Skip navigation

succubus

 

Amantes no tan espirituales

En una sociedad en donde la sexualidad juega un papel fundamental ni siquiera el mundo paranormal se encuentra al margen de ella.

Dentro de toda la vasta clasificación de seres del mundo espiritual nos encontramos con el incubo que se definen como unos demonios impúdicos y lascivos, que cohabitan con las mujeres, sin distinción de estado ni edad, efectuando el coito, o concúbito, con ellas sin importarles que sean viejas repelentes o jóvenes bellisimas, y sin conceder ningún valor al hecho de que sean solteras, casadas o viudas; aunque atendiendo al detalle de ser siervas o esposas de Dios, de allí que casi todos los Incubos hayan mostrado una marcada preferencia por las monjas. Entre estos demonios incubos se encuentran Aiperos, Hermione, Zabulón, Alpiel, Efelios, Ausitifo, Brifot,…Pero los mas famosos serían Isaacaro, adjunto del gran Leviatán y Belaam.

La parte antagónica se la llevan Los súcubos que son aquellos demonios que adoptan forma de mujer para tentar a los hombres y arrastrarlos a los placeres carnales, copulando con éstos como si fuesen hembras auténticas, los mas conocidos son Abrahel, Baltazo, Bietka, Filotano, Florina Vasordiel, Mancerinio,… uno de los que mas relieve ha tenido en la Demonología es Lilito, que se trasformaba en una mujer de opulentas formas y que gustaba de seducir a los artistas para que la utilizasen como modelo en sus creaciones, especialmente si se trataba de motivos religiosos.

Incubos y súcubos, son términos que provienen de incubare y sucubare -estar acostado debajo, o encima-

250px-France_Paris_Notre-Dame-Adam_and_Eve

Imagen vía

Los súcubos «se someten a los machos y reciben su semen. Con astuta habilidad, los demonios conservan su potencia, y después, con el permiso de Dios, se convierten en íncubos y lo vierten en los depositarios femeninos». Los productos de esas uniones con mediación del demonio, también reciben la visita de los demonios. Se forja un vínculo sexual multigeneracional entre especies.

Su historia está ligada a la existencia de la humanidad desde la creación misma ya la literatura hebrea habla de Lilith de quien se dice fue la primera compañera de Adán que fuera creada de la arcilla y que se caracterizaba por su intenso carácter ligado a su fuerte sexualidad y que al no ver satisfechos sus deseos abandonó voluntariamente el paraiso, por sus caracteristicas sexuales y por haberse enfrentado a Dios se le cataloga como el primer espiritu súcubo, después de haber abandonado el edén entonces es que Dios decide hacer a Eva según continua la historia.

Lilith_(John_Collier_painting)

Imagen vía

Sin embargo, esta no es su única aparición en la historia porque se le ha identificado en varias épocas históricas y en diferentes formas asociandose incluso con la reina de Saba.

Los dioses y las diosas de la antigüedad obraban de un modo más limpio y mucho más noble. Júpiter en persona había sido el íncubo de Alcmena y de Semele. Tetis en persona había sido la súcubo de Peleo, y Venus la súcubo de Anquises, sin necesidad de recurrir a los subterfugios de la diablería.

Su existencia se vincula a todas las civilizaciones y a todas las religiones En correspondencia con los íncubos están los djinn árabes, los sátiros griegos, los bhuts hindúes, los hotua poro de Samoa, los dusii célticos y muchos otros atribuyendo incluso a ello las caracteristicas que permitieron ser lideres a muchos personajes no sólo de la mitología sino tambien de la historia entre ellos se pueden contar Merlin, Hércules, Rómulo, Remo, Octavio Augusto, Julio Cesar, Alejandro Magno así mismo el pueblo de los Hunos, que aterrorizo a Europa bajo el manto de Atila, se creyó procedente de la unión de incubos de la estepa, con brujas de oriente, tambien mencionan una especie de humano denomino Canbions y que se trataría del hijo de un incubo y un súcubo.

