Skip navigation

asesinos_en_serie_henry_lee

¿A quien has matado, Henry?

Henry Lee Lucas… fue genio y figura en la historia de los psicokillers por su más que rocambolesca trayectoria. Pero… ¿Asesinó Henry a cientos de personas o simplemente  fue usado por la policía como cabeza de turco al quien endosar los expedientes sin esclarecer que se amontonaban en sus archivos?

Os cuento un poco de su vida y vosotros mismos sacareis vuestras propias conclusiones.

Henry nació en el año 1936 en un pueblecito de Texas y, como muchos de los grandes asesinos de la historia, llegó al mundo en el seno de una familia completamente desestructurada.

Su padre, Anderson Lucas, había perdido las dos piernas en un accidente ferroviario y pasaba sus días sin nada que hacer, con la única preocupación de tener siempre cerca una botella de whisky barato para ahogar sus penas. Su madre, Viola Lucas, era una India de una tribu de los Apalaches, con un temperamento y personalidad muy fuertes y autoritarios, años atrás había sido expulsada de la tribu por éste mismo motivo y por otros más truculentos de carácter sexual.

Henry_lee_lucas_serialkiller

Foto de Henry de niño.

En la época en la que nació Henry, su madre se dedicaba a la prostitución. Henry tuvo muchos hermanos, aunque posiblemente tan solo los más mayores fuesen de Anderson, el resto fueron fruto de las relaciones comerciales de Viola, incluso el propio Henry jamás supo a ciencia cierta quién fue su padre. La mayoría de niños que nacían en la familia eran dados en adopción o bien se hacía cargo el estado de ellos, dadas las pésimas condiciones que reunía la familia. Los más mayores volaron del nido tan apenas tuvieron edad suficiente para hacerlo, pero el bueno de Henry Lee no tuvo tanta suerte y le tocó crecer en este ambiente de maltratos, alcohol y prostitución.

Viola sufría unos ataques de ira tremendos y, en estos episodios, no dudaba en maltratar y golpear a quien tuviese más a mano. Anderson era muchas veces su punto de mira, pues por su invalidez tan apenas podía defenderse, aunque tampoco lo hacía… porque el dominio psicológico de Viola era tal que tenía a su marido completamente sumiso y dominado. Cuando se cansaba de golpear a su marido, Henry era el objeto de sus golpes, de este modo Henry perdió su ojo izquierdo siendo todavía muy niño y, según se cuenta, estos golpes fueron los que mermaron también su capacidad mental. Henry Lee Lucas tenía un coeficiente inferior a 80, su desarrollo psicológico quedó varado a esa temprana edad  con estos golpes para el resto de su vida.

No contenta con esto, la buena madre vestía a Henry de niña, lo mandaba al colegio con el pelo lleno de tirabuzones y vestidos femeninos. Los niños se reían de Henry, se burlaban tremendamente de ese niño con la cara deforme que acudía al colegio con los vestiditos de sus hermanas. Esto fue un gran trauma para él que jamás pudo superar y que más tarde tendría sus consecuencias.

psicokillers_henry_lee_lucas

Lucas en su adolescencia.

becky_powell

Becky

Aunque no hay datos certeros, es muy posible que Viola también ofreciese sexualmente a Henry a sus propios clientes. Con once o doce años Henry había desarrollado unas tendencias sexuales que mantendría durante el resto de su vida, violaba a todos los animales que caían en sus manos y, mientras lo hacía, les cortaba el cuello… según decía “Verlos morir mientras los poseía era una placer inmenso para él”.

Una noche de invierno, Henry vio como su madre tiraba de casa a su padre tras una de las típicas peleas. Anderson fue encontrado un par de días después muerto por congelación en un bosque cercano a la casa.

Los años siguientes transcurrieron entre reformatorios y cortas estancias en la cárcel por robos, peleas y otros asuntos en los que Henry siempre estaba metido.

P__Henry-Lee-Lucas

En 1960, contando él con 23 años, volvió a casa tras una estancia en la cárcel y tras una pelea con su madre estalló todo el odio que había acumulado. Con un cuchillo de cocina la mató y después la violó, la venganza se había cumplido y por primera vez, la sangre había corrido por sus manos.

Fue detenido y culpado de la muerte de Viola y durante los siguientes cuatro años fue sometido a técnicas de electroshock en una institución mental, lo que acabó con la poca personalidad que tenía (si es que le quedaba algo). De allí paso a la cárcel, donde fue violado sistemáticamente y donde conoció a gente de la peor calaña imaginable. En el año 1975 fue puesto en libertad, sin ninguna opción de futuro y sin nada que hacer en la vida.

