Skip navigation

.

¿Un pastel de muerte?

Kittiwat Unarrom es un panadero tailandés que al ver a su padre trabajar duro para poder vender el pan, el decide dar una vuelta al negocio y cambiar el aspecto de panes y pasteles, convirtiéndolos en repostería macabra.

Para ello estudió varios  libros de anatomía , y se propuso que sus pasteles fueran de la máxima perfección posible, o sea, lo mas parecido a un cuerpo humano.

.

.

Su trabajo es tan minucioso que parece real, pero no,  aunque sus “obras” parecen de verdad carne, solo  es masa y la sangre es  chocolate.

.

.

Los resultados han merecido la pena, ya que a diario se forman colas para compra estas delicatessen macabras. Supongo que la mayoría serán amantes del gore.

.

.

Así que ya sabéis, si queréis dar un sustito en el desayuno o la comida, no tenéis mas que visitar esta peculiar panadería. ¿Quien ha dicho que innovar en un negocio es malo?.

.

.

.

¿Os apetece un pastelito?. Me pido las orejas.

.

.

Aqui os dejo un video de como trabaja este artista de lo macabro:

.

.

http://www.youtube.com/watch?v=GKSO7m3-MH8&feature=player_embedded

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuente:

http://thecartel.wordpress.com/2009/02/05/autentico-pan-de-muerto-by-kittiwat-unarrom/

.

.

MÁS HISTORIAS MACABRAS DE T.E.M

.

  • Flo

    Esta muy bueno, la verdad ya no saben que mas inventar para mostrar el lado macabro de uno. Me encanta la pagina! Mi primer comentario es este! FELICIDADES!

  • leidy aguirre

    espeluznante y super real…no seria capaz de comer nada, ni siquiera de entrar a tan particular panaderia….. me traiciona la mente y entonces guacala…. el arte se convierte en asco

  • CLAU

    !Horrible!

  • antoniny

    q tipo de masa utilisara ??? para q pan ……………

  • sebastian

    huy………….que rico

  • Black Litio

    Diosss!!! O.o me ha kedado un nudo…

  • julio

    shale eso me pasa por escribir rapidisimo jajajaja esque aun toy con la imprecion jajaja!!! SALUDOSS…

  • julio

    a no maaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja
    que imprecionante arteee jajaja imaginen la cara que pondrian los compañeros de clase si sacara un brazo desmenbredo de mi mochila jajaja!! o que llegara un delicioso pastel en forma de algun famoso a la fiesta de la tutora que me cae de la chingada aaa jajajaja seria genial pepdidos por inteernet seeee!!!

    que ARTE que SEÑOR!!! wowww!!!…