demonologiawww.subrujeria.com/OCULTISMO/INCUBOS_Y_SUCUBOS

Una de las condiciones en que difieren los incubos y los súcubos radica precisamente en una caracteristica que es identificable en muchas culturas y que es la subyugación de la mujer por lo cual mientras el incubo no muestra apego alguno por aquellas a quienes toma como amantes y según la creencia su finalidad aparte de pervertir es la de crear el anticristo, al contrario de estos se han podido identificar entre los súcubos algunos que han demostrado la más absoluta obediencia al humano a quien tomaban por compañero (algo extraño si se toma en cuenta la razón por la que Lilith abandonó el paraiso) son destacables los casos de el que luego sería Papa (Silvestre II) quien estuvo en relación amorosa con una bella súcubo durante mucho tiempo, cuando era simplemente Gerberto de Aurillac. Después de estudiar en su tierra natal y en el monasterio de Ripoll (Cataluña, España), llegó a Reims a los 34 años de edad. En esa ciudad, de la que fue arzobispo nueve años después, cimentó su fama de erudito, sobre todo en matemáticas y astronomía; fama que, unida a su vertiginoso ascenso en lo eclesial y en lo político, indujo a muchos a pensar que practicaba la nigromancia y se servía de medios mágicos para alcanzar cuanto se propusiera. Recién llegado a Reims, Gerberto estuvo a punto de abandonar su carrera tras un fracaso amoroso, fue ayudado a superar el trance por una hermosísima y acaudalada mujer llamada Meridiana, que se convirtió en su amante y protectora. En realidad era un súcubo, pero, lejos de burlarse del futuro Papa, se mantuvo fiel en el lecho y en el uso de las artes mágicas, concediéndole noches de placer y apartando los obstáculos que pudieran estorbar su ascenso al trono de San Pedro. El que no resultó fiel fue él, pues, llegada la hora de la muerte, confesó públicamente sus pecados y se arrepintió, renegando así de una amante de la que no había obtenido otra cosa que favores y lo cual según las narraciones convirtió su tumba en uno de los sitios más aterradores de Roma. Otra súcubo famosa fue Armellina, amante de un sacerdote réprobo, al que Giovanni Francesco Pico della Mirandola (no confundir con su tío homónimo, el célebre pensador italiano) se refirió en su La Strega (La bruja), el primer libro sobre brujería que se editó en italiano, tras el éxito obtenido por su versión original en latín: “…Ese malvado sacerdote, al que ya me he referido, decía que sentía mucho más placer acostándose con un súcubo llamado Armellina, que con cualquier otra mujer. Ese desgraciado hombre estaba tan enamorado de Armellina, que ella lo acompañaba frecuentemente en sus paseos por la plaza.”

 

Hasta que punto es verdad o hasta que parte es mentira no se sabe lo que si es real es que pocas son las personas que no han tenido la sensación de aquel ser que llega hasta su habitación y que en medio de las tinieblas no le permite nisiquiera moverse y que estudiosos de la demonología como San Agustin identifican como preámbulo a estos encuentros.

Posteado por Galilea. Tejiendo el mundo

www.ssiceplanet.net
//seronoser.free.fr

www.telecable.es

www.paranormal.com.ar

www.e-torredebabel.com
Demonios, magos y brujas en la España moderna

 

Más Seres Mitológicos

  • fabi

    Me sorprendió mucho leer algunos comentarios, este tipo de experiencias los relacionas con la parálisis del sueñó que es la sensación de no poder moverte y sentir que alguien te asfixia, pero la sensación de que te violen.. Y quedes pervertido deseando más.. me es dificil de creer, pero soy de mente abierta y el testimonio de muchos que comentaron hasta muy serios.. me hicieron creer en esto xD, muchas gracias no podré dormir bien esta noche