Al salir de la cárcel pasó una temporada en la casa de una hermana, hasta que mató a su perro y ésta lo tiró de allí. En ese tiempo conoció a una viuda con la que convivió durante un tiempo, la mujer tenía dos hijas pequeñas, las cuales sufrieron terribles abusos por parte de Henry cuando su madre se marchaba a trabajar. Pero se aburrió pronto de esta vida y, un día, sin decir nada, desapareció del lugar y comenzó una vida errática por las autopistas y carreteras de estados unidos.

asesinos_en_serie_lee_lucas

La policía en el lugar del crimen de la anciana Kate Rich

Se convirtió en un trotamundos lúgubre y siniestro. Se movía haciendo autostop y siempre solía ir acompañado de vagabundos. Se ganaba la vida haciendo trabajos aquí y allá pero nunca se quedaba demasiado tiempo en ningún lugar en concreto.

Durante ocho años, sus pasos caminaron por dieciséis estados; Texas, Florida, California…

En esta época de de bagaje incierto, Henry hizo una gran amistad con otro trotamundos que encontró en su camino llamado Ottis Toole. Este personaje tampoco tenía desperdicio y entre sus atributos se podría destacar el de pirómano, violador, psicópata y terrible asesino. El pasado de ambos era bastante similar, con lo cual no tardaron en hacer buenas migas. Pese a que parezca increíble, Henry era el listo de la pareja, pues Ottis sufría un retraso mental bastante marcado.

Esta combinación de mentes enfermas fue más que explosiva y juntos quemaron, violaron y supuestamente mataron a decenas de personas en todos los lugares donde el azar encaminaba sus pasos. (La vida de Ottis Toole merece un post a parte que publicaré próximamente).

Aprovechando que pasaban cerca de Florida, Toole y Henry van a la casa de la madre del primero donde pasarían una larga temporada. Allí Henry conoce a la sobrina de Toole, Frieda Powell, la joven, falta de afecto y con sus dotes mentales en la línea de los dos amigos se enamora de Henry y juntos pasan una época bastante estable. Incluso durante unos meses Henry trabaja honradamente con la intención de establecerse con Becky, como él solía llamar a Frieda. Pero la madre de Toole fallece en 1981 y el trío es desahuciado de la casa viéndose de nuevo obligados a vivir en las carreteras. A Toole no le gusta mucho la presencia de su sobrina porque según contó años atrás, estaba enamorado de Henry. Toole era homosexual y una de sus peculiaridades era que tan solo violaba a sus víctimas barones. Por este motivo decide emprender un camino diferente a Henry, que se marcha hacia el oeste con Becky, en un pueblo llamado Ringgold hacen amistad con una anciana, Kate Rich,  que les abre las puertas de su casa, durante conviven con ella hasta que la familia de la abuela los obliga a marcharse de allí (creo que no hace falta explicar mucho los motivos).

ottis_toole

Ottis Toole – Henry Lee (Menuda pareja)

Así que de nuevo vuelven a la vida nómada hasta que recalan en un pueblito de Texas llamado Stoneburg, en dicho lugar conocen al reverendo Ruben Moore que se apiada de ellos y les ofrece un cobijo y un trabajo de reparador de techos. De nuevo retorna la estabilidad a la vida de la pareja, Lucas trabaja e incluso llega ahorrar para permitirse algún que otro capricho.

Pero a Becky no le gusta la vida en aquel lugar y presiona constantemente a Henry para que vuelvan a Florida. Al final le convence y ambos parten para allí en una mañana de agosto del 82, pero al día siguiente Henry vuelve de nuevo a Stonenburg diciendo que Becky lo ha abandonado y que se ha marchado sola a Florida. Todo el mundo lo cree y Henry vuelve a su trabajo sin más preguntas. Al poco tiempo desaparece también la anciana Kate Rich y la policía comienza a realizar sus pesquisas en busca de los extraños vagabundos que pasaron por su casa, pero no es éste el motivo de su detención si no una denuncia del reverendo tras ver a Henry portando armas, algo ilegal en aquel estado y en aquella época.

De modo que al final, Henry es detenido y puesto a disposición del juez en junio de 1983 y aquí es donde comienzan los sucesos más hilarantes de toda la historia.

