POR LOS ANIMALES Y EL PLANETA ES EL MEJOR ANTÍDOTO, CONTRA ESTAS FUERZAS OSCURAS.

  • http://eneleden.wordpress.com/ Elzar

    ¡DIOS! ¡Qué paciencia Sinuhé! jajajajaja.
    Me preguntaba si tendrías algún post hablando de la glándula pineal…
    Te dejo un enlace, por si las moscas no tienes noción. (que lo dudo!) jejeje
    Un saludo.

    Por cierto. Está comprobado que existieron. Si os dáis una vueltecita por algunos museos, encontraréis ciertas cosas que no cuadran con la realidad que nos han intentado plasmar.
    Estamos creciendo señores, ánimos a todos.

    • http://tejiendoelmundo.wordpress.com Sinuhé

      Interesante. :)

      Muchas gracias por el hilo.

  • Anonymous

    cuando descubrieron la nave en el caso rosweell las fotos salieron por todos lados, luego hicieron una campaña de ridiculizacion para que la gente empiece a ridiculizar el hecho, a tal punto que se dio por sentado que era todo mentira, sin embargo fue 100% real y si alguien todabia lo duda realmente le envio mucha luz y amor porq realmente lo necesita..

    y con este tema opino exactamente lo mismo, estos gigantes existen y hay evidencia fisica, se colaron fotos y creó mucho alboroto, y luego hicieron una campaña de ridiculizacion, es tan facil hacerle creer a toda la poblacion una mentira y que la defiendan a muerte, asi como crear enfermedades y venderles “la cura”, asi como hacerles creer que deben una deuda a otro pais o a un banco cuando es el deudor quien le llena el bolsillo al banco y es el banco quien roba al deudor..

    asi estan las cosas, people……

  • Jorge Velásquez R.

    He visto las fotos y los comentarios de que hubo personal de Nat Geo…. pero que yo sepa no se han hecho análisis de carbono 14 para datarlos y no hay comentarios de que arqueólogos serios P HD se hayan pronunciado. Por lo tanto, dejo las puertas abiertas sin aprobar o negar nada. En la Biblia aparece: ” CUANDO LOS HIJOS DE DIOS VIERON QUE LAS HIJAS DE LOS HOMBRES ERAN HERMOSAS TOMARON DE ELLAS CUANTAS QUISIERON Y DE ESAS UNIONES NACIERON LOS GIGANTES QUE POBLARON LA TIERRA”. Otras versiones mensionan no los gigantes sino los titanes…… Esto está antes del diluvio si lo quieren leer. En la India se habla que fueron mandados por SHIVA y BRAMHA (perdón si lo escribí mal) para ayudar a los hombres pero con el tiempo desobedecieron y SHIVA le pidió a BRAMHA que los matara por desobedientes.
    Es interesante, pero por qué no se da a conocer públicamente este descubrimiento??? o será un “fotoshop” ? Amanecerá y veremos.

    Jorge Veláquez

    jjvelasq@hotmail.com

  • http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/01/08/gigantes-y-titanes-esqueletos-del-pasado/ jorge a. navarro

    crees en dios?
    crees en los ovnis?
    crees en la fidelidad?
    por que no creer en esqueletos gigantes?
    por que al fin y al cabo debemos creer en algo
    pero no es justo que la ciencia se vea estancada por la
    indiosincracia de personas bobas y estupidas que estan en el nivel mas bajo de la evolucion
    utilizando la internet para divulgar asuntos serios sin argumentos sustentadosy veridicos

    • http://facebook Anonymous

      hola soy fabri…lo unico que se es que si existieron los famosos gigantes,no me quiero imaginar como eran las mujeres de esa talla…mamita queriiiiida jajaja

  • Jose Manuel

    “En una pecera, se suscita un diàlogo interesante entre dos pececitos; uno le pregunta al otro: Dime ¿Tù crees que Dios existe? Y el otro pececito le contesta: Pues claro, si no ¿Quièn crees que nos dà de comer todos los dìas?”
    Esto es un chiste, pero aùn asì nos plantea el siguiente razonamiento: ¿Por què todo lo que es diferente a nosotros no puede ser verdad? ¿Por què nos esforzamos en “negar” la posibilidad que algo distinto pueda haber existido? ¿Quiènes somos nosotros, seres atrasados tencològica y humanamente, para tratar de “imposible” ò “cuento” aquello que no alcanzamos a comprender, a dilucidad, a razonar?
    Estamos todavìa muy divididos como Humanidad, para entender el origen de la misma, sin anteojeras que nos impidan ver el todo.
    Cuando examinemos las pruebas, cientìficamente, sin el velo del prejuicio; entonces, recièn entonces habremos iniciado el camino hacia el descubrimiento de nuestra propia historia.

