Skip navigation

.

Sin comentarios

Recopilación de gatos pasados por agua.

.

Crédito

Crédito

Crédito

Crédito

Crédito

Crédito

.

.

Posteado por Sinuhé

Fuentes:

www.antaresonline.com

http://photopostsblog.com

.

.

ARCHIVO DE CURIOSIDADES DE T.E.M

  • Aura

    Me encantó, me divirtió y me dio tanta ternura!, personalmente baño a mis gatos con extrema delicadeza….

  • Anonymous

    No me parece gracioso, por el contrario, es una crueldad. Hay baños en seco para gatos…en fin una demostración más de que el ser humano es el ejemplar más sádico y estúpido del reino animal.

  • Paul

    Pues a los gatos si hay que bañarlos de vez en cuando por higiene y para que se refresquen. Claro que hay que saber cómo hacerlo y ellos se pueden acostumbrar si se les baña desde pequeños. Bye.

  • Anonymous

    La última no debería estar. Estropea toda la recopilación.

  • alice

    hola me encanto este blog, amo a los gatos y si he bañado en varias ocasiones a mis mascotas, se ven feos pero cuando se secan su pelo les keda brillante y huelen muy rico, felicidades por el blog, desde veracruz, mexico.

  • http://google javier m l

    que raro mi mujer cuando se baño queda asi .

  • Nebaris

    Me he reido con ganas, como dice alguién por ahí arriba, parecen auténticos gremlins. Yo tengo 4 michos y no he bañado a ninguno de ellos pero si lo hice, cuando eran pequeños, con dos que tuve. Tenian pulgas y no me atrevía a echarles ningún producto insecticida porque se lamian entre ellos. Acabe más dolorida yo (se defendian como panterillas) y después del baño llego el secado con toalla y tumbados en su sillón favorito, o sea, mi menda. Cualquiera diria que les están arrancando la piel a tiras. Seguro que esos malvados dueños lavanderos adoran a sus michines como yo quería a mi Flanagoncete y mi pretihnina.