  • mia233

    Yo e tenido experiencias similares desde la edad de 15años,siempre fui muy unida a Dios,terminaba de hacer mi confirmación,dias después todo empezó como una pesadilla q no quieres vivir,y se hace realidad….una noche apenas cerré los ojos no estaba dormida,cuando sentí como alguien se acostó encima mío no podía moverme sentía claramente como intentaba abrir mis piernas…luche hasta q me desperté,esa fue mi primer encuentro dia a dia llegaba me gruñía al oído para q lo dejara entrar,toda la noche luchaba contra el,en el colegio dormía,pues en mi casa no podía,me horrorizaba saber q llegara la noche,pues eso no me dejaba en paz,intente dormir con mi mamá y mi hermano menor q dormían juntos,pero de ahí me sacaba de en medio de los dos,una noche sentí sus gritos tan tan tan fuertes eran gruñidos infernales q daban escalofríos,y escuche el canto de los ángeles defendiéndome,pues había logrado por primera vez terminar de rezar el padre nuestro…desaparecio por unos dias,cabe recalcar q ya llevaba un par de meses sin dormir desde q llegaba todas las noches..hasta q volvió con mayor fuerza,abatida y asustada sin fuerzas deje de luchar y me resigne a ver q quería hacer,me apretó fuerte los brazos y mi cuerpo inmóvil,se acercó y me beso vi y sentí como mi boca se abría a lo máximo y me beso como jamás lo han echó,me acaricio toda abrió mis piernas e intentó meter su miembro yo era virgen asi q no pudo entrar solo sentía un dolor terrible y esa noche se fue,regresaba cada vez q yo intentaba descansar abatida no sabia q hacer pues nadie pretaba atención solo yo sufría,solo yo sabía lo q era sentirse asi,otra vez llego,me,decía al oído q me amaba q era de el,hasta q no se como podía entrar su miembro dentro de mi,bueno era espíritu si se,aunq era virgen el,podía entrar ya casi sin dolor me decía q me dejara q no luche,sentía las sensaciones mas placenteras,pero cuando terminaba me sentía culpable terriblemente por no luchar…un día me arme de valor reze todo un rosario en la noche le pedí q se vaya y desapareció casi diez años,jamás supe lo q era hasta ahora,siempre contaba a mis sobrinas y etc cuando un muerto me seguía sin saber q era un demonio,ahora estoy comprometida,e tenido relaciones sexuales con mi novio jamas e sentido con el lo q sentí cuando tenia esas experiencias(ellos saben lo q hacen para poder volver para ser deseados)pues conocen la carne,un sacerdote exorcista visito ni casa el dia q yo lastimosamente no estuve presente,y le dijo a mi mamá,aquí hay un demonio enamorado y no se quiere ir,mamá me contó y sentí un miedo terrible,pero cambie la conversación por miedo a despertarlo a volver a sentir tan terribles momentos,y ese dia del cual tanto temí llego,hoy en la madrugada volví a sentir su presencia pero esta vez,me quería poseer de espalda me voltio bajo mi interior y mi cuerpo inmóvil(Algo dentro de mi decía déjalo siente el placer q te dará,otra parte me decía lucha lucha lucha,asi q luche pude voltearme y lo vi de frente una sombra fría nublosa sobre mi y totalmente muda inmóvil solo con el pensamiento,lo mire a lo q serian sus ojos y le dije VA DE RETRO SAtANAs,EN El NOMBRE DE jESUS TE VAS De AQUI.derrepente pude ver lo q seria sus dientes encías rojas y dientes amarillos tipo colmillos,sentí terror horror y grite en mi interior Jesús no me dejes,aun sin poder moverme le dije ya no soy una niña ya me puedo defender,ya no sentí q me amará,(pues a pesar de forzarme siempre fue delicado,estaba vez sentí q me odiabaaaa,en un movimiento brusco me,tiro contra la pared,y se fue el golpe fue tan fuerte q mi mamá,q dormía en la,habitación contigua corrió a ver q sucedía,le dije q dormía y q me pegue soñando,gracias a eso tengo un hematoma gigante en mi frente,prueba de mi lucha con el incubus…

  • juliet

    no lo pued dejar m atrae ago cosas q no hubiese hecho por nadie m enseno arobar energia trabajo d noxe esq aprendmuy rapido toco a un companero y lo dejo p a caga y yo m restableco no se si etoy siend poseida o estoy loka

  • juliet

    soy una mujer viuda e leido el block y de verdad pensaba q estaba loka pero leyendo todo estoy en shock as un mes conoci a un joven del cual m enamore es uno tant raro dice q teng un demonio reencarnado lilith no se si la conocen per da miedo e tenido cambios en mii bastant anormalees no podia ver dun ojo y desd q estoy con el vnad eo adems mis ojoscambiaron d color stan mas oscurosss m pong delate de un espejo y la verdad m asusta sient q no soy yo teng miedo pero m sient muy atraida a el aproposit el tiene un demonio reencarnad no lo crei en el minut pero una noche cambio su aparencia tant q m asuste mucho no se q hacer esto ya no lo pued parar pues m case con el en un ritual soy practicamente su esposa ayudenme

  • Carmen

    A mime pasa constantemente,esa sensacion de que s
    e te sube el muerto encim y no puedes moverte da miedo.

  • Najmy

    Hola a todos. Leí poco y nada de los comentaríos pero. lo que le paso a Luis. me ha pasado a mi. soy un chico gay.. que también he visto creo al mismo hombre. lo he sentido arriba mio. pero con voces de niños. muchos niños todos me sujetan y el abusa de mi… es muy raro… la sensación es fría.. terrorífica… se que no es un sueño por que veo a mi alrededor es más me ha pasado con el televisor prendido. no puedo gritar. lo más sorprendente son las voces de los niños hablandome…..

