Skip navigation

lugar_magico

.

Imaginación sin fronteras

Jan Oliehoek es un artista gráfico residente en Leiden (Países bajos). Pese a lo espectacular de sus manipulaciones fotográficas, el retoque digital es un hobby para Jan, al que se aficionó con los concursos de photoshop de la web worth1000.com

Supongo que todos habréis visto en alguna ocasión alguno de sus trabajos más conocidos, que son los montajes de curiosos animales mutantes. En algo se tiene que notar los estudios de biología de Oliehoek.

pez-rinoseronte

fotomontajes

jan_oliehoek

animales_mutados

mutaciones_photoshop

La originalidad y la pulcritud de su trabajo brillan por si solas, y como parece que la fotografía todavía limita su tremenda imaginación, Jan amenaza últimamente con emprender nuevos proyectos en el mundo de la infografía y el diseño en 3D. Aunque los animalitos son muy monos, yo me quedo con la faceta más creativa de Jan, ésta en la que creo que da rienda suelta a sus instintos.

maestros_del_photoshop

fotomongaje

niña_exorcista

photoshop_creaciones

mutaciones_animales

Tejido por Sinuhé.

Fuente:

Web oficial de Jan Oliehoek , donde podréis conocer más de sus trabajos.

MÁS ARTE Y ARTISTAS SORPRENDENTES

  • Perversa

    JAJAJA Me parto con la foto de Jesucristo con la pistola (imagino que apuntando a Judas por traidor). El castillo encima de la roca… bien podría ser la torre de Rapunzel o el castillo del brujo en Conan. La de la niña… impresionante y el dragón pequeño lo quiero de mascota!!!
    Gracias por todas las cosas maravillosas que muestras.

  • Jor

    Es una fantasia Genial

  • http://cinemio alfredo

    La página muy buena y las imágenes preciosas.

  • lucell

    q lindo dragoncito…

  • chemicallex

    me gustaria estar en la casa esa que esta en el mar pero no cuando ahi tsunami xDDDDDDD