Skip navigation

.

 Modificaciones corporales extremas.

 

Los tatuajes en la cornea del ojo se vienen practicando desde finales del siglo XIX para ocultar cicatrices corneales y leucomas. Con la llegada de las lentillas, han quedado relegados al ámbito de la estética y las modificaciones corporales,  cada vez más radicales y a las que se le ha unido una nueva moda igual de peligrosa, la de insertar joyas en la córnea.

El primero en tatuarse la esclerótica (la parte blanca del ojo) como único fin de modificación corporal fue hace unos años Shannon Larratt . Esta peligrosa práctica que los expertos aseguran puede causar ceguera total, se está popularizando sobre todo en las cárceles americanas.  

.

 

.

.

 Un canadiense llamado Pauly Unstoppable voluntariamente aceptó que le inyectaran tinta azul en su córnea hasta que su ojo se viera totalmente azul. Aparentemente el proceso toma unas 40 inyecciones hasta que se complete el objetivo.

.

.

.

El Experimento fue llevado a cabo por la compañía canadiense ModProm, que aseguran que Pauly no se quedará ciego, el costo no es revelado.
Una opción más, para aquellos que ya no tienen ni un espacio en la piel sin tatuar, por simple excentricidad o si siempre pensaron que debían tener el blanco de los ojos de otro color.

.

.

.

Aqui va un video “ilustrativo” de esta nueva técnica:

.

 

http://www.youtube.com/watch?v=_zn3N-TEul8

.

Por otro lado, el Instituto para la Cirugía Ocular Innovadora ha desarrollado una técnica que permite implantar pequeñas joyas en el globo ocular. Estas joyas tienen un espesor de 3 mm. y están hechas de platino. El procedimiento se realiza en 15 minutos y cuesta unos 750 dólares. Disponen de cinco joyas de diferentes formas, llamadas JewelEye.

.

.

.

Yo lo dejo caer por si no sabéis que regalar.

 .

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuentes:  

http://www.erickclock.com/2009/03/06/tatuajes-en-la-membrana-esclerotica-y-joyas-en-la-cornea-del-ojo/

 http://tecnoculto.com/2008/04/22/los-tatuajes-en-el-ojo-la-nueva-moda/

  • http://facebook lizeth

    k gente mas rara k asco no hagan eso nunca *——-*

  • alberto

    Eso debe doler más que un samoan tattoo.

  • http://www.moviendovertices.blogspot.com.es Eduardo

    Joder, hay que estar loco para colorearse el ojo en azul. En dorado si que quedaría guay jajajajaja :D

  • Emily

    A mi sinceramente no me gustan estos tipos de tatuajes pero creo que uno es libre de acer lo que quiera y yo respeto la decicion de cada persona y no le jusgo por su aspecto si ay personas que les justa tatuarse los ojos pues que se los tatuen y ya por aser eso no significa que su vida este vacia o que esten locos si no que ven el acer eso como arte o inobacion ya ben antes a van ghot lo tomaban por loco y decian que sus cuadros no servian y hoy en dia es uno de los mejores artistas del mundo por eso digo que cada quien es libre de acer lo que quiera eso si sin acer daño a los demas bueno esa es mi opinion y me gustaria que la respetaran como yo respeto la de ustedes en fin que pasen un buen dia
    BY: Emily

  • JeanK

    Manada de desadaptados, eso demuestra la inseguridad de estas ignorantes criaturas, bueno, al fin y al cabo cada quien es dueño de su cuerpo desde q no se meta con los demás, si lo hacen, espero q no les cause efectos devastadores, el cuerpo está hecho son lo necesario y lo suficiente, adherirle lujos artificiales es tentar al cáncer…

  • Diego rios

    Ta guen! Quiero hacerme un tatoo

  • bele

    no tengo tatuajes, pero cada uno hace de su culo una flor!!! porsupuesto que debe ser arriezgado alomejor mas que cualquier modificacion que uno pueda hacerce en el cuerpo. pero esta bueno

  • KELLY

    Q LOKASO SUPER COOL

  • liz

    a eso le llaman arte???????????….. estan espantosos…..en fin cada quien

  • guillermo

    que locos que chido yo tengo eso pero en verde con el rotulador edding 3000.guille de chile.