  • INGRID

    HACE ALGUNOS AÑOS MI HIJA TENIA 9 Y YO PERCIBIA EN LAS NOCHES QUE ALGUIEN VENIA Y QUERIA JUGAR CON SUS PARTES INTIMAS,ELLA LE GUSTABA DORMIR CON ROPA I NTERIOR Y SE DESTAPABA EN LAS NOCHES YO LA TAPABA O ME METIA LAS PIERNAS DE ELLA EN MEDIO DE LAS MIAS PROTEGIENDOLA Y PERCIBIA COMO SE BURLABA O SE ENOJABA CUANDO NO LOGRABA SU COMETIDO , LE CONTE A MI MAMA Y NO ME CREIA HASTA UN DIA QUE MURIO MI HERMANO YO VENGO DE UNA FAMILIA CATOLICA A LOS 9 DIAZ DE SU MUERTE LA VELADORA EMPEZO HACER SONIDOS FUERTES QUE SE ESCUCABAN DONDE DORMIAMOS LE DIJE AMI MAMA QUE APAGARA LA VELADORA PORQUE SE PODIA HACER UN INCENDIO ELLA ME CONTESTO QUE FUERA YO, DESDE PEQUEÑA MIRO COSAS SIENTO PRESENCIAS BUENAS Y MALAS Y NO ME DA MIEDO PERO ESE DIA NO ME QUERIA LEVANTAR LE DIJE QUE FUERA ELLA Y ME CONTESTO NUEVAMENTE QUE FUERA YO,ME LEVANTE Y AL PASAR UNA PUERTA DE DONDE DORMIAMOS SE OYO UN RUIDO FUERTE COMO QUE SI HUBIERAN TIRADO VARIAS CUCHARAS O CUCHILLOS Y AL RATITO VENIA MI MAMA Y ME PREGUNTO QUE HABIA TIRADO LE DIJE QUE NADA QUE ELLA DEPLANO ME ESTABA MOLESTANDO Y ME DIJO QUE NO ME ACERQUE A LA PUERTA A VER QUE SE HABIA CAIDO Y NO ERA NADA, LE DIJE QUE APAGARA LA VELADORA Y NOS FUERAMOS ACOSTAR CUANDO OI QUE MI HIJA ESTABA GRITANDO Y DECIA QUITATE …QUITATE Y CORRIMOS CON MI MAMA Y ELLA ESTA TIRANDO PATADAS Y BIEN DORMIDA MI MAMA ESTABA ASUSTADA PORQUE SENTIA UNA PRESENCIA FUERTE Y YO LA ESTABA VIENDO AL PIE DE LA CAMA MI MAMA EMPEZO A REZAR Y ECHO AGUA BENDITA Y NO SE IBA PERO YO TENIA MIEDO A PESAR QUE LO ESTABA VIENDO ME SENTE A LA ORILLA DE LA CAMA Y DIJE SEÑOR JESUCRISTO CUBRENOS CON TU SANGRE PRECIOSA TEN MISERICORDIA DE NUESTRAS VIDAS Y MUESTRAME LO QUE DEBO HACER…EMPECE A SENTIR COMO DIOS ME HABLABA Y ME DECIA LO QUE DEBIA DECIR…DIJE LO SIGUIENTE-EN VOZ ALTA Y CON AUTORIDAD….EN CADA ESQUINA DE ESTA CASA DIOS TIENE UN ANGEL QUE CUIDA DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE A LOS HABITANTES DE ESTA CASA PRINCIPALMENTE A MI HIJA YA NUNCA VOLVERA A MOLESTAR PORQUE NO TIENE EL PERMISO DE DIOS PORQUE SABE EL CASTIGO QUE LE ESPERA ASI ES QUE VAYASE Y NUNCA MAS REGRESE….SENTI COMO SE MOLESTO Y HABIA UNA CAJA DE CARTON LA CUAL LA PATIO Y MI MAMA LA VIO COMO SE ELEVO BIEN ASUSTADA DESDE ESE DIA ME CREYO Y ESE DEMONIO NUNCA MAS VOLVIO…LO IMPORTANTE ES QUE CUANDO ESTEN EN ESTA SITUACION GUARDEN LA CALMA NO TENGAN MIEDO PUES EL MAL SE ALIMENTA DE SUS MIEDOS..EXPULSENLOS CON LA AUTORIDAD DE DIOS–SI NO PUEDEN HABLAR NI MOVERSE RECEN MENTALMENTE NO IMPORTA LA RELIGION QUE TENGAN EL PADRE NUESTRO ESTA EN CUALQUIER BIBLIA.

    KELLY DIOS EXISTE Y NOS ESCUCHA A TODOS LO QUE SUCEDE ES QUE EL PERMITE QUE PASEN LAS COSAS CON UN PROPOSITO QUE A VECES NOSOTROS NOS OFUZCAMOS Y NO ENTENDEMOS, NO SOLO SE TRATA DE REZAR O DE PEDIR TENEMOS QUE ABRIR NUESTRO CORAZON PARA QUE PODAMOS ENTENDER EL PROPOSITO DE EL. QUE DIOS TE BENDIGA

