Skip navigation

silueta

El hombre de negro

Y como siempre, allí estábamos los de siempre, haciendo lo de siempre. Sentados en la oscuridad, alejados de todo aquel que solo quería imponernos algo. Todos hablábamos, reíamos, bebíamos y todas esas cosas que haces con los amigos. Cuando mejor lo pasábamos, Carol, mi mejor amiga empezó a llorar mientras gritaba que en el fondo en la oscuridad había alguien que vestía de negro y estaba tan pálido (o al menos eso vio) que parecía un muerto. Todos comenzamos a reírnos y le dijimos que dejara de beber. Ella insistió.

Dos de los chicos que estaban con nosotras se ofrecieron a acompañarla hasta el sitio para que se convenciera de que allí no había nada ni nadie. Al final fuimos todos. Llegamos, miramos por todas partes y, como habíamos pensado, no había nada; mejor dicho, nadie.

A Carolina se le pasó el susto. Volvimos a crear el ambiente que teníamos, cuando vi algo: era ese hombre, el de negro. Me entró tal miedo que comencé a gritar. Los chicos pusieron cara de mosqueo y nos empezaron a decir que la broma había estado muy bien pero que paráramos, que se estaba haciendo pesada. Nosotras no dejábamos de decir que aquello no era una broma, que habíamos visto a aquel hombre o lo que fuese.

Después de un rato decidimos quedarnos allí un poco más, pero esta vez cambiamos los sitios. Cuando más a gusto estábamos, uno de los chicos, Juan, le dijo a otro que mirase al fondo. Este se levanto y dijo gritando ¡¡¡¡CORRED!!!!

No tuve tiempo a girarme y mirar, pero sé lo que vieron. ¡¡¡SI!!! Sé que habíamos bebido, y también se que cuando se bebe se puede llegar a ver cosas que en realidad no están pasando pero en este caso lo vimos cuatro personas. No volvimos a aquel sitio nunca más.”

 

Relato cedido a Tejiendo el Mundo por Marisol (Derechos reservados por la autora)www.coleguitasclub.spaces.live.com

 

 

MAS RELATOS DE TERROR DE TEJIENDO EL MUNDO

 

  • cristina

    La verdad esque me gusto y a la vez no osea pis miasomenos

  • mikel

    definitivamente ya soy fan de este sito felicidades

  • el chesspii

    todo por andar ebrios muchachos jeje

  • http://chido fani

    esta muy chido y se los recomiendo veanlo x fa tenkius

  • http://yahoo yazmin

    no creo que tenga nada que ver que estubieran tomando.eso no te hace alucinar yo creo que de verdad habia algun espiritu por ahi, o alomejor estaban fumando tambien, algo de hierba mala

  • HECC

    muy buena historia los felicito

  • Pepi Núñez

    Yo como la anterior, tampoco bebo, la verdad es que ni vestido de negro ni de blanco, yo no quiero ver a nadie tan paliducho. Muy bueno tu relato. Besitos.

  • Mª JOSE

    POR ESO NO BEBO.

  • Nieves la poseida

    ¡Se me olvido el besoooooooooooooooooo infernalllllllllll !!!!
    Ainsssssssssss, que nerviossssssssssssss…..

  • Nieves la poseida

    jo! que yuyu….caramba con la coleguita y parecia tan dulce y mimosa…..jejejejeje si es que no te puedes fiar ni de las “coleguitas”
    ¿Que tal Sinu? ¿no serias tu el hombre de negro…?
    Por cierto no seria un cazador de extraterrestres? ya sabes,
    MIB.

  • http://neogeminis.spaces.live.com Neogéminis

    Una historia como para dejar los vicios! jejeje…me imagino que aquellas visiones les habrán dado sobrados argumentos para dejar el alcohol! jajajaja

    Muy buen relato.
    que lo pasen lindo!

  • dragonerrante

    Tienes que decirnos que sitio es ese, para llevar a unos amigos de estos que te caen mal, jaja.
    un abrazo

  • Roxana

    Guauu!!, Sinu, que está re bueno éste lugar, no había pasado antes por aquí… Estas historias están para quedarse pegado a la silla.
    Ya voy a pasar más seguido, porque ésta temática del misterio, me encanta!!
    Besotes.

  • http://www.sikantaze.espaces.live.com Samsara

    La verdad es que el ambiente oscuro…la predisposición de todos…bebiendo y a la búsqueda de emociones…ya era propicio para ese tipo de apariciones…y con eso no quiero decir que no crea que pudo ser verdad….Hay tantos niveles de la mente sin explorar…..Saludos.

  • merce

    bah!! seguro que era un señor pálido que queria apuntarse al botellon.
    Muy chuli el relato, si me pasa algo así me da un telele.
    un besote

  • http://uffffffffsisisisi9.spaces.live.com/ Shi

    A los buenos días:
    Un relato de muchooooo miedo,aunque Marisol ¿No os llegaban las copas como para invitarle a beber algo? Seguro que, solo buscaba una copa y pasarlo bien, pero llegan de negro y claro, nos asustan.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.