  • http://mdq martin marin

    LA PALEONTOLOGIA Y LA ANTROPOLOGÍA ES CÓMPLICE DE ESTE ENCUBRIMIENTO MUNDIAL . QUE LO ÚNICO QUE FAVORECE, ES A LAS INSTITUCIONES PEDERASTA, QUE SIGUEN LUCRANDO CON EL CUENTITO BÍBLICO-
    ES LO QUE NOS MERECEMOS POR LO IDIOTAS QUE SOMOS. ESPERO QUE NUESTROS DESCENDIENTES PUEDAN SACUDIRSE TODAS ESTAS MIERDAS, EN UN FUTURO PRÓXIMO,-

  • Jose Alfredo Cázares Cordero

    si existieron dinosaurios(animales gigantescos) por que no gigantes(humanos gigantescos). para neto como explicas que en la tumba del dios pakal se alla encontrado evidencias de que los extraterrestres tenian comunicacion con los mayas.

  • JAVIER

    UN VECINO MIO SE TRANSFORMA EN GIGANTE, CADA VEZ QUE SE SUBE A UNA CAMIONETA MUY CACHARRA QUE TIENE. Y MAS PARA QUE CORRE LA RELIQUIA, PERO EL SE SIENTE GIGANTESCO, JA,JA,JA,

  • yezminder

    Existieron las personas de enorme tamaño, desaparecieron por el diluvio, y Dios que mando un intructivo de vida que fue escrito por humanos pero inspirado por DIOS(BIBLIA) se relata perfectamente cualquier duda que tengamos de los misterios mas profundos pero solo leyendo ese manual tendremos la capacidad de distinguir por ejemplo Dios le dijo a Abraham, “Y de edad de ocho días será circuncidado todo varón entre vosotros por vuestras generaciones…”(Génesis 17:12). Esta ley permaneció durante toda la ley Mosaica solamente, Pero, ¿Porque al octavo día y no cualquier otro?. Los médicos nos dicen que la vitamina K es la responsable de la producción de Protrombina para vivir. Si la vitamina K es deficiente, habrá una deficiencia de Protrombina y una hemorragia podría ocurrir. Esta Protrombina raramente es encontrada lo suficientemente para evitar cualquier riesgo antes del quinto día del nacimiento del bebé. No es hasta el séptimo día que la vitamina K comienza a ser reproducida. Pero, es al octavo día que la Protrombina aumenta al 100 % en el ser humano nacido.Y este es el único día aprobado para realizar la operación de la circuncisión en el bebé varón. ¿Cómo lo supo Moisés? Sino por la revelación de Dios!.El famoso Filosofo Inglés, Herbert Spencer (1820-1903) declaró que hay “Cinco fundamentos básicos de la Ciencia”, Ellos son: Tiempo, Fuerza, Acción, Espacio y Materia. Sin embargo, Spencer no fue el primer hombre en declarar eso. Algunos 3000 años antes, un hombre llamado Moisés bajo la inspiración de Dios ya lo había declarado; “En el principio (Tiempo) Dios (Fuerza) creó (Acción) los cielos (Espacio) y la tierra” (Materia) –Génesis 1:1.y podemos seguir encontrando mas misterios por ejemplo esaias declaro q la tira era redonda job hablo sobre el basio en el norte etc.la biblia habla de todos los misterios.

  • Vittorio Zucchiatti

    Aprovecho la oportunidad para hacer algunos comentarios desde siempre e estado interesado en el origen del Hombre o mas bien dicho de la humanidad terrestre, desde cuando tenia que hacer mi primera comunión.
    En lo personal paso por alto todas las religiones con el debido respeto que cada una de ellas se merece, pero pienso justamente citando a las religiones y uno las lee( basta solo un poco para darse cuenta) que todas están basadas en el mismo libro o argumento, pero si uno analiza en el profundo estos libros encontraremos las respuestas que la humanidad fue creada por otros seres obviamente extraterrestres y que estamos siendo vigilados y llevados a cumplir un programa pre-establecido es claro.
    Sito solo algunas cosas a vista de todos sin ir a estudios profundos sobre todo por que pienso somos personas normales que trabajamos en otras actividades que no son la arqueología ufo-logia y cuanto mas se puede agregar a este tema.
    1.- Biblia de estos tiempos Los angeles visitaron a maria y le dicen que sera la madre del hijo de Dios, en ese tiempo le podrían decir a Maria que le harían una gestacion artificial con un espermatozoide seleccionado, creo que no
    2.- Moisés cuando describe como Dios a esculpido las tablas de la Ley
    el dice Dios con una barra de fuego esculpe los mandamientos a ese Hombre le podrían decir que fueron dibujadas con el rayo láser, creo que no
    3.- Si Adan y Eva son nuestros padres originales de donde salen tantas otras razas tan diferentes.
    Olvidemos de las fabulas escritas por personas que han obtenido fama hablando estupideces (Darwing), vamos a las cosa practicas que vemos cotidianamente y a trabes de los Tiempos.
    Para mi y de acuerdo otras experiencias que e tenido en mi vida y mis viajes ( tantos a través del mundo y sobre todo sobre el Océano)pienso que fuimos creados ( palabra Bíblica usada hasta ahora por todas las religiones y credos)” CREATURA” osea un creador en este caso para nosotros “DIOS” nos creo y a su vez nos envió o nos envía cada cierto tiempo de los maestros o profesores para darnos los conocimientos que en ese momento tenemos necesidad, sino como explicamos los grandes saltos de la humanidad en tantos campos de la noche al día,ejemplos son tantos y de personajes bien conocidos por todos nosotros desde y antes del tiempo de JESÚS, para este tema tendría tantos otros argumentos como lo e dicho antes soy una simple persona que reflexiona en cosas como estas les dejo esta inquietud y reflexionen sobre este tipo de cosas que nos pueden llevar a conocer la verdad no nos olvidemos que las religiones aprovechan la ignorancia del pueblo para obtener sus fines egoístas.
    A la próxima amigos y buena reflexión

