Skip navigation

.

El mundo de Hussar

Hoy traemos hasta la galería de los artistas macabros a Michael Hussar, peculiar personaje que en los últimos años se ha hecho un hueco en el mundillo del arte bizarro y que ha sabido crear un estilo muy personal y sorprendente.

.

Michael Hussar . Fotografía ICHI THE KISTEN

.

Nacido en California en 1964, asentó sus bases artísticas en el Art Center College of Design de Pasadena. En este tipo de arte, entre gótico y bizarro, muchos son los artistas que se decantan por las nuevas tecnologías para realizar sus obras, Hussar, en este aspecto, decidió desde un principio trabajar de forma más “clásica” y la inmensa mayoría de sus trabajos están pintados al óleo o acrílico sobre tela o madera.

Pese al elevado aspecto macabro que pueden representar sus obras, muchos son los seguidores que, en sus conocidos talleres de pintura, intentan seguir sus pasos pictóricos tanto en Estados Unidos como en Europa.

El propio Hussar describe su obra como “una vouyerista percepción de la humanidad, con monstruos y falsedad, una maravilla gótica que ilumina el área gris entre verdades y mentiras.

Sus femmes fatales y sus escenas de pesadilla son muy apreciadas en las altas esferas Hollywoodienses y un buen número de famosos tienen alguno de sus trabajos colgado en su salón.

Al final está un enlace a su web oficial donde se pueden ver muchas más de sus obras.

.

.

.

.

Posteado por Sinuhé

.

Web de Michael Hussar

Fuente:

www.artemacabro.com

.

ARCHIVO MACABRO DE T.E.M

  • http://www.facebook.com/rutgar.sforza Rutgar Sforza

    Michael Hussar es Genial.

  • http://www.nocturnakiller.es x

    muy buenas,
    saludos.

  • Rodrigo Miralrio

    o.0 muy buen material neta que hace falta mas apertura para este tipo de arte no kreen!! iio si ponia una de estas!! en mi cuarto m… el de la monja en mi cuarto yeaa!! el de la mujer con el bebe en las sala! y el del borrego en la concina jajajaja! bueno me viajo muccho buen material !! XDXDXDXD

  • sandra

    Ya le conocia…y desde luego sus pinturas si que las pondria en mi salon…La pintura que mas me gusta es la primera Daddy´s girl, se llama el cuadro. Su frase famosa: “Cristo podría estar en la parte principal del cuadro, pero el diablo se esconde en los detalles”.
    No tengo palabras…ME ENCANTA!

  • mark

    ou shiet ase mucho ke no comento algo ke me kage del miedo kreo ke tendre pesadillas neta bueno mis respetos a tejiendoelmundo la mejor pagina ke e konosido

  • http://www.myspace.com/GeraPsychoZombie Gera Psycho Zombie

    Sin duda alguna, arte que colgaria en las paredes de mi casa!!

  • ELI

    Tremenda fijación oral del tio, menos mal que sigue pinctando y la sublima a la perfección. Sin embargo; su arte aunque de mal gusto y macabra no puede pasar desapercibida.
    Como me gustaría contemplar uno de estos óleos de frente.
    Saludos!

  • Anonymous

    Una fijación oral bastante sublimada por lo cual sugiero que siga utilizando su talento para el arte.
    Impactantes, no de buen gusto pero muy buenas. Quisiera poder apreciar una en un lienzo.
    Saludines

  • Joseph

    A pesar de haberse comentado ya… la única imagen que vale la pena comentar es la segunda… espero que no se dedique a la interpretación, pues esta imagen tan forzada lejos de impresionar (si esto es lo que pretendía) más bien provoca un ataque de risa por lo payaso.
    Parece ser que el señor tiene un pequeño problema con la religión (cristiana) y con… es igual, así está bien.
    Espero que siga habiendo gente sin saber que colgar en la pared (y con sobras gananciales) para llamar la atención de sus invitados o visitantes, así él podrá seguir alimentando sus neuras esquizofrénicas.
    Saludos.

  • http://www.taringa.net sisi

    me di cuenta que tiene una fijacion por la boca rojaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmmmmmm interesante de punto de vista psicoanalitico