Skip navigation

.

 

Demandas judiciales reales que parecen una broma.

La revista “Times” publicó las diez demandas judiciales más rocambolescas y absurdas de los últimos años. Desde un preso que demandó a Dios hasta una mujer que denunció a su marido por  llegar al orgasmo sin que ella lo consiguiera.  Amos que la justicia esta para eso  ¿no?.

* 1. En 2004, Timothy Dumouchel, de Fond du Lac, Wisconsin (Estados Unidos), demandó a una compañía televisiva por  haber hecho engordar a su esposa y transformar a sus hijos en “vagos zapperos”. “Creo que la razón por la que fumo y bebo a diario y por la mi mujer sufre sobrepeso es porque vemos la televisión a diario desde hace cuatro años.
* 2. En 2005, una mujer brasileña demandó a su compañero sentimental porque no conseguía que ella llegara al orgasmo. La mujer, de 31 años, aseguró que su pareja, de 38, terminaba acababa habitualmente las relaciones sexuales sin que ella hubiera logrado el orgasmo.
* 3. En 2007, un padre de Zhengzhou (China), no pudo llamar a su hijo “@” porque, según las leyes chinas, todos los nombres deben poder ser traducidos al mandarín.
* 4. En 2005, Pavel M., un preso rumano condenado a 20 años por asesinato, demandó a Dios basándose en que, en su bautizo, firmó un contrato en el cual Dios se comprometía a mantenerle alejado de los problemas. Este año, un senador estadounidense demandó a Dios por causar “catástrofes” en el mundo.
* 5. En 2005, el Tribunal de Apelación de Massachusetts (Estados Unidos) tuvo que decidir cuándo es peligrosa una técnica sexual. Una pareja, que llevaba varios años de relación, practicaba el coito cuando ella, de manera repentina, hizo una brusca maniobra que le fracturó el pene al hombre, que la demandó y requirió cirugía.

.

.

* 6. En 2005, Marina Bai, una astróloga rusa, demandó a la NASA por “interrumpir el equilibro del universo”. Reclamó que la sonda espacial Deep Impact, que debía impactar con un cometa a finales de ese año para recoger el material que resultara de la explosión con fines científicos, era un “acto terrorista”.
* 7. En 2007, un tribunal de la India tuvo que decidir si un condón vibrador es un anticonceptivo o un juguete sexual. Los condones contenían un dispositivo a pilas. Los denunciantes alegaron que los juguetes sexuales son ilegales en la India.
* 8. En 2006, un joven de Jiaxing, una región cercana a Shangai, tuvo problemas con la ley del país asiático tras poner su alma a la venta en internet.
* 9. En 2004, Frank D’Alessandro, un funcionario judicial de Nueva York, demandó a la ciudad por las heridas que sufrió tras estallar el váter en el que estaba sentado.
* 10. En 2001, Cathy McGowan, de 26 años, ganó un concurso en un programa de radio por contestar correctamente a una pregunta. Demandó a la emisora porque el premio era un Renault Clio pero, cuando fue a recogerlo, le entregaron un coche de juguete.

.

.

En cualquier caso me gustaría haber visto como exponían el caso los abogados de esta gente, vamos, para estudiarlo en la facultad de derecho y dejarse de tonterias. Voy a ver a quien pongo una demanda.

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuente:

http://www.20minutos.es/noticia/303768/0/demandas/mas/absurdas/

  • http://www.facebook.com/Musiker.Blutegel Ayline Biomorbosis Boobivia Esprecoza

    la última demanda no me parece estúpida en absoluto..

  • http://gmail maria

    que buen post chicos de verdad saludos !!!!!!!!!!!!!!!

  • http://gmail maria

    ahhhhhhhh no manches estan buenas me encanta esta pagina felicitacione

  • Rodrigo

    Bueno a la radio tambien la demando por desgraciados…….
    Aca esta el caso d euna pareja de idiotas que demandaron a un hospital porque su hijo nacio con sindrome de dawn, segun ellos por mala atencion en el parto……. mas idiota es el abogado que les hizo caso, que se supone es una persona con algun grado de conocimeinto universitario y que deberia saber que es una alteracion genetica…..

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000494147086 Sharon Martinez

    jjaja muy bueno yo deberiademandar a la fabrica en la q trabaje un mes el año pasado por daño sicologico y en q ademas de re esplotarme limpiando , no les fue suficiente y no me renobaron el contrato pero ya fue de todas maneras creo q hubiera renunciado.

