Skip navigation

.

¡Lo que le faltaba a Neverland!

Hay que ver la que han montado con la muerte de Michael Jackson. Cuando a mi, personalmente lo que me sorprende es que haya durado tanto con la de porquería que se metía en el cuerpo desde hace ya bastantes años. En fin, la cuestión es que recién enterrado y ya van apareciendo grabaciones de unos y otros en los que aseguran que aparece el espectro del rey del pop.

La cuestión es aprovechar el tirón y sacarle todo el partido posible al bueno de Michael y para ello no dudan en lanzar videos patéticos, sin dudar en asegurar que algo parecido a un perchero es el la figura del bailarín en sus mejores tiempos.

Parece ser que el hombre seguirá siendo una leyenda incluso después de muerto y, al paso que va, posiblemente supere en número de apariciones a Elvis o Marilyn, que por el momento mantenían los puestos de cabeza.

Este es otro video de los que rondan por youtube con Michael-espectro de fondo. Abajo dejo el video original donde misteriosamente, tan solo hay un par de sombras de los árboles.

Por Sinuhé. Tejiendo el Mundo.

Video original:

  • sol

    un fantasma vivo?????? jaja dejate de joder ana… recien leo los comentarios… ah si michael ya murio DEJENLO DESCANSAR EN PAZ!!!!!! PLISSSSSS

  • ingrith

    AAAAAAAAAAAAASSSSSSSHHHHHH! pura mentira

  • el chesspii

    son mamadas ya dejenlo en paz

  • Joseph

    El famoso vive y sobrevive de la fama.
    A saber: estar en el “cotarro” de continuo.
    ¿Qué más honra para un famoso que seguir en el “cotarro” aun después de muerto?
    Si una persona vive del público y de lo que le saca a este público puede pagarse todo tipo de excentricidades, es lógico que su vida y muerte pertenezca a este público. Pues después de todo “su” público se lo a permitido y pagado todo.
    Muchas cosas se pueden hacer con fama y dinero… hasta el más espantoso de los ridículos (que no se lo tome nadie a mal, que no es lo que parece).
    Toda persona que despunte un poco dentro de su ambiente, esa, ya carne de envidia y diana de odios desatados.
    El señor “Miguel” nació ya con el camino hecho y lo supo aprovechar (a su modo). Pero no creció solo, sino dentro de una familia y comunidad que siempre les pareció poco lo que él hacia por ellos.
    Así con los años viendo como subía y subía su fama y como no su dinero se creó un foso insalvable entre él y el resto del mundo.
    Todos los que podían apegarse a él era sólo y únicamente para sacar “tajada” fuese como fuese… y así acabó… muriendo como un perro… apaleado.
    Llevó una vida muy intensa, si pero… descuidada.
    Se dejo estafar por todos lados: finanzas, imagen, judicial, clínico,… y como no también en el plano sentimental.
    Es muy difícil estar y mantenerse en la cresta de la ola de la fama. Cualquier envidioso atacará con pocas cosas que perder y muchas esperanzas de ganar algo.
    Él tomó sus propias decisiones (quizás amparado en malos consejeros) y vivió su vida así como mejor pudo en sus circunstancias, que muchos de seguro no les importaría morir a esta edad disponiendo de lo que dispuso él.
    Pero lo de los fantasmas…
    Temo que los únicos fantasmas que de él salieron murieron con él, pues estaban en su cabeza de constante.
    Saludos.

  • lyrics

    hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahhahahahahaha
    vaya ridicules

  • raisa

    debe ser a tanto daño q hizo y que le hizieron usd creen q pueda descanmzar nen paz zabiendo de q en realidad lo asesinaron..si el estaba bn..

    ni yo a te lo juro les jalaria sus patas a todos los que me hizieron daño

  • Anonymous

    En el primer video, se ve que es falso porque si os fijais se ve la sombra del supuesto fantasma.

    Los fantasmas son etéreos y por tanto no pueden proyectar sombras

  • http://yahoo LARA

    Balla me imajino lo que estara asiendo.
    Yo creo que aun esta cuidando de sus ijos es la persona mas buena del mundo y siempre sera el rey del pop todos te hechamos de menos pero esaras en nuestro corazon para siempre no te olbidaremosa nunca jamas de quero micjael jackson.
    y el dia mas feliz de mi vida fue cuando te vi en persona y me firmaste un autografo ese si es un dia feliz.

