Skip navigation

tatuaje_en_el_corazon.

De todo corazón

¿Tatuarse el nombre del ser amado en el brazo? Pssss… eso ya no está muy de moda. Ahora, si el tatuaje realmente es una muestra de amor, el corazón es lo que se lleva. Y no me refiero a tatuarse un corazón, si no a hacerlo en el corazón… que no es lo mismo.

True Love Tattoos le ofrece una nueva forma de expresar realmente su amor a esa persona especial. Nada de tatuar su piel como los demás, en este caso lo que la empresa ofrece es hacerse un tatuaje en el corazón. ¿De verdad ama a su pareja todo lo que dice?

Esta es su oportunidad de demostrarlo.

En True Love dicen que es un procedimiento relativamente seguro, gracias a años de investigación. La operación dura menos de 3 horas desde la selección del tatuaje hasta que uno sale con una prueba de Polaroid en la mano, sin embargo, aconsejan que alguien te acompañe a casa después de la cirugía…

El equipo es muy profesional y con una formación completa, hasta ahora, se han realizado más de 500 operaciones exitosas sin mayores complicaciones. Ofrecen una amplia gama de estilos de la vieja escuela japonesa. Usted elige el tatuaje y ellos lo ponen en su corazón.

tattoo_on_your_heart

Algunas preguntas y respuestas:
Q: ¿La tinta se desvanecen con el tiempo?
R: Hay estudios que indican que el desamor puede tener un efecto leve sobre la decoloración de la tinta, aparte de eso, este tatuaje es de por vida.

Q: ¿Puedo ser un donante del corazón?
R: Sí, puede. Sin embargo, ser conscientes de que las investigaciones sugieren que el nuevo dueño de su corazón tenderá  a tener una inexplicable atracción por la persona cuyo nombre está tatuado en el corazón.

Q: ¿Cómo puedo demostrar a mi ser querido que me he tatuado el corazón por ella?

R: Usted recibirá una foto polaroid de su tatuaje, y también una grabación en vídeo de todo el procedimiento. Por cierto, este vídeo viene con una gran banda sonora de la nueva banda de rock asombroso “Vikunja”.

Q: ¿Es peligroso?
R: No es totalmente seguro, pero recuerde que puede ser aún más peligroso no expresar el verdadero amor.

Q: ¿Cuánto tiempo se tarda?
R: Depende de la obra de arte. los grandes corazones de algunos  pacientes tienden a tomar más tiempo.

Q: ¿Es peligroso si tengo una presión arterial alta?
R: Por el contrario, hace que los colores brillen más.

No se haga un tatuaje si tiene un corazón débil, si son intolerantes a la tinta o si no están seguros de estar ante el amor de su vida. Borrar el tatuaje con cirugía laser está disponible, pero no se recomienda. Tenemos descuentos especiales en caso de divorcio, si puede probar que su pareja le ha engañado. El costo de un tatuaje en el corazón varía entre 9000$ a 12000$, dependiendo de la dificultad del tatuaje.

¿Fake? ¿Campaña publicitaria? ¿O en realidad algún colgado es capaz de hacer estas cosas?

Pasen y vean la web:

www.truelovetattoos.org

Posteado por Sinuhé.

Fuente:

www.allpics4u.com

  • Anonymous

    Q estupides de q sirve un tatuaje si nadie lo puede ver es lo mas estupido q e oido aunq sea o no sierto es una estupides

  • http://google anonimo

    no mamen con toda la extensión de la palabra para mi que son vendedores de organos y nada mas quieren hacer sus mamadas para venderlos porfavor es la cosa mas absurda qus habia leido y la gente que se lo cree que pendeja por que son puros charlatanes que nomas juegan con su mente :@ no sea tan inocentes y mandelos ala verga la mamada del descuento? que pendejos estan y si van con estos weyer no creo que regrensen a su casa piensenla .

  • Anonymous

    No creo que haya cirujanos tan poco eticos que se presten a hacer ESA barbaridad

  • http://niguna david

    estoo mas que un coraazon parecen los huevos de un perro, hay que tener muchisima imaginación pare ver ahi un corazon , ademas se ve a leguas d distancia q es un montaje, los “huevos del perro” se ven por encima de la foto, Diios…

  • Guillermo

    Realmente una huebada, y mas huebada es nosotros perder tiempo viendo es huebada.

