Skip navigation

.

Menú del día: elefante en la sabana africana

¿Alguna vez han dicho aquello de?  “Estoy hambriento ¡Me comería un elefante! “. Pues esto es lo que hacen este grupo de zimbabuenses en apenas una hora y tres cuartos.

Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo británico Davis Canciller en el Gonarezhou National Park, en Zimbabue. El elefante murió por causas naturales y al cuarto de hora, centenares de aldeanos que viven en el parque ya estaban despellejándolo. En una hora y cuarenta y siete minutos tan solo quedaba el esqueleto, que más tarde se llevaron para cocerlo y hacer una buena sopa.

Las fotografías denuncian la terrible hambruna que se sufre en Zimbabue. Allí está prohibida la caza de elefantes, pero no comérselos cuando mueren por causas naturales, algunos niños tienen la tarea de seguir a los más viejos cuando tienen síntomas de no durar mucho y avisar cuando mueren, para adelantarse a los depredadores y alimañas.

.

.

.

Posteado por Sinuhé

Vía www.rastreadordenoticias.com

  • Anonymous

    que horror… como pueden hacer eso.. es un ser vivo. como los humanos como las plantas .. como todo lo que vive… :( que indignacion…

  • less

    Hola este blog esta buenissimo ya llevo una semana leyendolo y no acabo!! con respecto a lo del elefante como sabra la carne??

  • Gabriel

    No se como llegue aqui pero el blog esta muy bueno ademas la mayoria de los comentarios son coherentes y rrespetuosos saludos a todos

  • Alejandro

    Es muy triste la imagen, DIOS nos ilumine como humanidad para acabar con esta situacion de hambruna que padecen nuestros hermanos africanos, como tambien personas de cualquier otra parte de este planeta lamentablemente al dia de hoy. He sabido de un hombre, autor del libro ‘Despilfarro’, Tristram Stuart, que se interesa mucho en estos asuntos, y ojala DIOS lo ilumine para llevar adelante ideas y programas destinados a combatir el hambre en todo el mundo. Saludos, desde Argentina.

  • Rodrigo

    jaajajjaaa el negro mas inteligente se quedo con el marfil y fue a la cresta del mundo jajajajajaja

  • DAVIDE

    ME PARECE UNA COSA ESTUPENDA HAY QUE APROVECHAR LA CARNE DE ELEFANTE….POBRE MANI

  • http://www.facebook.com/thtsyqk خقسيبش. ينييتنسخ ثتسيق

    Fliparr lo ke dura el elefantttttt!!!!

  • twitter.com/lymli

    es triste, gente aki con tanta comida y ellos tienen k hacer esas cosas, comer crudo y un cadáver… pork la gente no deja de ser tan egoista y ayuda de verdad?

  • ingrith

    lo que yo digo es que por eso yo no creo en el sufrimiento de los ricos por que esto si es despedasante me da cosa la gente de africa y la de mas que sea pobre por lo que tienen que hacer para susistir por eso no les de lastima los ricos que ellos dicen sufrir y no saben lo que es pasar un dia de hambre!

  • el chesspii

    lo que hace el hambre en aquel pais, y las sobras para los perritos jeje pero esa es la realidad 107min de un animal de mas de una tonelada y una comunidad de 300 jeje tienen buen colmillo haya se come pura carnita de todo tipo jeje del que kieras

  • fany

    si k tnian ambre

  • Berenice

    estoy sorprendida!! realmente imágenes muy crudas