  • ACN

    Hay solo una constante en los hechos paranormales. La mayoria son un completa farsa o un rumor sin base cientifica. Se que es divertido para algunos engañar pero deberian ser mas considerados con las personas. Las fotos son retoques de fotografias de verdaderos descubrimientos arqueologicos sobre dinosaurios. No seamos tan credulos. Con la tecnologia moderna se le puede dar vida hasta a los seres mitiologicos antiguos como angeles y demonios. Por cierto ayer mire a Elvis en el metro otra ves y le tomé unas fotos. si quieres verlas ve a la siguiente pagina: http://soyunpendejo.com

  • http://www.facebook.com.(conyross) Constanza

    es muy interesante lo que an escrito asta ahora. soi una niña de apenas 15 años y me di cuenta antes que era un hoax ya que ANALISE Y ME DEDIQUE A LEER BIEN lo que escribio la persona del blog. Sihuné y ares, son muy buenos, saben demaciado y invstigare por mi parte aserca de los gigantes. tmbn tiene mucha ralacion lo que decian sobre los dinosaurios, tan grandes que eran y vivian, era porque avia una gravedad mas comoda pero esa gravedad va cambiando todos los años, si fuera diferente ahora , ¿ nosotros seriamos tan altos como los dinosaurios de ese entonces?. por las mitologias y cuentos tienen razón uno puede sacar muchas conclusiones. pero no hay que creerlas, aceptarlas puede ser, acerlas tuyas no, dsps puedes encontrar otras definiciones, hay que hacer una investigacion intenciva. Solo si los de la NASA o los de INAH, nos dieran mas informaciones… sabriamos mucho mas, claro no lo dicen por alertar a la poblacion pero al final no sotros devemos saber!. tmbn cn los objenos no identificados, ya vasta hay seres de otros planetas fin, tenemos q aceptar, todos ya sabemos, no es algo sobre natural, eh visto unos documentales e investigaciones variadas sobre ello, ya hay obvnis instalados o como se llama… platas de extraterrestres bajo el mar, o en cerros simplemente, es cosa de creer. tecnologia avansada(?), quien sabe, solo quiro aprender mas, solo tengo 15 años… y quiero saber mas e investigare, si recojo datos mas sobre los gigantes avisare o de otras cosas, pero este blog es de gigantes asique si se algo mas de ellos les dire. sihuné sigue escribiendo, es raro ver a mujeres interesadas en este tipo de cosas. saludos, y sigan escribiendo, ah y si alguien me alluda gracias.

  • http://www.facebook.com/pages/Marcello-Polastri/64539218638?v=wall&filter=1 Marcello

    Felicitaciones por su sitio!

    Mi nombre es Marcello Polastri. Periodista y espeleólogo, me escribió recientemente encuesta nacional titulada “La Hora de los Gigantes – investigación de la arqueología sarda del documento, con hechos, no lo que dice en la isla de nuraghi.

    En el libro he incluido unas 40 entrevistas con hombres y mujeres que son testigos de los descubrimientos de gigantescos huesos humanos, posiblemente pertenecientes a los tiempos antiguos! Pero cuidado: las imágenes de este blog, por lo menos algunos parecen falsas!

    Hablo también en mi perfil de Facebook, usted puede visitar para leer y aprender más acerca de los nuevos hallazgos:
    http://www.facebook.com/pages/Marcello-Polastri/64539218638?v=wall&filter=1

  • http://travieso_386@hotmail.com jose

    mmmmmmmm seme hace que es fotomontaje

  • Frits Quintana

    bueno estas imagenes fueron descuebiertas y son imagenes falsas.. hay que tomar en cuenta eso..saludosssssssssssssssssss

    averiguar mas no creer en todo lo que veas.

    atte
    CUSCO

  • http://mardelPlataArg. martin marin

    Ellos todavian estan, en las noches de tormentas o niebla, salen de sus cuevas. recuerda este mensaje yegara el momento, en que vas a querer saber mas sobre estos. No estoy loco. manda un email a viunciclope@hotmail.com