  • mane

    solo puedo desir que jamas e sido testigo de esas cosas pero lo que si se es que la biblia que tenemos en casa que kisass todos tenemos no es nadamas que el 18 % de las santas escrituras reales osea que tenemos una super biblia bien compuesta endonde faltan muchos libros capitulos etc, por ejemplo en una parte original de las santas escrituras en el libro de revelaciones abla que el angel miguel traiciona a dios ayudando al hijo del diablo a naces protejiendolo imaginense primero investiguen vien delas santas escrituras antes de opinar yo no digo que no creo en esto alcontrario si creo tengo vien presente en que existe el mal y el bien pero nuestro intelecto es tan pequeño que no alcansa a comprender tantas cosas que quisas por ello compusieron la biblia de tal forma que nosotros no enfermemos ni nos volvamos locos o talves todo lo contrario seamos mas intelijentes y poderosos acuerdense de genesis dios le proibio a eva y adan de comer el fruto proibido porque porque no queria que se perdieran en el poder del conosimiento y se isiera mas extenza su mentalidad pero ellos desovedecieron y lo isieron y que paso aconsecuensia de eso estamos hoy en dia aqui platicando de estas cosas se iso mas poderosa su mente pero fueron incapases de dominar tal poder y que fue lo que paso ejendraron hijos como cain y todo el resto de la humanidad como nosotros… aa y lilith es real fue la primera mujer creada la cual poseia una belleza unica segun las escrituras ya que era una mujer por completo independiente e igual que el hombre porque avia sido creada de arcilla como el hombre pero aconsecuensia de eso la mujer al ver que el hombre era igual que ella no le encontro interesante claro no lo dice asi en las escrituras pero yo se los estoy explicando a modo que entiendan, y eso la llevo a la desesperacion y acuerdense como siempre el maldito satanas metiche la invavuco metiendoles ideas a ella por igual asi q ya se imaginaran a escondidas comio del fruto y adquirio conosimientos tremendos lo cual la iso sentir mas que el hombre y eso a dios no le parecio lo cual opto por reprenderla y la lilit la muy zorra se fue con zatanas ullendo del paraiso castigada por dios la iso vagar por toda la eternidad fue paresido el castigo que le dio a cain algo asi supuestamente esta destinada a vagar eternamente y si lo creo porque en la biblia aparece pongan atencion en leer no sean burros ella aparece en casi todos los libros es la esclava de zatanas las mujeres intrigosas de las que avla la biblia de las esposas de los reyes de roma, egipto, de los antiguos reinos es ella por ejemplo la esposa de ramses hermano de moses, kleopatra, la esposa del rey este mm no me acuerdo cmo se llama bueno el que mando a matar a todos los niños de la region cuando jesus iva nacer se acuerdan a pues fue ella la mujer intrigosa que envavuco al rey para que mandaran a matar a todos los niños aaa verdad esa parte no viene en la biblia pero yo la encontre son capitulos del evanjelio de mateo y parte del libro de marcos en fin esta pinche vieja independiente a causado un desmadre desde que salio del paraiso y lo sigue causando porque sigue en esta vida la maldita al igual que cain asi que hay que avrir bien nuestros ojos y prestar mucha atencion talves nos los lleguemos a encontrar en nuestras vidas y si no savemos reconoserlos nos van a chingar para eso les aconsejo amigos que leean vien la biblia la biblia no es un libro comun y corriente y no se trata de leeer por leer sino ay que comprender analisar y formar conclusiones para poder entenderle y al momento de leeer la biblia no se queden como bobos no entendi investiguen chinga busque otras versiones de biblias si ven bien y que algo esta incompleto investiguenlo por ejemplo el libro de genesis esta bien incompleto exodo igual revelacion no se diga creo que los unicos libros mas completos son provervios y salmos jejeje todos los demas les falta el 50% leeean bien y ban a ver que encontraran a esta pinche vieja jejeje en todos lado se encuentra hoy en la actualidad ando investigando donde se encuentra ya tengo sospechas de que es esposa de un rey muy poderosos pero si investigo bien ya les informare bueno me despido……

