Skip navigation

¿De verdad se extinguieron los dinosaurios?

 ramphriver

 

Poniendo  en solfa la teoría comúnmente aceptada de que los grandes lagartos besaron la lona hace millones de años hoy traigo dos criaturas que la hunden por completo. Sus nombres son Ropen y Kongamato, las dos son arcosaurios que han sobrevivido hasta al actualidad y se pasean sin pudor por los cielos de Nueva Guinea y buena parte de África riéndose de los sesudos estudios sobre su extinción.

 

Lejos de ocultarse de las miradas de los incrédulos se pavonean de su condición de dinosaurios, si el Ropen llama la atención con su bioluminiscencia que hace pensar a los indígenas en espíritus voladores no se queda atrás el Kongamato, con su color rojo y sus dos metros de envergadura.

De ambos contamos con testimonios veraces de gente que no está influenciada por nuestros relatos, sólo hablan de lo que han visto con sus propios ojos. Y si eso os parece poco, también pueden enseñar las heridas que les han producido esas criaturas, pues aunque su dieta se suele centrar en otros animales ( Los Ropen en los peces por ejemplo) no desprecian el sabor de la carne humana.

Los pterosauriae fueron otra orden de reptiles, parientes cercanos de los dinosaurios, incluídos todos en el grupo de los Arcosaurios junto a los cocodrilos y las actuales aves.

Eso nos lleva a lo de la extinción: efectivamente los grandes reptiles se extinguieron pero parece ser que la evolución final de la especie derivó en las actuales aves. El Archaeropterix tiene la culpa de la sospecha y , pareciéndolo, no era un pterosaurio sino el antepasado de las aves y comparado con el Deinonynchus (este sí, un dinosaurio) no había más diferencia apenas que las plumas.

En fin, la conclusión científica vigente es que las aves son dinosaurios saurisquios, terópodos así que, los dinosaurios no se extinguieron.

VER MAS NOTICIAS DE CRIPTOZOOLOGIA

  • Gabriel Ramírez

    Viendo estos artículos sólo queda concluir que realmente la teoría de la evolución debe de quedar en eso,en lo que es : una teoría jalada de los pelos sin fundamento alguno,solamente en la mente calenturienta de un grupo de ciegos ” científicos” que no tienen explicación para todos los descubrimientos que no encajan con su ” sabiduría ” ,” ni con los postulados de la evolución” y mejor los niegan : piedras de Ica,figuritas de dinosaurios de Acámbaro,nanotecnología del pasado,el martillo de London,lagartija en ámbar de Chiapas,y un largo ,muy largo etcétera.

    • LYNCE

      aja……o sea y la biblia no es una teoria tambien jalada ..y muyyyy agarradisima de lo pelos tambien???…………..y al comentatio de nic del 2 de septiembre del 2010….como es q introducieron castores en tierra del fuego…y pones chike….o argentina o chile…o a los dos….tierra del fuego es argentina.

  • Cesar

    Estimados amigos…quizas el ropen exista, pero la foto que ustedes publican en donde este cripto dinosaurio aparece planeando sobre la superficie es trucada. Si se fijan en la foto, la sombra del ¨ropen¨ aparece debajo de su imagen, pero si se fijan en el resto de la fotografia, se puede observar que el sol ilumina desde la derecha, y las sombras de la casa y de varias palmeras que se reflejan sobre el agua apuntan hacia la izquierda y estan bastante inclinadas….. Tampoco se aprecian sombras sobre la costa derecha del rio, lo que reafirma mis comentarios.
    Bueno…que mas decirles….aclaren que es trucada o dediquense a otra cosa….

    • http://tejiendoelmundo.wordpress.com Sinuhé

      Creo que es evidente que todas las fotos del post son montajes, no creo que haga falta aclararlo.

  • eu

    Huy… pero esas fotos están muy trucadas eh?…. la de los soldados… la de color, donde la sombra no está nada bien situada, ni con la perspectiva adecuada…. La del explorador que sostiene un animal muerto que no se deja vencer por la gravedad, y su forma coincide misteriosamente con un ave corriente que podría estar subexpuesto…
    Por otro lado esos testimonios que afirman que a estas especies (que por lo visto son varias para rizar el rizo) les da por la carne humana, cuando se trataría evidentemente de animales comedores de peces o un menú parecido…
    En fin… es sólo mi opinión.
    Un saludo.

  • nic

    respondiendo a risetzu, de hecho esa situacion es muy variable: las ratas, conejos, y otros animales pueden partir con solo 2 parejas y transformarse en una gran poblacion… todos los 25.000 castores introducidos a Chile (especificamente Tierra del Fuego) descienden de solo 25 animales… pero bueno, ahi veremos si es que este pterodactilo tiene una gran poblacion o solo queden 20 XDD
    Saludos desde el mas alla

  • Leo

    En Florianopolis, Brasil me parecio ver uno, en el momento quede impresionado, pero nunca pude estar seguro.

