Skip navigation

¿Los restos del Leviatán?

Imágenes extraordinarias de un esqueleto gigante han sido captadas desde la vista satelital de Google. De confirmar el hallazgo se podrían confirmar algunas de las historias bíblicas relacionadas con animales gigantescos.

El enorme objeto, parecido a un esqueleto es muchas veces más grande que cualquier esqueleto conocido hasta el momento y está a una milla de la montaña Jabal Al Lawz, en Arabia Saudí. Jabal Al Lawz es una montaña que unos creen es el mítico monte Sinaí bíblico, pero está en un área limitada a civiles y turistas. Referencias bíblicas a la ubicación del mítico Leviatán podrían apuntar estos restos a la legendaria criatura. El audio del video es una conversación radiofónica en la que la presentadora entrevista al descubridor de las imágenes.

¿Una simple pareidolia sacada de contexto? ¿Otro engaño más de los tantos y tantos que corren por la red? ¿O estamos quizás ante una prueba criptozoológica sin precedentes?

Posteado por Sinuhé. Tejiendo el Mundo.

Visto en disclose.tv

MAS NOTÍCIAS DE CRIPTOZOOLOGÍA

  • centinela

    Aún recuerdo con amargura el momento en que creí ver en el suelo un billetito doblado de 100 euros,que resultó ser publicidad de un supermercado…..XDD.

  • chuyita

    pues yo soy una chica muy incredula y cuando encontraba notas de cosas realmente sorprendentes he insolito de verdad que siempre tenia un gesto en mi rostro de burla pero despues de aber cactado una imagen tan clara en mi celular ya no tengo dudas que si puede ser posible sin palabras

  • Anibal

    la verdad es que si existe leviatan(plesiosaurios) no estoy seguro de que esto sea real debido a ese enorme tamaño,leviatan si es grande pero eso me parese exageradamente enorme,en una de esas y si es .la pregunta seria,por que no lo exponen a la luz? puede ser que sea por que es falso o puede ser por que sea real,lo raro es que aunque sea real no le veo el incomveniente de que lo saquen a la luz.tal vez esconden algo aun mas perturbador.

  • apeiron

    Es una saliente montañosa, pura pareidolia,jajaj

    • plk

      Toda la razon, se nos vuela la imaginacion enseguida, que si leviatan… es una minisierra vista desde arriba… jaja

  • esquirilo

    Como siempre, el paso del tiempo demuestra que todos estos fantasticos hallazgos son falsos.