  • Blue Berry

    He llegado a esta pagina, porque tuve una experiencia un tanto extraña y he sentido curiosidad por buscar respuestas. Todo comenzó cuando mi estilista, una mujer cuarentona, marginada y maltratada físicamente por su marido, me contó que por las noches, sentía una fuerza sobrehumana que se posaba sobre ella, y sostenían relaciones sexuales. “Hasta lo he llegado a disfrutar” me dijo… cuando me contó esto, me pareció raro, y hasta sentí un poco de miedo. Mi estilista y amiga me dijo que algunas veces, cuando dormía y le pasaba esto, despertaba, y cuando volvía a dormir, seguía sintiendo a esa fuerza poseyéndola, y no obstante, que lo había sentido hasta durmiendo en mi casa. A mi nunca me había pasado algo así, hasta que una noche, senti el peso de una persona posarse sobre mi espalda, mientras dormía, y se media de atrás hacia alante, como penetrándome de espalda, entonces yo intente despertar y no pude, sintiendo que una especie de neblina se inyectaba por mi columna vertebral, paralizándome completamente, sin embargo, no me quede tranquila y empece a rezar el padre nuestro y desperté. Lo que paso esa noche me marco emocionalmente, los dias siguientes no dormía bien, tenia miedo a cerrar los ojos y caer en aquella oscuridad, en ocasiones sentía como alguien me jamaqueama agarrándome por los brazos. En fin, esos días pasaron y yo luche contra esa fuerza para que no irrumpiera mas en mis suenos. Pero pasado un ano y medio, volvió a sucederme… estaba dormida en posición lateral, y sentí que alguien me abrazaba desde atrás, y me agarraba ambas muñecas de las manos, por un momento sentí en mi subconciente que era mi pareja, pero luego pensé: “no, yo estoy dormida” y trate impacientemente de despertarme… pude abrir los ojos pero cuando quise volver a dormir, sentí que alguna fuerza quería que yo abriera los ojos para ver algo; en ese mismo tiempo escuchaba un gruñido raro, unos gritos ahogados de alguien, como la producción de un eco, y entonces vi borrosamente la cara de alguna mujer, pero este rostro no se distinguia bien, solo se que era una mujer acostada sobre algo, forcejeando y llorando, y se veía borroso y con tonos de colores rojos y amarillos, pero muy borrosos, y entonces rece y rece hasta que me desperté.
    Yo al contrario de muchos, no me siento satisfecha… y cada vez que me pasa, me deja muy angustiada. Quiero acabar con esto de raiz..

    • Anonymous

      Tus palabras textuales son: Quiero acabar con esto de raiz..
      Hay un pasaje en la biblia que te puede decir quién es el que nos da la libertad, un pasaje corto, breve: Mateo 15:21-28
      Acude a Jesús. Lee la biblia, acude a consejería espiritual en alguna iglesia donde se predique acerca de estas cosas.
      Te deseo lo mejor. Pero debes tener fe, como la mujer del pasaje que te cito. Cree y tendrás lo que anhelas dentro de ti.