  • mile

    te amo michael jackson me encantaria verte……. NADIE TE VA A PODER IMITAR……..

  • Victoria96

    Por dios! no sea pajuo CNN no es ningún fantasma! seguro hicieron algún truco para que pareciera como invisible una sombra…asi que ya dejen el fastidio! si aun no saben…Michael Jackson está vivo y se le ha visto por la frontera de México, en USA y Europa…está más feliz que nunca y que después va a hacer su gira…sólo fingió su muerte…con un doble, John Doe que era el doble que se habia hecho cirugías plásticas iguales como Michael para parecerse a el, el doble es el que salió en la foto de la ambulancia con un respirador…el doble tenía una enfermedad terminal y se murió ese 25 de Junio… y si no creen pues estás las fotos que de admiradores que vieron a Michael Jackson, sale en el periódico The Sun y en su página web…y también sale en está página: http://www.michaeljacksonsightings.com y en Youtube también tengo una página de un blog que muestra varios videos con pruebas…esta es la página
    http://blogxvideos.blogspot.com/2009/07/michael-jackson-esta-vivo.html
    y este otro blog…
    http://decabo.com/informacion-y-actualidad/2009/06/30/michael-jackson-sigue-vivo-the-walt-disney-conspiracy/

    • http://sinuhegm.spaces.live.com tejiendoelmundo

      No me creo nada de nada Victoria. En el The Sun nada más y nada menos¡¡ El diario más sensacionalista del planeta, juass. Puro engaño para vender un poco más. No se como no se cansan de repetir estas historias de las muertes conspiranoicas de los famosos.

  • karina

    es cierto!! porque como dije: el primer video que vi de su hermano esta alado de su ombro y en el segundo video esta alado del otro ombro

    • http://sinuhegm.spaces.live.com tejiendoelmundo

      Tu misma te has respondido a tus dudas Karina, o eras José?

  • josé

    presiento que hay algun conflicto para sacarle provecho a su fallecimiento para sacar mas dinero.porque aparece perfectamente en el primer video una simple sombra y en el video original nada.

  • karina

    pero el primer video de su hermano aparece en un lado de un arbusto y en el segundo video aparece del otro lado que podria ser?

    • http://sinuhegm.spaces.live.com tejiendoelmundo

      Sea lo que sea, en ningún caso es el bueno de Michael, estate tranquila por eso.

  • kB

    Primero he visto el video original. No he visto absolutamente nada. Me he fijado en los arboles, y solo veia las sombras de las ramas. Luego he visto el otro video, y he visto perfectamente la sombra de las ramas, y el árbol arriba, idéntico a su sombra, hay que estar imbécil para verle a eso forma de persona.
    Y en cuanto a la sombra del pasillo del rancho de Neverland, creo que todos estamos de acuerdo en que era la sombra de una de las muchas personas que estaban allí ese día.
    Bueno… pasando. Qué se le va a hacer.

  • Patricia Roi Jonas

    En realidad parece curioso, me cuesta creerlo. Nunca le había prestado mucha atención a Jackson hasta que lo ví bailar en un escenario, me impresionó, lo encontré absolutamente original. Vi también una película con su vida el mismo día que él murió. El lugar de juegos que él creó me parece fantástico.
    Su rostro cuando él era un joven me pareció muy hermoso.

  • http://oraculodeoccidente.wordpress.com/ Jorge

    Para mi que lo que quieren es rentabilizar al máximo Neverland, ahora que ha dejado de ser un “hogar” y a pasado a ser un negocio.

    20 a 1 a que en pocos meses se abre al publico o quizá se vende para que alguien le saque el producto sin implicar a la familia con las posibles críticas.

    ¿El nuevo Museo de Michael Jackson? ¿Lugar de visita obligada para todos los fans, como los que peregrinan a un lugar sagrado?

    Con Elvis y con otros, se ha ganado mucho dinero después de sus muertes y de diversas formas, siguen siendo rentables los ídolos después de muertos.