Sin demasiada presión, Lucas confesó que había asesinado a la anciana y, ante la sorpresa de la policía, también declaró que había asesinado a su novia, Frieda Powell, la cual ni tan siquiera constaba en los archivos como desaparecida.

No se sabe muy bien porque Henry mató (y violó tras esto)  a la anciana. En el caso de Becky parece ser que le clavó un cuchillo tras una discusión tan apenas partir de Texas, porque Henry no quería ir a Florida, pues allí tenía causas pendientes con la policía, tras esto la violó, para no perder la costumbre, y luego desmembró su cuerpo enterrando sus partes en diferentes lugares de un paraje solitario. La policía estuvo varios días para poder encontrarlos todos cuando Lucas indicó el lugar exacto. En este punto, y quizás viéndose encumbrado por los medios de comunicación locales, Henry comienza a cantar y a atribuirse una serie de asesinatos que hasta el momento no tenían culpable. Al comienzo de su declaración dice que lleva más de diez años matando y sus interrogadores no tardarían demasiado en sospechar que quizás fuese cierto todo lo estaba confesando. Primero son diez, luego cuarenta, poco más tarde el número de homicidios que Henry confiesa pasa del centenar, llegando a la increíble cifra de casi mil asesinatos. Henry confiesa asesinatos de todo tipo; hombres, mujeres, mendigos y niños muertos de los modos más dispares y patéticos, como estrangulamientos, asfixias e incluso crucifixiones. Los motivos también son muy variados, en la mayoría de casos Henry dice cometer los asesinatos por dinero, trabajando como matón a sueldo, en otros aparece una asociación relacionada con el satanismo en la que Ottis estaba involucrado y en otros casos, los menos, simplemente lo hace por placer o porque la persona en cuestión le molestaba por alguna causa. En sus confesiones da algunos datos que la policía considera que solo el autor del crimen puede conocer, relatándolos de un modo coloquial con expresiones como “ a este le corte…”, a este otro lo viole y luego le ampute…”, “a este recuerdo que le hice filetes”.

Henry_lee_lucas

Detención de Henry tras la denuncia del reverendo.

Henry Lee Lucas se convierte en una estrella mediática, los medios se pelean por conseguir una entrevista que el que por momentos, se está convirtiendo en el mayor asesino en serie de la historia.

El que durante prácticamente toda su vida había vivido como indigente, se veía ahora vestido con trajes caros, chaleco y gafas de sol. Fumando puros de calidad y con televisión propia. Sin duda, Henry nunca había vivido mejor y todo gracias a confesar los crímenes que había perpetrado.

El número de asesinatos seguía subiendo, incluso se carteó que su viejo amigo Ottis para que le refrescara la memoria en algunos que los dos habían cometido juntos. A raíz de esto, la policía montó un careo con los dos amiguetes, que se tomaron el encuentro como toda una fiesta, bromeando y pavoneándose de los terribles y macabros crímenes que habían cometido juntos.

Tal era el volumen de datos y atribuciones que Henry daba que los Ranges tuvieron que montar un comité de expertos para estudiarlos todos.  Al comité se le denominó con el nombre del mismo Henry. En el comité se examinaban todos los videos de los interrogatorios y en base a ellos, se daba un veredicto sí que decía Henry era cierto o no, de este modo tan peculiar la policía encontró su gallina de los huevos de oro en el viejo Lucas. Es de suponer que muchos de los datos que Henry daba sobre los asesinatos habían sido anteriormente insinuados por los interrogadores y las investigaciones fueron bastante irregulares por parte de éstos. Quitando el polvo a los viejos archivos, todo caso sin resolver en los últimos años era atribuido a Henry que, misteriosamente, tenía la capacidad de estar en varios sitios a la vez para cometerlos, pero claro, el había confesado y eso bastaba para dar el caso por concluido.

Henry-lee-lucas

serial_killer_henry_lee_lucas

Henry trajeado en su momento más famoso.

Finalmente, e inculpado con una innumerable cantidad de crímenes, Henry Lee Lucas es condenado a la pena capital. La prensa y la televisión lo han convertido en todo un personaje mediático y para muchos es considerado como un gurú, grupos de seguidores se manifiestan a su favor en el exterior de la prisión.

