Skip navigation

.

Ejemplares del zoo humano

Cuando dio a luz pesaba 230 kilos, necesitó tres camillas y tuvo en vilo a un equipo de 19 doctores y enfermeras que le practicaron una cesárea de altísimo riesgo para llegar hasta su hija recién nacida, Jacqueline. Donna Simpson entró en el libro Guinness de los récords como la madre más gorda del mundo, aunque aquello le supo a poco.

Dos años después, y pese a sufrir diabetes y alta presión sanguínea, esta mujer de 42 años –natural de Nueva Jersey y diplomada como enfermera- se ha propuesto duplicar su propio peso y convertirse, a mucha honra, en la mujer más obesa del mundo. Su objetivo es llegar a 450 kilos.

.

.

“No sé exactamente por qué me he propuesto esa meta, pero creo que es el peso para el que he nacido”, asegura Donna, que cuenta con un cómplice de excepción: Philippe, el padre de su hija, a quien conoció en un ‘chat’ de mujeres gordas en Internet y con quien se casará próximamente.

“Donna es mi fantasía: cuanto más pesa, más sexy es“, admitía recientemente Philippe, en declaraciones al Daily Mail. Para más morbo, su musa mórbida asegura que la vida sexual de la pareja mejora con los kilos: “A Phillipe le gusta ponerse encima y jugar con la grasa de mi vientre”.

Tan orgullosa está Donna con su propio peso que ha creado una web de pago para exhibir sus carnes y colgar los videos en los que se la puede ver comiendo hasta 70 sushis de una sentada. Doscientos sesenta admiradores le han salido de momento y con sus cuotas contribuyen de algún modo a la causa: 750 dólares es su presupuesto semanal para la comida.

.

.

Donna ingiere una media de 12.000 calorías diarias y se relame los labios mientras explica un menú típico: “Cuatro hamburguesas con patatas fritas, una rebanada de pan con manteca de cacahuete y mermelada, cuatro filetes con patatas, una pizza grande, un pastel de chocolate y helado con crema, doce pasteles, dos tartas de queso y muchas latas de refrescos con burbujas”.

Donna se recuerda siempre gorda y comiendo. En el colegio se burlaban de ella, y sus padres la pusieron a dieta. Pronto superó sin embargo los 100 kilos y cuando se casó con su primer marido, el chef Robert Simpson, decidió dar rienda suelta a la gula: “Me traía las sobras del restaurante y no podía resistirme”.

Asegura la ex enfermera (ahora se queda todo el día en casa) que tiene una salud de hierro y que el peso no le afecta, aunque se mueve cada vez con más dificultad y utiliza un pequeño coche eléctrico para los largos desplazamientos.

.

.

Los médicos le han recomendado que renuncie a su proeza o podrá morir en el intento.

… cosas vederes Sancho… cosas vederes.

.

.

Vía http://www.elmundo.es

  • claudia kapranos

    Y eso hijos míos, es autodestrucción. Aunque me parezca aberrante, respeto lo que desea hacer con ella misma. Si algo tengo que envidiarle, es que pueda con 4 hamburguesas, cómo desearía comer tantas jajajaja.

  • marlon gonzalez

    Hola hipopotamo este bueno cuando me das tu numero celular en facebook mi nombre teal es marlon caleb tengo una foto de un zorro con tres copetes enviame un mensaje con numero celular y chatear tu y yo ojala te ayudara a engordar hasta los 1 000 000 de kilos yo puedo jugar con tu grasa mejor que tu esposo y dormirme en tu grasa encima de tu panza bueno espero tu mensaje de facebook a las 5:00 adios hipopotamo que eres delicia para mi

  • http://panamá william

    pienso que ella tubo un trauma muy grande para llegar a ese estado realmente ni su familia ni su marido la quieren ella no tiene ni mayor idea de que le va a suceder cuan do enpiese a venirles los resultados cuando ya no puedas caminar eso es terrible y sin numero de enfermedades dolorosas hasta un cancer porque esa grasa acumulada en tu cuerpo es peligroso todavia estas a tiempo de desistir de esa estupides

  • Edgar

    Ohhh si miles de niños mueren de hambre y esta mendija vieja puerca se traga todo lo suficiente como para alimentarlos de por vida

  • carmen

    sinceramente creo que es idiota….

  • http://gravatar.com/teodorachirino teodorachirinoCHIRINO

    LA VERDAD NO ES SALUDABLE ESTA RECORD…… NO VALE LA PENA….. PARA QUIEN… CUIDATE LA VIDA ES MAS QUE ESO.. DIOS TE BENDICA

  • http://eltigrito erika suarez

    huyyyyyyyyyyyyyy

  • Jonathan

    y pensar que miles de personas mueren de hambre!!!

  • hurrhurr

    :3 me hace sentir orgullosa de mis rollitos de más asdfghjkl