Skip navigation

p1230257_sidi_ifni_gaviotas

Muertes duplicadas

 

Marta tenía todo lo que se puede desear. Una vida plena y feliz, una preciosa casa junto a la playa, un trabajo que le gustaba, un compañero ejemplar y sus dos preciosos gemelos. Los días transcurrían entre juegos y risas con sus pequeños. Sentada en el balancín del porche, observaba con ternura los juegos de sus hijos en la arena de la solitaria playa. Pero aquel día… nunca se perdonará lo que ocurrió aquella mañana de abril. Tan solo fue un momento, tan solo unos breves minutos que la atormentarán por el resto de sus días. Marta entró en casa para prepararse un té y ya de paso, preparar unos sándwiches para sus hijos y, al salir con el almuerzo, éstos habían desaparecido y en la playa, tan solo el graznido de las gaviotas quedaba resonando en el aire para increparle su irresponsabilidad. Gritos, llamadas, vecinos preocupados… el mar escupió los cuerpos de los gemelos pocas horas después.

Ahora han pasado ocho años desde entonces. La naturaleza, quizás en compensación por su dolor, obsequió a Marta y a su marido con otros dos gemelos. Todavía siguen viviendo en la misma casa, pero una gran valla les separa ahora el asesino mar. Los miedos y las obsesiones de Marta han hecho que la playa sea para los niños algo terrorífico y misterioso. Y quizás ese miedo inducido sea lo que les atrae con tanta fuerza.

Marta, como en un cruel Dejavú, entra temprano con la bandeja del desayuno en la habitación de los niños para darles los buenos días. Pero solo encuentra las camas vacías. De repente, sus músculos se tensan y entre el estruendo de vasos y cubiertos al estrellarse contra el suelo, alcanza a escuchar más allá de las ventanas las risas o gritos de sus hijos… no es capaz de distinguir…

Mientras que totalmente aterrorizada corre hacia la playa, en su mente no de barajan más opciones que las ya vividas. Sus llorosos ojos tan solo  descubren en la desértica playa dos bultos, que destacan a lo lejos en  la espumosa línea blanca de las olas. De nuevo las gaviotas la martirizan desde el aire, girando en círculos como los buitres.

A escasa distancia de los niños, siente que le falta el aire, se ahoga en espasmos y recorre los últimos metros prácticamente arrastrándose. Los dos cuerpecitos están juntos, como dormidos y totalmente empapados. Pero de repente, abren sus ojos y sonríen abiertamente y al unísono le dicen a Marta:

 – No te preocupes mamá, no nos va a pasar nada… ya nos ahoguemos una vez y no nos volverá a pasar.

 

Relato de Sinuhé Gorris. Todos los derechos reservados.

www.sinuhegm.spaces.live.com

MAS RELATOS DE TERROR DE TEJIENDO EL MUNDO

 

  • jesus1423

    Sinuhé por casualidad abandonaron esta pag, o es que solo no han posteado mas nada?

    esta fue mi primera pag creepy y la descubri a los 8 años y ahora tengo 12 ya soy fanatico de los creepys y ya me he leido 1 o 2 libros de edgar allan poe, pero igual tus relatos los amo.

    saludos!

  • Porteño

    Sinuhe esta pagina es buenisima, la 1era vez que entre fue para leer de la llegada del hombre a la luna, entro todos los dias a ver si hay notas nuevas, creo sin mentir que habre leido todas las notas. En cuanto a lo que te comente fue porque hay cantidad de relatos muy pero muy similares en la red, y muchos decin ser el creador.Nada mas que eso. No fue de mala fe que te hice la consulta.

    Hace tambien un tiempo entraba en la pag. del grupo elron, “..que para mi gusto son delirantes..”, y habia notas en las que aseguraban que eran veridicas y eran capitulos de la dimencion desconocida. La respuesta que me dieron fue que era un mensaje del futuro, que el escritor del capitulo estba influenciado por un ser divino etc..jajaja… cara duras totales. pero bue..

    Saludos.

    • http://tejiendoelmundo.wordpress.com Sinuhé

      Pues si amigo, así están las cosas en estos menesteres. De todos modos, conseguir hoy en día originalidad total es bastante difícil porque con lo que se ha escrito a lo largo de la historia no es de extrañar que muchas historias se repitan o como poco, sean bastante similares en su núcleo. Ahora, lo de mensajes del futuro como que ya no cuela, jeje

      Un saludo

  • Porteño

    http://www.paranormal.com.ar/forum/archive/index.php/t-6346.html

    http://wwwelotrolado.wordpress.com/2007/06/27/la-leyenda-de-las-gemelas/

    Sinuhé te envio estos 2 links, el relato es practicamente el mismo, en el 1ero no es tan antiguo como el tuyo pero el otro si.

    Es una casualidad?

    • http://tejiendoelmundo.wordpress.com Sinuhé

      Este relato es una republicación de mi viejo blog que tenía en spaces y no se el tiempo que tendrá, pero seguro que unos tres o cuatro años seguro, sobre casualidad, copia o plagio, si te soy sincero, me da exactamente igual. Tengo muchísimos relatos escritos de este estilo y hace tiempo que dejé de preocuparme de esas cosas. Sobre el origen del mio en concreto, está inspirado en un corto emitido en cuentos desde la cripta hace ya unos años que contaba una historia más o menos similar.

      Saludos

  • SHARON10

    Lo sigo diciendo EXELENTE ESCRITOR

  • Teffi

    Wow, la verdad que es una gran historia. Felicitaciones por este blog, está muy bueno.

  • maria elena gothika

    que buen relato , se reencarnaron los gemelos esta pagina me pone al frió

  • Sherezade

    Joer y digo yo ¿podrías publicar uno cada día?no doy abasto.

  • Pepi Núñez

    Al final vine a conocer tu nuevo espacio, hay cosas muy interesantes, creo que volveré. Mañana busco el relato, puede que sea Cambio de vida o Las gaviotas, aquí donde me vez tan tranquilita, de vez en cuando asusto un poco, je, je. Besitos y suerte con tu nuevo blog.