    ¿Porqué iba a ser diferente con Michael? ¿Y porqué dejar pasar la oportunidad de negocio que representa su figura unida a Neverland?

    Son muchos millones de dolares a ganar durante mucho tiempo.

    Saludos

  • Ana

    Yo creo que no es el fantasma de Michael Jackson sino algún fantasma vivo que quiere aprovecharse del mito.
    Nos queda mucho por ver con el reparto de la herencia y todos querrán sacar tajada.
    Besos primo
    Ana

  • dragonerrante

    Esto es cosa del padre para sacar pasta, fijo

  • Loli

    Que lo dejen en paz de una p….. vez!!!!
    Anda que no van a sacar mas de uno y de cinco tajada a cuenta de este hombre…
    A mi me gustaba mucho,marco mis añitos “mozos”
    Muxussssssssssssssss corason!!!!!

  • merce

    ayer lo vi en las noticias, joer ya no saben que hacer. La unica realidad es que a ese hombre le han enterrado a cachos, porque vamos dos semanas han estado de un lado para otro buscandole sitio y el otro ahí muertecito.

    besitos

  • http://coppernic.blogspot.com Juanjo

    Habiendo como hay tanta gente que se le va la olla con MJ, pocos son los vídeos y mitos que han aparecido hasta ahora.

    Dentro de un año, meteremos de nuevo en el Google la búsqueda del fantasma de MJ y veremos, veremos… je!.

  • http://neogeminis.blogspot.com Neogeminis

    Lamentable!…por qué no loe dejan en paz!..a él ay a sus hijos…pobres! lo qué les espera!

    Saludos!

  • lolita

    Por favor… que ganas de seguir molestando a la gente aun despues de muertos, tan al pedo pueden estar que no se les ocurre otra cosa que inventar idioteces…dejen tranquilo al tipo, no tubo un momento de paz en su vida y ahora lo siguen jorobando en su eterno descanso…lo que falta ahora es que lo veatifiquen y ahi si …carton lleno.

  • http://horta_@hotmail.com paola

    solo quiero decir que fue triste que se alla muerto el REY DEL POP VIVA MICHAEL JACKSON

  • http://www.lunatictown.wordpress.com/ Ma.C.

    Me pregunto cuanto tiempo más seguiran aprovechandose de la muerte de Michael.
    Su muerte causo gran impacto en todos eso me recuerda algo que dijo el gran filósofo Homero: http://www.youtube.com/watch?v=7Jlizh0dGfE

    XD Saludos

  • http://www.chinuka.com/ Chinuka

    Todo el tinglado que se está montando ahora para sacar el dinero me parece impresionante, te das cuenta realmente que a mucha gente le convenía que Michael desapareciera, es una pena.

    En cuanto a los vídeos, jejeje pues poco que comentar la verdad, bueno quizá el primero valga más la pena no?, porque lo que es el segundo con Jermaine, es que no se aprecia absolutamente nada. Son el juego de luces y sombras, naturales del día y de que hay arbustos. Se ve en toda la imagen.

    Ahora bien, el primero sí que tiene algo raro, podría haberse añadido a ordenador, pero dicen que fue emitido en directo. Mmmm, raro raro.

    Saluditos.-

  • phantasmoon69

    Pues ayer una chica me lo conto n classe y hace un par de horas vi el video n youtube xD joer, genial q lo subas…bueno, pues si a mi a toda pinta me parece q es para sacar dinero…

  • alejo

    jaja la primera es un montaje y las segundas.. deben ser plantas

  • Pepi Núñez

    Mira que lo dejen en paz, a ver si el pobre hombre descansa de una vez, a mi me ha dado pena, creo que no era mala persona, su niñez le marcó y después todas esas locuras y excentricidades que comenten los que están sobrados de dinero, acabaron con él, aparte de esos comentarios que yo particularmente nunca creí, pero estaba mal de hace mucho tiempo. Ahora toda esta parafernalia que se ha montado, me parece un tanto hipócrita, cuando lo acusaron, no vi a toda esta gente que lo defendieran. En fin, lo dicho que descanse en paz. Besitos.