  • CARO

    JAJA YO QUIERO UNO CON EL ROTULADOR EDDING 3000 DE COLOR VIOLETA. DE COLOR VIOLETA DEVE SER MENOS DOLOROSO. ANDA A SABER EN QUE AMBIENTE NACIERON ESOS QUE SE HACEN TODO ESO. POBRES, LA VERDAD ES QUE DAN LASTIMA. SI TIENEN EL DINERO PARA PAGAR ESO, POR QUE NO SE BUSCAN UN BUEN PSICOLOGO Y DEJAN DE LLAMAR LA ATENCION CON COSAS TAN ESTUPIDAS Y SUPERFICIALES? CARO DE ARGENTINA

  • sil

    ésta gente no es normal…seguro que ven de p madre

  • muahaha

    jaja me parto con los comentarios

  • http://www.google.cl link9922

    es muy arriesgado no me atrevo si no se atreven hay se soluciona todo :)

  • http://www.google.cl link9922

    esos putos retrasados mentales como se les ocurre hacer eso? nunca me haria eso hay que tener huevos de acero para resistir

  • Chechu

    No se dan cuenta q esas cosas q se hacen en el cuerpo, van en contra d la creación de Dios????? Gente ignorante.

  • vanesa

    es muy ariesgado tatuarse una parte ta sensible del cuerpo jamas me tatuaria esa parte del cuerpo

  • http://palmacity2010.wordpress.com madeinasturies

    demasiado colagao .. ;)

  • ana

    asqueroso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anonymous

    no culpo a esta gente loca, cuento mi experiencia viaje ochoveces de 1600dm de ida y otro tanto de vuelta me quedan tres viajes mas en total seis operaciones a la vista en ambos ojos tengo curenta años y aun no se porque no veo bien dijeron retinitis pigmetaria me fijaron la retina con laser y de catarata perdi el miedo a las cirugias, y es de lo peor no leer internet me gio con audifonos y programas de lectura me cueta ver las caras de las personas , sin embargo sigo viviendo ricardo cornejo argentina

  • http://- Reimnr

    Yo les digo, me tatua´ria todo el cuerpo, pero jamás la cabeza, la cara, o los ojos, ¡JAMAS!.

    En los ojos, si me dieran el dinero para un tatuaje de ojos, es decir el proceso entero, que debe ser costoso, preferiría utilizarlo para operarme la miopía.

  • zandys

    :O esto es lo ultimo definitivamente pero como dicen los estudios para ver no se necesita de los ojos quizas estos por eso quieren adormarlos ni modo cada dia la humanidad esta mas chiflis pero fantastico que tal todos buenones santitos naaaaa mejor asi variaditos y de oclores :) jejeje

  • http://www.educasexo.com alejandro

    pero son permanentes los tatuajes y las joyas???

  • http://www.formspring.me/untipoahi untipoahix

    no puedo!! no puedo modificar, mis ojos, tal vez no son los mas hermosos!! pero NO!! si algo considero sagrado, son los ojos!!! eso ya es demasiado!!, eso es ganas e perder el tiempo!!, si quedan ciegos, se lo buscaron!! no manera peor, que perder la vista por un simple capricho!

  • angelika

    Todavía recuerdo cuando de pequeña me clavé una aguja, accidentalmente, en el ojo. Anda que no lo pasé mal, doler, duele pero que mucho.
    Besitos.

  • Warthog Flammarion

    NOOOOOO!!!!!!!

    Ya me operé mis ojos, no me voy a tatuar esto en mis ojos!!!

    Ejem, sólo me corrigieron la miopía de mis ojos, qué pensaban!!

    Con sólo ver la aguja en los ojos….
    AAAAAAAAHHHH!!!! No lo miro!!!!

    ME aterran las jeringas!!!
    COÑ….!!!!!!

  • susurros de libelula

    woow me gustaria hacerme uno, pero mejor prefiero tener un cierno keratinoso en mi craneo, jejeje.
    realmente mis respeto para esos sujetos.

  • ragnarok

    auch…

  • locancia

    que pavada que dolor se necesitan cojones para eso