Mientras está en el corredor de la muerte, aun fiscal de Waco llamado Hugh Aynesworth le da por investigar el caso y recopila toda la información que puede sobre las actividades de Henry desde los años 1975 a 1983; facturas, cupones de comida, multas, etc.… y entrevista a familiares y conocidos que se cruzaron con él en algún momento. Aynesworth no tarda mucho en darse cuenta de que la mayoría de asesinatos que Henry se había atribuido eran totalmente imposibles. En muchos casos Lucas se encontraba a 3500 kilómetros de esos lugares en el día del crimen, en otros, como el caso de la familia Lemonn, en la que Henry había confesado asesinar a su hija a puñaladas, entrando por la puerta de atrás de la casa y subiendo hasta la habitación, ocurrieron de un modo muy distinto, pues la casa en cuestión no tenía puerta trasera y la joven murió en el jardín. Y así, uno tras otro, el fiscal recopiló pruebas para demostrar que Henry no era, ni muchísimo menos, el terrible asesino que decía ser.

henry_lee-lucas5

La policía comenzó a increpar al fiscal, pues se estaba adentrando en terrenos movedizos, amenazándolo para que dejara el caso. Llegó incluso a ser acusado de corrupción y homicidio. Los policías que se habían encargado del caso querían quitarse de en medio al fiscal, pues las irregularidades cometidas por ellos saldrían a la luz y nadie sabía cómo podía acabar la cosa. Pero Aynesworth no se amilanó y continuó con sus investigaciones consiguiendo al fin una confesión de Henry en la que confesó que absolutamente todo lo que había dicho era mentira. Las palabras de Lucas cuando el fiscal le preguntó:

-Has cometido muchos errores ¿Verdad Henry? – Fueron.

¡Caramba! Por fin alguien se ha dado cuenta, me he divertido mucho hasta hoy.

El fiscal se enfrentó en un larguísimo y tremendo juicio a todos sus compañeros el cual ganó, cobrando la indemnización más cara hasta aquella época por atentado contra su imagen. 85 millones de dólares nada más y nada menos.

serial_killers

Lucas y Ottis, sonrientes y felices en su careo.

serial_killer_henry_lee_lucas2

Henry en el interrogatorio, la policía le muestra fotografías de diferentes crímenes. (¿Para refrescarle la memoria?)

Lucas se desdijo de todas sus autoinculpaciones y se desmoronó, diciendo que todo lo había dicho porque le atraía mucho la fama y tenía todo lo que quería. Confesó que la única muerte que había cometido era la de su madre y que ya había pagado por ello y que los asesinatos en los que se le podía involucrar habían sido obra de Ottis Toole. Aún así, no se libra del inculpamiento en las muertes de Becky y de la anciana Rich, pero la pena capital es conmutada por cadena perpetua.

En la cárcel continuó hasta el día de su muerte el 13 de marzo de 2001, cuando un paro cardiaco acabó con él. Según él tan solo mató a su madre en un arrebato de odio. Según la policía que lo acusó en un principio, cometió 360 asesinatos y según algunos medios, más de 900 personas fueron víctimas de sus tropelías.

asesinatos_seriales_henry_lee

Henry Lee, poco antes de su muerte.

Se filmó una película llamada “Henry, retrato de un asesino”, en la se le muestra como un despiadado ser que tiene como único objetivo en la vida matar a cuanta más gente mejor. Ciertamente, la imagen que se muestra en la película está muy alejada de la realidad y tan solo es un intento de la industria de Hollywood para sacar tajada de este personaje.

retrato_de_un_asesino

henry-retrato-de-un-asesino

Y hasta aquí la historia de Henry Lee Lucas. ¿Asesino sanguinario?… ¿o simplemente un deficiente mental que sobrevivió como bien pudo y que pecó de vanidoso al conocer los placeres de la fama?

Por Sinuhé. Tejiendo el Mundo.

Fuentes:

La Rosa de los Vientos

asesinatoserial.net

En youtube se pueden encontrar numerosos videos con su biografía e incluso las grabaciones del careo de Henry y Ottis.

Mas ASESINOS EN SERIO EN, TEJIENDO EL MUNDO.

ADOLFO DE JESUS CONSTANZO


ANATOLY ONOPRIENKO, LA BESTIA DE UCRANIA


CANIBALES CONTEMPORANEOS


CHARLES MANSON


ED GEIN, EL CARNICERO DE PLAINFIELD


EL ARROPIERO, VAGABUNDO DE LA MUERTE


EL DESCUARTIZADOR DE CADIZ


EL PETISO OREJUDO.


ENRIQUETA MARTI, LA VAMPIRA DEL CARRER PONENT


ERZSEBET BATHORY, LA CONDESA SANGRIENTA


ISSEI SAGAWA, EL CANIBAL JAPONES


JACK EL DESTRIPADOR ¿iNVENCIÓN DE LOS DIARIOS?


