Skip navigation

.

Fashion death

Desde siempre la taxidermia, fuera de su uso científico o divulgativo, me ha parecido una práctica bastante tétrica y horrorosa. Lo de tener animales muertos colgados en las paredes del salón para lucirlos como si de obras de arte se tratara, me parece una práctica más propia de los antepasados que vivían en las cavernas que de una sociedad moderna, civilizada y respetuosa con el resto de especies con las que compartimos nuestro planeta.

Y por si eso no fuera bastante, ahora aparecen un puñado de majaderos que no se les ocurre otra cosa más que usar animalitos muertos y disecados como complemento de moda. Dejando de lado el tema de la taxidermia, como complementos de moda me parecen algo bastante ridículo.

Parece ser que las ricachonas de turno ya no se conforman con su bufanda de piel de zorro, viendo las últimas tendencias, no me gustaría ser el chihuahua de alguno de estos tarados que crean o usan estos complementos de moda.

Tejido por Sinuhé

Visto:

AQUÍ Y AQUÍ, y TAMBIÉN AQUÍ

MÁS HISTORIAS DEL MUNDO MACABRO

  • daramonel

    No solo es nandertal sino que es ridículo si cualquiera de eses modelos viese una de esas ratas y furoncitos correteando vivos se moririn de miedo y asco en cambio disecados les parecen el complemento perfecto…… el mundo cada vez esta peor

  • https://www.facebook.com/brendasusana.aguilar Brenda Susana Aguilar

    Absurdo!!!! Me parece muy desafortunada esta moda, sobre todo en esta época en dónde hay más personas conscientes del derecho de los animales a vivir y morir sin violencia, ignoro si hay personas que compran esto!!! Por mi parte, ni porque me dijeran que están engarzados en 18 kts y me los regalaran, he visto sufrir y morir a mis mascotitas por enfermedad, jamás utilizaría como adorno el cadáver de un animal. Prefiero el humilde peluche antes que el fino visón

  • https://www.facebook.com/Interceptor7 Maximiliano Rivera Lopez

    PIENSO K ES UNA MANERA ZTUPIDA DE VESTIR

  • http://soydennis91.wordpress.com dadrian7

    D: …. malditos egoistas