  • Bino

    Hola, yo como medico, digo que es la mayor gilipollez que ha habido en todo el mundo nunca, un corazón normal (con esto digo sin fumar y demás) no aguanta, porque la aguja se tiene que pasar por encima, sería imposible por su movimiento constante, si el corazón deja de latir el individuo muere, cosa que saben todos por lo que no se puede hacer.
    Respecto a lo de los riesgos, alguien que se opera, tiene riesgo de morir, en una de corazón es del 40% si es algo leve, peor si es algo grabe es del 50% como en tumores o demás…
    Paso de decir todo lo que tiene de malo que estoy en mi día libre y de mal humor por leer que gente que no tiene ni idea de nada se crean dioses…

  • Cosme fulanoto

    Mmmm,yo pienso q es un terrible fake,lo q no lo es tatuarce el cerebro…el hdp q tiro esta bosta debe tener 3 tatúa en el cerebro,por eso pone esta gilada,jaja xD

  • Anonymous

    SI CLARO, Y POR ESO LE HICIERON EL CORTE JAJAJAJA

  • luis felipe

    jajajajajajajaja yo ya tengo 6 tatuajes en el corazon y no pasa nada

  • Anonymous

    ” Q: ¿Es peligroso?
    R: No es totalmente seguro, pero recuerde que puede ser aún más peligroso no expresar el verdadero amor. ”

    Menuda gilipollez de respuesta!!

  • creen que somos estúpidos???

    Ja, si hacete un tatuaje en el corazón y ganate una linda cicatriz en el pecho…. quien puede ser tan estúpido como para hacerse esto???? (si fuera cierto)….y que cirujano sería tan irresponsable como para abrir a alguien sólo para ponerle un dibujo, arriesgando su carrera y su seriedad???…. IMPRESENTABLE, aun cuando el post es de casi 3 años atrás…FAKE, FAKE, FAKE….. Y MIL VECES FAKE..

  • Que soy yo

    Eso si las cosas que ha puesto en preguntas y respuestas el agilipoyao este es como para meterle 2 hostias porque estos tatuajes son reales, por cierto el coarazon no pede romperse ya que el miocardio tiene bastante grosor

  • Que soy yo

    dezconocidO el que se haga este tatuaje, no entra en este foro eh, que eso vale un guevo y para los que digan que es un fake porque las agujas funcinan como las de las maquinas de coser… Son los que no tienen ni p.ta idea, porque las agujas son percutores que van tan rapido que solo es una vibracion. El caso es que por mu estupido que sea, existe y si ha salido en medios de informacion.

  • http://www.fotosdetatuajes.org Tatuajes

    Ahi dios, es verdad que solo ahi que estar vivo para uno ver cosas, ja ja Tatuajes en el Corazon, no lo creo. Tatuarse el corazon, el organo mas importante del cuerpo. para nada. Si uno no se quiere a uno mismo, no quiere a nadie.

  • Anonymous

    ja eso si esta pelado solo para pendejos jajaja

  • Oveja Negra
  • dezconocidO

    anda nomas inventan pùras webadas ya no saben que hacer para sacar plata i el que se hace esa mi**da es un webon mas….si uno ama realmente no existe tatuajes ni burradas varias solo el amor verdadero es sufficiente ,alo mucho un tatuaje en la piel.. lodemas es pura M…da!! ahy dejo el mensaje pa los webones que se hacen ese tatuaje jajaja los estupidos no son los que tattuan ,nada qe ver eso es su chamba ..los estupidos son vos en creer en pura m…da! alaoz chicos

  • http://www.mandrilesinfronteras.com simios sin fronteras

    menuda patochada, si es verdad son ganas de ponerse en riesgo real por algo que no se ve, y menos se siente, porque el comentario de que con el desamor se va la tinta…es un fake como un castillo si no yo creo que le habrian dado bombo en las noticias o en algun medio de comunicacion, habrirte en canar para tatuarte en el corazon? pero estamos bien de la cabeza? el que lo haga tiene poco aprecio por su vida, y eso de que te acompañen despues de la operacion?, me parto el culo, te acompañan y todo genial, enfin seguir escribiendo sobre algo que evidentemente si fuese cierto seria la mayor absurdez del sistema solar.
    Lo del desamor y que la tinta se valla hay pordios y lo del transplante? puedo ser donante? jajajajajjajajajajajajajajaja
    sisi donas tu corazon y eso si luego que te acompañe alguien a casa no sea que te pongas malito sabes?