LA FAMILIA DE SAWNEY BEANE


LOS HERMANOS IZQUIERDO DE PUERTO HURRACO


MARY BELL, LA NIÑA ASESINA


TED BUNDY, UN PSICOPATA ATRACTIVO

  • amalia

    creo que el problema esta en que la gente relaciona directamente su infancia (como antes era el tamaño de las orejas, del cráneo o su estatura) con la sociopatia o psicopatia de los tipos. una buena justificación para hacerle confesar 400 crimenes hasta el momento (y casualmente) sin autor a una persona que claramente necesita atención. lo peor es que no es el unico. hay millones de casos asi, que encuentran a un creepy que mató a alguien y de repente es un asesino en serie con una extraña carencia de modus operandi? . pero que raro,chevinculos , contactos

  • Vaticano666

    Como de costumbre volvemos al eterno debate: un asesino ¿nace o se hace?… bajo mi humilde opinión el señor Henry tenía un poco de las dos partes, pero estoy plenamente convencido que de no haber tenido semejante madre ese muchacho hubiera sido perfectamente recuperable…
    Un abrazo y muchisssimas gracias por el trabajo!!!!

  • druji

    creo que el problema esta en que la gente relaciona directamente su infancia (como antes era el tamaño de las orejas, del cráneo o su estatura) con la sociopatia o psicopatia de los tipos. una buena justificación para hacerle confesar 400 crimenes hasta el momento (y casualmente) sin autor a una persona que claramente necesita atención. lo peor es que no es el unico. hay millones de casos asi, que encuentran a un creepy que mató a alguien y de repente es un asesino en serie con una extraña carencia de modus operandi? . pero que raro,che

  • jorge

    en el mundo de hoy donde estan bajo sus camuflados seres….

  • Juls_Vr

    ¡Que historia por Dios!
    Realmente el no tiene la culpa, si no por el ambiente en el que se crío.
    Pero Ottis Toole quién sabe…

  • Adriana

    Creo que el error más grande jamás cometido, es por los padres!!…… simplemente algunos no saben serlo… y he aquí las consecuencias!

  • Joseph

    Lo que una persona pase en la infancia no puede excusar de ningún modo un comportamiento posterior. Independientemente de lo que nos toque vivir los comportamientos los elegimos nosotros. Así, cada delito debe ser contemplado por el mismo, sin inmiscuir maltrato infantil, ni “coeficiente intelectual” (me encanta esta denominación y su forma de deducirlo), ni ambiente social. Si se puede demostrar una culpabilidad, pues juzgado por ello. Si no se puede demostrar, pues a la calle e indemnizado por molestias.
    El reportaje de esta página como historia de unos hechos pasados me gusta, pero el ambientillo que rodea estos casos no. Deja de ser un simple tramite del sistema judicial para convertirse en una atracción de circo. Quien lo mueve es la prensa, pero quien lo consiente es el sistema judicial que disponiendo de las herramientas para detener y controlar este desmadre no hacen nada por miedo a la misma prensa… ridículo pero habitual.
    Saludos.

  • chikinkira

    lo estaré esperando.

  • Jekill-Hyde.

    por cierto…si a alguien le interesa ponerse en contacto conmigo puede hacerlo con toda confianza a la siguiente direccion:wut_rammstein@hotmail.com…….ciao…espero sus contactos y/o comentarios…ATT:ABRAXAS.

  • Jekill-Hyde.

    Hola…En lo personal me gusta ver siempre el otro lado de la moneda…¿A caso si alguno de ustedes viviera cosas parecidas esta seguro de no terminar de una manera similar?…creo que muchos me dirían que estan seguros de eso pero pienzo que o estan mintiendo o no se dan cuenta de lo que realmente nos da esta historia…finalmente Freud no miente y la mayoría de nuestras conductas son secuelas de nuestra infancia…y si se une con un transtorno mental…llamese psicopatía, psicosis, o algun tipo de delirio o enagenación mental….el resultado es fácil de predecir…no todos los psicópatas son asesinos…ni todos los asesinos son psicópatas…solo somos seres con sueños (se que se escucha raro pero tengo mis razones) solo traten de conocer el sueño de alguien y lo conocerán más que con cualquier psicoanálisis…lo que nos diferencía los unos de los otros son nuestras necesidades y sueños…solo piensenlo.

    ATENTAMENTE.ABRAXAS.

