Skip navigation

.

Formas de vida desconocidas

La verdad es que no sabría muy bien como catalogar este video que he encontrado vagueando por youtube, en él se pueden ver una especie de criaturas viscosas adheridas a las paredes de la alcantarilla.

La información es escasa, simplemente se dice que se encontró ésto grabando con una cámara serpiente en las alcantarillas de Carolina del Norte (no se especifica más). Record de visitas en Yotoube, ya son muchos que los que no dudan en afirmar que se trata de un ente extraterrestre.

Mi opinión personal es que se trata de un montaje, bien hecho, eso sí. Aunque quizás demasiado bien hecho, y eso es lo que lo hace más que sospechoso. Una cámara que va directa hacia donde están los bichos estos, como si ya supiese donde están y unos encuadres que recuerdan mucho a las endoscópias médicas. Es bastante extraño que ninguna historia ni explicación acompañe a este video.

No es la primera vez que se suben videos a la red de esta tipología, donde se muestran extrañas criaturas. Hoy en día, la combinación de  tecnología y de amigos ociosos puede llegar a crear todo aquello hasta donde su imaginación llegue. Os dejo otro video, este con guión y todo, donde unos japoneses que están pescando, encuentran en las rocas a otro extraño bicho.

ACTUALIZACIÓN 28/09/2009

Caso resuelto. El bicho de las alcantarillas no es más que un gusano llamado Tubiflex.

Tubifex tubifex, also called the sludge worm, or sewage worm

Gusano de los Lodos ( fagos) o gusano de las alcantarillas ( aguas  residuales)

Es una especie de tubificid (gusano segmentado) anelido, que habita en los sedimentos de lagos y ríos en varios continentes.

T.tubifex Estas lombrices ingieren sedimentos, a su vez pueden digerir selectivamente bacterias, y absorber las todas aquellas moléculas orgánicas a través de la pared corporal.

Los gusanos pueden sobrevivir con poco oxígeno agitando su hemoglobina la cual se encuentra bien concentrada en su cola, para explotar todo el oxígeno disponible.  También pueden sobrevivir en zonas tan contaminadas con materia orgánica que casi ninguna otra especie puede soportar por la formación de un quiste de protección y la reducción de su tasa metabólica, en la dispersión del gusano.

tubifex2

Posteado por Sinuhé. Tejiendo el Mundo.

MÁS NOTÍCIAS INTERESANTES SOBRE CRIPTOZOOLOGÍA

  • El oso hormiguero

    Umumum…cabrones cerdos a eso le llamaria criptofilia abusan sexualmente delos raros especimeness

  • http://TEJIENDOELMUNDO luis rodrigo

    ESTA BIEN CHIDO EL VIDEO EL MONSTRUO PARECIA MUY TERRORIFICO PERO TAMBIEN ASQUEROSO.

  • Marmiril

    No concibo como hubo gente que penso que el video de las alcantarillas podia ser falso, hoy en dia ni los mejores profesionales en efectos especiales podrian crear algo asi con esa textura y sobre todo ese movimiento palpitante. Que la camara se dirija directamente a los tubiflex indica que ya se habian visto anteriormente y que la grabacion al caso fue expresa para mostrarlos, aun asi “dudar de todo y no negar nada” es una sabia postura esceptica.
    Un saludo tejedores.

  • haan123k

    jajajaja les vomito ajajaja

    • Marmiril

      JAJA eso no parecia un vomito, parecia una “eyaculada” jajajajajaja

  • masacre914

    jajajajaja vaya petada que pega el bicho…. no se lo creen los chinos ni de coña