  • http://mx.groups.yahoo.com/group/sexocondemonios/ claudiafeliz

    Después de la experiencia anterior, de haber visto a este demonio debajo de mis
    sabanas yhaber sido poseida sexualmente por aquel horripilante ser, mi vida
    empezo a cambiar rapidamente. Ese dia fui a ver a un amigo que sabe de estos
    temas para preguntarle que pensaba. El me dijo que lo que me paso fue que
    habia tenido sexo con un ente del inframundo, que estos encuentros han pasado
    desde epocas imemoriables y que en la historia hay evidencia de mujeres que
    han tenido sexo con este tipo de seres y les llamaban incubos, que la iglesia
    creia que era el demonio que bajaba para hacer pecar a las mujeres virgenes
    de esa epoca. Me expliquo muchas cosas más y yo sali con la cabeza aturdida
    de tantas cosas que me dijo que para mi eran increibles y a la vez nuevas
    y me causaban temor pero a la vez sentia que algo me obligaba a saber mas de
    este tipo de seres. Cuando llegue aquel dia a mi departamento, entre al internet
    y busque la informacion y los sitios que me habia recomendado mi amigo,
    descubri que esto que me habia pasado no era raro y ya le habia pasado a otra
    gente y casi las mismas circunstancias, me senti mas tranquila pero todavia
    no sabia que hacer, si continuar aprendiendo mas sobre esto haria que atrayera
    mas a estos seres o si dejar por la paz todas estas cosas y olvidar todo lo
    sucedido, pero no podia , traia en la cabeza las imagenes y los recuerdos
    de lo que me habia pasado , sabia que no era mi imaginacion, me habia sucedido
    de verdad no era un sueño tampoco, estas experiencias habian sido muy diferentes
    pero la logica me decia que era imposible que un demonio se me hubiera aparecido
    asi, ademas porque yo no creia en esas cosas de fantasmas y demonios. Después de
    leer mucho sobre varios temas de magia y relacionados, me senti muy agotada,
    sin darme cuenta habia llegado la noche y yo seguia en la comp**adora absorbiendo
    toda la informacion que pude. Prepare mi ropa para meterme a bañar y dormirme
    todaiva tenia miedo pues no sabia si este demonio volveria a aparecer en la noche
    Me quite la ropa, abri la llave del agua caliente y senti algo extraño, como
    si estuviera siendo observada. En ese momento la piel se me erizo, como si una
    energia electrica me recorriera la espalda a la cabeza y despues a los pies
    era algo extraño, parecido a un escalofrio. Me meti a la regadera y empeze lavandome
    el cabello como de costumbre, recordela escena de la pelicula de “The Ent” en donde
    la mujer es poseida en el baño y me dio algo de miedo , no se porque me venian
    esos recuerdos a la mente. Después empeze a notar que la temperatura del baño
    cambiaba lentamente, cada vez mas frio, se comenzo a formar vapor por el agua
    caliente y el cambio de temperatura dentro del baño, despues en poco tiempo
    apenas y podia ver mi cuerpo, todo era muy extraño como si estuviera en un
    sauna pero a la vez entre en un estado como pensativa, no me interesaba ver
    como se llenaba de vapor el baño, seguia enjabonandome los brazos lentamente
    y escuchaba el ruido del agua al caer menos fuerte, me envolvio una sensacion
    de silencio, como si los ruidos estuvieran amortiguados por aquel vapor de agua.
    Yo seguia enjabonandome el cuerpo el cuerpo y senti el roce de una mano en mi
    cintura que resbalaba suavemante hasta tocarme una nalga. Del susto solte el
    jabón y me quede sorprendida porque no escuche el ruido que debia de haber
    hecho al caer, volteo al suelo pero no podia ver nada porque entonces ya un vapor
    muy espeso lo inundaba todo y no me dejaba ver. Pense que no debia de estar
    pasando nada extraño me dije que solo se me habia caido el jabon y lo de la mano
    fue una sensacion que tuve a lo mejor me habia quedado dormida despierta por lo
    cansada que estaba. Estaba intentandome tranquilizar para no caer en panico
    cuando siento que perdi control de mi cuerpo pero no me caia. Era como si estuviera
    paralizada, mi cuerpo ya no me obedecia pero seguia de pie, el agua me caia en la
    cara y me seguia escurriendo. Después fui testigo de como mis brazos se jalaban
    hacia atrás como si alguien me estuviera agarrando de las muñecas, senti una
    fuerte presion en mis brazos, hasta que quede con los brazos doblados en mi espalda
    Mi respiracion se acelero entonces,senti mucho miedo, no podia creer que tan rapido
    estuviera sucediendo de nuevo, no me podia estar pasando a mi pensaba. Senti un
    golpe que casi me hace caer en el pie izquierdo, lo que me obligo a abrir un poco
    las piernas, y el peso de mi cuerpo me fue venciendo, inclinandome un poco adelante
    sentia algo pesado en la espalda, no podia mantenerme erguida totalmente, mi trasero
    estaba expuesto a la nada en la regadera, estaba de pie y semiagachada, hasta
    que la cara pego con la pared, senti lo frio de la pared. Casi al mismo tiempo
    percibi un peso como de algo que se coloco detras de mi, senti como si unas manos
    rugosas me agarraran las caderas, y un apendice algo frio y resbaloso, se abria
    paso entre mis nalgas, estaba en la entrada de mi vagina, supuse que era el
    miembro sexual de aquel ser que me tenia inmovil, un organo sexual frio y se
    pegaba cada vez a mi cuerpo. senti como aquel miembro, algo grueso y rugoso
    me penetraba lentamente, me parecio que era muy largo, se me hizo interminable
    entro hasta que ya no pudo avanzar más, nuncame habia sentido asi, sentia la
    punta de aquel miembro como si se moviera como una vibora dentro de mi, y tocaba
    la entrada del fondo de mi vagina. Después, asi como entro, empezo a salir,
    lentamente y justo cuando iba a la mitad comenzo un movimiento ritmico, un mete
    y saca que se iba haciend mas rápido y mas intenso, temia que me fuera a resbalar
    asi que procure no moverme, me di cuenta de que habia recuperado parte de la
    movilidad de mis musculos pero preferi no moverme, algo me decia que no lo hiciera
    como si supiera que no serviria de nada, tambien el miedo me impedia hacer otra
    cosa, estaba concentrada en aquel miembro que entraba y salia, me estaba excitando
    demasiado y sabia que estaba siendo violada otra vez por este ser demoniaco.
    Era tan placentera la sensacion de ser penetrada por ese pene que no podia controlarme
    estaba muy caliente todo mi cuerpo, sudaba, mi corazon empezo a latir rapidamente
    mi respiracion se hizo rapida y profunda, cada vez que me penetraba el pene
    rugoso de este demonio, respiraba y soltaba el aire cuando salia de mi, empeze
    sin darme cuenta a respirar al ritmo de su penetración, sentia una energia
    excitante que envolvia todo mi cuerpo, como si estuviera a punto de llegar al
    orgasmo, escuche en mi mente lo que creo fue la voz de ese ser, me decia con
    una voz de hombre, su voz era como la de un hipnotizador, era agradabel pero a
    la vez sentia que le tenia que hacer caso, “relajate, entregate a mi”, y cuando
    me decia esto, mis musculos se relajaban más, mi cuerpo lo sentia como un trapo
    mis brazos sueltos, pero mis piernas seguian firmes, pero a la vez muy relajadas
    Todas estas sensaciones de placer iban en aumento, me di cuenta de como lo
    estaba disfrutando, al principio gran parte de mi no queria que sucediera pero
    ahora todo mi cuerpo deseaba con ansias entregarme por completo a este ser,
    me agache más para facilitarle la penetración, escuche la voz que me dijo
    “asi, entregate, no te resistas”, y me sentia al borde de explotar, no podia
    mas estaba a punto de tener un orgasmo increible, lo sentia, en todo mi cuerpo
    esa energia acumulada estaba a punto de ser liberada, sin darme cuenta empeze a
    gemir de placer, me escuchaba y no podia creer que fuera yo la que estaba
    casi gritando, fue entonces cuando senti que metio su pene rapidamente hasta
    chocar muy profundo en mi vagina ala vez que escuchaba la voz “damelo ya,
    eres mia” y fue entonces cuando mi cuerpo empezo a convulsionar lentamente
    y despues fuerte, haciendo que me tuviera que poner de rodillas, despues
    me fui acostando lentament en el piso por miedo a caerme de lo fuerte que
    eran las contracciones, senti un gran alivio, estaba teniendo el orgasmo
    mas intenso y placentero de toda mi vida, me quede acostada, semidesmayada
    unos minutos. Despues cuando pude levantarme todavia mis piernas temblaban
    y mis brazos, como si tuviera frio. cerré la llave del agua, me envolvi en
    una toalla y sali del baño directo a mi cama. Me acoste y desperte al dia
    siguiente por la tarde. ¡habia dormido casi 16 horas seguidas!, me sentia
    con hambre y un poco fatigada. Me sentia adolorida por dentro. Me puse
    a pensar en lo que me habia pasado, si no me hubiera explicado mi amigo
    me hubiera vuelto loca, pero el saber todas estas cosas de los demonios
    hizo que me sintiera mas segura. Si me estaban sucediendo estas cosas en
    contra de mi voluntad, debia de haber una manera de protegerme y poder
    aprovechar eso para mi beneficio. Ese dia volvi a entrar al internet pero
    note que seguia la sensación de ser observada, aunque mas leve, no me
    daba miedo ,pero sentia que alguien estaba conmigo todo el tiempo o
    que me observaban.