  • Jaime

    Hay que ver lo que puede ser tu vida solo por el entorno en el que te ha tovado vivir. De todas maneras deficiente mental o asesino ese hombre se convierte en una especie de monstruo que no puede vivir en sociedad por el peligro que representa para los demas.
    Desgraciadamante no hay que irse tan lejos para encontrar casos parecidos.

  • http://te-cuento.spaces.live.com/ Emy

    Leches, pongo otro porque no le había dado a “recibir siguientes comentarios por correo”.

  • http://te-cuento.spaces.live.com/ Emy

    ¡Ostras con el individuo y con su puñetera madre!
    Aquí pones muy bien de relieve como la justicia muchas veces, sobre todo en norte América, ha llevado inocentes a la pena de muerte, con el fin de aparentar eficiente por motivos electorales.
    No solo me horroriza que se puedan haber matado inocentes, sino que mientras tanto, los verdaderos asesinos se han ido cargando a más gente.
    Un petó.

  • phantasmoon69

    Pues si, su niñez fue muy terrible y con todo lo que trajo como consencuencias es algo que cabe en una existencia tan pobre y miserable como la de este hombre….y mira que cuando los polis le increpan todos los crimenes, la hermosa prensa ahi si tienen los ojos “vendados” para no investigar……
    Y sinuhé tanto de leer sobre estos asesinos ya habrás planeado el crimen perfecto no?? hahahha
    salu2

    • http://sinuhegm.spaces.live.com tejiendoelmundo

      jejeje, quien sabe…

      • chikinkira

        cuando publicaras el de ottis?

        • http://tejiendoelmundo.wordpress.com Sinuhé

          Espero hacerlo pronto, si es que se nos amontona la faena, jeje

  • juancho

    a mi me divirtio mucho el final lo de los policias corruptos se me hizo la hostia ya me los imagino

    “-oficial deje de rascarse los huevos investigue la muerte de tal
    -ehh mmmm…fue henrry”

    es buen tema para una pelicula o un libro

  • Nieves la poseida

    Joder! Interesantisima historia…pobre lo que paso de niño asi ¿quien no se torna un psicopata? Aunque ya me parecian a mi muchos muertos para un solo asesino….dices que pecó de vanidad y eso puede ser cierto, por fin alguien le prestaba atencion !
    En fin que me ha gustado leer la historia.(anda que el careto del tio)
    Besitos infernales…

  • http://neogeminis.blogspot.com Neogeminis

    Por favor!! no sé si escandalizarme por lo inexistente de la “justicia” o si conmoverme por la fatídica vida que le tocó vivir a este pobre tipo…en todo caso, me sorprendo cada vez que entro a tu increíble, blog, Amigo.
    Los felicito!!!

  • Mª JOSE

    En la gran mayoría de los casos ,estos asesinos,son el resultado de una familia desestructurada.Si a eso le sumas el bajo coeficiente intelectual y los golpes d ¿su madre?es de lo más normal que ese fuera su camino.¿Quién sino aguantaría tanto?y debido a ello y su baja autoestima ,el ser reconocido,aunque sea por crímenes que ni ha cometido ,le hace sentirse bién.
    Este hombre,al fin y al cabo,es una víctima de la sociedad en la que se crió.
    si a todo esto le sumas la incompetencia de la policía o las ganas del fiscal de cargarles los muertos (y nunca mejor dicho)a éste hombre..no me extraña en absoluto que saliese así.Siempre la realidad supera la ficción.
    Besos hermano.MJ :)

  • Loli

    Madre mia con el tipejo,bueno quiza le hicieron ser tipejo,dada la vida que le hicieron mal vivir.
    A ver ahora como duermo jodio monstruito!!!!
    Muxussssssssssssssss!!!!

    • http://sinuhegm.spaces.live.com tejiendoelmundo

      Hazte un carajillo Loli, que eso es mano de santo,jejeje

  • galilea617

    Es absurdo como algunos son capaces de pagar con su vida como precio por su fama. Peor aún es el hecho que en el momento que aún se le considerara culpable tuviera grupos de seguidores lo que no hace más que dar motivos para vanagloriarse a estas personas si es que así se pueden llamar, sino que además alientan a aquellos otros en que los trastornos apenas si son evidentes

    • http://sinuhegm.spaces.live.com tejiendoelmundo

      Pues si, y la cosa es que muchos de estos asesinos en serie famosos de la historia, indefectiblemente han tenido a estos grupos de seguidores. Un mundo de locos, ya ves.

      Un abrazo compi¡