Skip navigation

canibalismo002

.

Macabra fiesta campestre

*AVISO* Este post contiene imágenes que pueden herir sensibilidades.

A continuación os muestro una serie de fotografías espeluznantes que han llegado hasta mí por correo electrónico. En ellas se muestra la secuencia del descuartizamiento de una persona fallecida por un grupo de personas en lo que parece una reunión bastante divertida para ellos. Al final, aparentemente cocinan el cadáver y se lo comen en lo que se podría catalogar como una verdadera merienda campestre antropófaga.

En este caso, las imágenes no valen más que las palabras puesto que la realidad de estos hechos dista bastante de lo que pueden aparentar a simple vista tan macabras imágenes.

Lo primero que me ha parecido un poco raro es que ningún tipo de información acompañara a las fotografías, así que me he puesto a investigar un poco con los pocos datos que he podido sacar de ellas. Poca cosa he encontrado, pero suficiente para entender que quizás la intención esté sacada de contexto, porque en realidad, no se trata de una merienda de caníbales sino de unas clases de anatomía forense o antropología al aire libre en Tailandia.

Los que visten de blanco son alumnos y profesores, que por lo que parece ser no es la primera vez que diseccionan un cadáver humano. Los que visten de uniforme pertenecen a la South Pattaya EMS, de la Sawan Rescue. Que viene a ser como una mezcla de protección civil, bomberos y policía. En este caso, posiblemente se trate de personal sanitario de la mencionada división que quizás están ampliando conocimientos. ¿?

Como se puede apreciar en algunas fotos, están en un cementerio. Es muy posible que el único modo que tengan estas gentes de investigar los secretos de la anatomía humana sea éste. Y también es muy posible que el cadáver en cuestión sea uno de los  muchos cadáveres anónimos y sin reclamar que lleguen hasta el cementerio en cuestión, siendo aprovechado por estos peculiares grupos de investigación antes de ser enterrado o quemado. Pese a que la práctica parezca aberrante, podemos recordar que el robo de cadáveres para el estudio médico fue algo común incluso en los países más civilizados hasta bien entrado el siglo XX.

Cierto es que el asunto no es para tomárselo a broma y diversión como parecen hacerlo algunos de este grupo, pero quien sabe, quizás tomaron unas copas de más antes de comenzar el descuartizamiento.

Al final, tras la dura tarea matutina, la reunión termina con una comida en el mismo cementerio. En la olla no están los restos del cadáver, aunque la interposición malintencionada de las fotografías pueden hacer pensar que si.

En fin, todo sea por la ciencia, aunque según se ve, este grupo se saltó por completo las clases de higiene y esterilización. Dios y la Reina nos libren de ir a Tailandia y tener que ser operados de urgencia.

Otra información referente cuenta que en la zona también tienen la costumbre de que los familiares “pelen” el cadáver de sus familiares difuntos para guardar los huesos en el osario familiar. En algún foro he encontrado que esto es precisamente lo que están haciendo en las fotografías. Personalmente tengo mis dudas, no sobre la práctica (que es bastante común en muchos lugares), sino a que ésta sea la que se muestra en la secuencia. A parte de que no se ven muy apenados, la mayoría lucen emblemas médicos en sus ropas. Me quedo con la primera opción.

anatomia004

diseccion005

clase_anatomia_tailandia007

mutilacion008

image010

image012

image015

image016

image017

image018

image019

image020

image021

image024

image026

image027

image028

image029

image031

image034

image035

image036

image037

image038

image039

image040

image042

image043

image044

image048

image049

image050

Tejido por Sinuhé.

MÁS POSTS DE, MUNDO MACABRO

  • anonimo

    se supone que el ser humano, tiene la capacidad de ser racional y a la misma vez de tener sentimientos, cómo puede ser que cosas como esta ocurran?, la verdad es que con estos post nos damos cuenta de la infinidad de estupideces de las que el ser humano puede llegar a ser partícipe, es algo inimaginable que ademas de usar un cuerpo humano para experimentos estúpidos, luego se lo coman volviéndose unos caníbales. La ciencia, es una labor plenamente humanitaria que va en busca del bien común y el progreso de los que habitamos la tierra.
    Realmente una vergüenza, soy estudiante de ciencias y la verdad que cosas como estas desmotivan, puede ser que en el futuro la fuente de la vida esté en manos de los que son científicos, pues serán ellos quienes tendrán el poder y la sabiduría para elegir a quien vive o no, por mientras yo lucho para que esto nunca llegue a pasar, por que respete la vida humana y animal por sobretodo, y por que no solo se respete la vida, también el cuerpo y el alma del que ya ha dejado este mundo.

  • Anonymous

    son unos mlditos lokos dementesssss moriran como perrosss todos

  • LAURA

    como la carne de cerdoQue asco por dios!