  • anni

    Me paso algo muy terrorifico…en mi ciudad hay clima calido todo el año y solia dormir solo con ropa interior debido al calor, una noche no se si fue una pesadilla pero parecia muy real senti q algo se subia encima de mi y me intentaba bajar mi interior yo luchaba por no dejarme mientras eso (sea lo q sea q fuese) intentaba bajarlo..no me lo dijo pero su intencion clara era sodomizarme, fue algo horrible, sentia su peso en mis muslos no le veia nada solo lo sentia y tambien habia como mucha maldad en esa cosa..no se si me explico. Son experiencias horribles, desde esa noche nunca mas dormi semi-desnuda haga el calor q haga siempre uso pijama.

    • Alejandro

      ¿Eres cristiana? ¿Cuál es tu relación, o tu búsqueda de Dios? ¿Sabes si tienes algun familiar, o cercano, o amigo que practique ocultismo, o algo de aquello? hazte estas preguntas.
      Gente, esto es delicado. hay muchos principados espirituales que gobiernan este mundo. Nos lo tomamos a la ligera siempre y hacemos bromas, pero no le tomamos el peso a que es nuestra vida, nuestra salvación la que está en juego!
      Este mismo texto advierte algo muy delicado, cito: “Se forja un vínculo sexual multigeneracional entre especies.” Eso no es otra cosa que una maldicion -todo lo que esclaviza al hombre y no lo deja ser libre es maldicion-. Ahora, podemos pensar con ligereza, que es nuestra vida, ¡pero no! Lean una vez más: “Se forja un vínculo sexual multigeneracional entre especies.” ¿Pensamos en lo que heredaremos a nuestros hijos, a nuestros nietos?
      La biblia advierte: “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” (Efesios 6:12) Querida amiga, el pijama no te servirá para cubrirte en una lucha espiritual, sólo la sangre del hijo de Dios, Jesús el Cristo, que fue derramada para hacernos libres (Lee Mateo 26:28) Amiga, Cree en Jesús, Él es más grande que todo lo demás y te librará.
      Cito la biblia, una vez más:

      Salmo 91:3 El te librará del lazo del cazador,
      De la peste destructora.

      Hechos 16:30 y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?
      16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

      Paz del Señor.