  • Joseph

    Los zoólogos prefieren trabajar sobre las teorías más convencionales y oficializadas, y así están tranquilos de que no tendrán que pasar por los sustos que les proporcionan las “autoridades” si se desvían un ápice del sistema establecido.
    Hacer investigaciones fuera de lo que se considera normal, es censurado, castigado y expoliado de los datos recocidos hasta el momento en muchos de los casos.
    La rep**ación de esta gente es tirada por los suelos y sus compañeros asienten al “funeral” con abnegación y la esperanza de que llegue el día en el que puedan vengarse de lo que le han hecho a este compañero y muchos otros.
    Pero la “esperanza” de que cambien las cosas se convierte en desesperación delante de personas que acceden a los altos cargos de investigación “oficial” amparados en su sumisión a los sistemas de poder y a su vez sobresale su falta de capacidad para llevar semejante “tinglado” con un mínimo de dignidad profesional, sin embargo queda demostrado que saben navegar bien entre la “cúspide” del poder (nadie es perfecto en todo).
    Hacer declaraciones públicas por parte de un investigador sobre sus descubrimientos sin contar con la aprobación de los “mandamases” del “cotarro” para poderse poner la medalla ellos significa la desaparición pública de este investigador, así como su cese inmediato en cualquier organismo oficial en donde estuviese incluido su nombre y/o nomina.
    La vigilancia y celo sobre cualquier investigador de cualquier ámbito comienza mientras esta persona es estudiante todavía, pero destaca de los demás compañeros por su peculiar forma de plantear, exponer y desarrollar cualquier tema (que no depende necesariamente de tener buenas notas).
    Mientras esta persona solo se dedica a estudiar hay toda una red alrededor de su persona que es algo increíble pero se siente día a día. Por un lado le ponen en bandeja los datos o elementos que necesita para su estudio sin llegar a saber quien ha sido y por otro lado a la mínima que cometa la más leve equivocación de protocolo lo machacan.
    A toda persona que va por buen camino en sus investigaciones y cumple con todo el protocolo oficializado no le harán daño alguno, pero sí le apretaran, lo provocaran y le ofrecerán toda clase de tentaciones para que traicione el protocolo. De dejarse llevar por estas ofertas… lo machacaran.
    Saludos.

  • pancholin

    io pienso q todo es kulpa del kalentamiento global
    XD

  • queralesedson

    ***** weno

  • supercocina

    si existen encontre mucha informacion y vi uno es solo un supervioviente nada mas

  • Anonymous

    si comparan las sombras del supuesto saurio y del bote se dan cuenta de que es un foto montaje.

  • http://muller1@live.com jose l muller

    es asombroso pero se nesaesitan maspruebas de que eso sea sierto no es que dude pero no lopuedo creel.

  • http://risetzu.hi5.com Risetzu

    Es interezante, dado que para que una specie sobreviva genéticamente han de ser entre 1,000 y 2,000 especímenes para su reproducción, de lo contrario su diformismo genético los llevará a terminar como los ancestrales reyes que parían crías entre ellos mismos y terminaron con dificultades congenitas tales que ya ni comer podían. No por nada la Iglesia dice que el insesto es malo, obviamente se dió cuenta.

    Como ejemplo actual está el cheeta, felino que estuvo a punto de extinguirse y que con sus menos de 1,000 especímenes se han dado ya casos de bebés con las columnas mal.

    Así mismo veo inútil que la gente se preocupe por “salvaguardar” a una especie que cuenta con apenas 200 ejemplares, deberías de ocuparse en otros animale sque Sí se puedan salvar, al diablo los gorilas, ya son caso perdido!

    No niego que exista la posibilidad de algún sáurido andante hoy día, yo creo fervorosamente que el Tigre de Tazmania sigue vivo, posiblemente con diformismo en la mandíbula u algo pero confío en ello, pero si deveras existieran: ¿No serían ya objeto de la ciencia?

    • chofer7950

      si pero como sebe que no sabes nada de reptiles ellos pueden reproducir sin necesidad de tener una pareja son hermafroditas como sebe que no sabes mi primero estudia un poco sobre reptiles y luego opinas todas las especies de animales son importantes y la naturaleza es muy inaprensible y hay muchas criaturas que todavía no conocemos y han existido desde ase mucho y con tantos medios ya no estamos aislados aunque tan bien hay muchas charlatanes que tratan de ganar fama con mentiras

  • http://neogeminis.blogspot.com neogeminis

    Extraordinario!