  • Indy

    Jajaja… En la de aquel joven q se metió en problemas judiciales x vender su alma en internet…. Jeje.. Q veremos luego, q demandan al diablo x haberla comprado en eBay…jajaja

  • Itzel

    Demandaré al Internet, por lo kilos que me ha hecho ganar :O!!!
    y el tiempo que consume en mi vida >_<

  • Maruu

    Pateticooo!!!!!!!!!!!
    Creo q la nº10 es la mas razonable… Igual ahora…hay abogados para todo!!!!!!!!

  • Warthog Flammarion

    Ayyy Dioss que risa… en qué mundo estamos? Estas demandas deberian clasificar como infantiles, hasta un niño lo entenderia…

    Creo que vivimos en la Era de la Histeria o Infantiloides…
    Saludos

  • http://untipoahix.wordpress.com untipoahix

    que tonterías hay en el mundo!, pero lo del carro de juguete , esta mal, yo lo hubiese demandado a la emisora de radio también!

  • thomasparr

    pero me gustaria saber como se fracturo el pene,pues asta donde tengo conocimiento los unicos a los que se le podria fracturar el pene es a los osos polares devido aque tienen un hueso dentro del pene.la demanda que mas me gusto fue la de la brasilera ya que toda mujer debe exijirle a su pareja que le brinde plaser

  • http://shidarta47Om Gloria

    jajajaj , pues , ya ves , lo de la fractura del pene …tiene base¨!!!! ¿ quién coño la manda moverse ? jajajajaja
    Genial el tema .
    Besos …risueños

  • Joseph

    Una sola persona no necesita leyes, pero con sólo ser dos personas ya son necesarias las leyes, para ordenar esta convivencia. Ley y justicia van de la mano, pero realmente son incompatibles totalmente. La ley o normas, son las que deben regir la vida y costumbres de una sociedad. Justicia… es una palabra abstracta, a la que se le dan muchos significados y sin embargo no es aplicable en ningún lugar. La justicia no existe, más que en la mente de quienes quieren o intentan engañarse a si mismos. Lo que es justicia para uno, no lo es para el otro y en estas cosas como en muchas otras la “lógica” no tiene cabida. Así aferrémonos a las leyes que si existen y son de uso común. Las leyes sólo son herramientas de las que hacerse servir para reclamar, acusar, defender, etc. cualquier altercado entre dos o más individuos de una sociedad. Es un hecho común que la población en general no usa el beneficio de las leyes por considerarlo una perdida de tiempo y esto deja vía libre a quienes quieren hacer y deshacer a su antojo todo lo que está a su alcance. Si la población en general empezase a utilizar las leyes para todo lo que les es propio, tardarían poco los legisladores en dar carpetazo al asunto, pero al no ocurrir esto pues viva la vida y sus abusos.
    Los ejemplos expuestos en esta página parecen absurdos en su mayoría, pero… ¿Lo son realmente? Para que una denuncia sea admitida debe haber algún motivo que apunte a este derecho, de lo contrario no podría ser admitida a tramite, o lo que es lo mismo no podría prosperar. Por tanto si prospera una denuncia debe tener una base sólida en las leyes que lo sustentan, por absurdo que pueda parecer desde lejos o… desde otra legislación.
    Partiendo de la base de que las leyes son estrafalarias en todos los sentidos, las 10 propuestas de está página son dignas del mejor de los juicios y… a ver como salen de ésta.
    Saludos.

  • pabloracingclub

    que feo que se te quiebre el pene…..

  • dragonerrante

    Vanetai, ¿no lo diras por mi, verdad?, yo que soy puro de corazón y mis amigos son mi mejor tesoro, xd

  • Vanetai

    Pero que risa…. jo me gustaría saber si la brasileña ganó el caso, porque si creó jurisprudencia van apañaditos los hombres del mundo, jeje.
    Gracias por este momentazo!!
    Por cierto te voy a demandar por usurero y traficante de amigos, jeje, se te va a caer el pelo…. bueno la barba.

    Un besote!

  • Jork

    Pues la del renault clio tiene toda la razon en demandar!

  • Dragonerrante

    Neogeminis, pero en primera fila y con una bolsa pipas.
    Chispa, pero lo dudabas?.
    Emy, te imagino lanzando sillas a la cabeza de los del premio xd, y la maniobra esa, mejor no imaginarlo.
    Lp, no se si será fractura o torsión extrema, pero vamos, no querría experimentarlo.
    B-boy, nos alegramos mucho, un saludo para ti y todo Peru.
    Javier, es el país de las demandas y seguro que allí hay unas cuantas mas absurdas que no han trascendido.
    Alejo, ten cuidado que tienen mucho dinero para contratar abogados

  • alejo

    Yo demandare a la iglesia por hacernos creer en cosas que no existen… dios