  • Pingback: Brutal Canibalismo en Tailandia:Imagenes + 18 - Sin Censuras

  • Pingback: Brutal Canibalismo en Tailandia:Imagenes + 18 - De mis Demonios a tus Sueños

  • Anonymous

    que no ven SE LO COMIERON eso es canibalismo humano!!!!

  • ALEXA

    ME ENCANTA ESTÁ PAGINA!!! EN VERDAD TODOS LOS BLOGS QUE PUBLICAN SON UN DELEITE,, ME ENTRETENGO MUCHO LEYÉNDOLA,,,, LO BUENO ES QUE LEÍ ESTE DESPUÉS DE COMER PORQUE SI NO,,, QUE AAAASCO YA NO TENDRÍA HAMBRE,,, JAJA….

  • Anonymous

    que horrible!
    creo que no fue buena idea ver las fotos y para colmo en la noche…
    creo que tendre pesadillas
    ahora si quede muy impresionada

  • pecas

    Esto, aunque ustedes no lo crean, era una práctica común en las escuelas de medicina hace 40 anos, se pedía autorización para exhumar un cadáver en calidad de desconocido, se retiraban los tejidos blandos y se hervía en agua con cal para eliminar los restos de tejido que hubieran quedado adheridos a los huesos, que posteriormente eran utilizados para aprender el sistema óseo, pues la mejor manera de aprender era observación directa (Hace 40 anos no existían animaciones digitales en 3D, como se usa en la actualidad) y se expedía un documento que era como un permiso de “Circulación” que debías llevar a donde llevaras los huesos. Sin esto, te arriesgabas a parar a la cárcel. Tal vez siga siendo práctica común en la actualidad, pero lo cuestionable, es que manejen tejidos humanos sin medidas de protección, que es lo que me parece deplorable, eso junto con el hecho de que no tengan ética profesional desde el momento que permitieron que esas fotos subieran a la red. No juzguen mal estas prácticas, ya que muchos familiares o conocidos han sido beneficiados gracias a estos procesos que parecen grotescos, y lo son a los ojos de quién no les encuentra alguna utilidad, pero de gran beneficio para quienes están en proceso de formación. Aunque no lo crean, estas personas, que ya no están aquí, brindan un gran beneficio, lástima que hay quien vulgarice con fotografías un procedimiento que se debe llevar con gran respeto.

  • Anonymous

    este blog tiene cosasmuy interensantes apenas lo encontré y la verdad me parece muy bueno

  • http://soydennis91.wordpress.com dadrian7

    woww el sueño de todo estudiante de medicina :D

  • pau Winter

    esto no puede ser una practica de diseccion al aire libre, o de clases prácticas de anatomia, ya que dichas prácticas se realizan con instrumental especial, y se va disecando el cuerpo por secciones, ya sea primero estudiar los musculos, venas, arterias, nervios etc para seguir con visceras y finalmente llegan a los huesos, por que en estas imagenes no muestran mas que el desmembramiento del cadaver sin ningun orden, además se nota en el tipo de cortes que realizan. Excelente blog! muchas felicidades

  • Anonymous

    Hola, Tengo poco tiempo que visito este blog y realmente encuentro cosas muy interesantes, gracias por compartir esta informacion y respecto a este post, vaya que es triste que estas practicas se lleven a cabo en esas condiciones, pero pues tambien es una cultura bastante rara… Rene Duran.

  • Anonymous

    lo peoor que he visto en mi mi vida , son unos carnivales de MIERDA , eso va contra los derechos humanos !

  • Christian

    claramente es el proceso del ritual donde la idea principal es recatar las piezas oseas del difunto. en este “comun”¿? accionar de la cultura de ellos participaron personal de la salud para que a su vez puedan aprender algo. las incisiones no son para nada profesionales ni especificas…tipico accionar de un sujeto (carnicero) que su fin no es el estudio y la admiracion de la anatomia normal, si no que es para su unico fin…extraer los huesos, donde no es necesario que el corte sea quirurgicamente profesional. Espero, ademas, que hayan utilizado cantidades exageradas de yodo para lavarse las manos aquellos que tuvieron contacto directo con el material cadaverico y luego fueron a comer.
    No es una clase universitaria, si no un grupito reunidos entre si mismo con algun contacto con el cementerio, nada mas.
    No son profesionales…en teoria si, pero en realidad no. Yo como siendo parte del sistema de salud es importante la vaoracion, admiracion y respeto por el cuerpo humano, aun mas estos cuerpos entregados al fin del aprendizaje.
    Existen tantas falencias, pero tantas! que que asusta saber que puedan terminar atendiendo a personas vivas.
    La falta de higiene, la bioseguridad, los materiales, la instrumentacion, el medio, todo!

    Saludos!