Skip navigation

.

Un bicho raro

Haciendo limpieza de escritorio me he topado con estas fotografías que algún día guardé con la intención de postear sobre ellas y que quedaron olvidadas entre telarañas cibernéticas en un rincón  del desván de las historias insólitas.

La secuencia fotográfica comenzó a rondar por la red allá por el 2007 acompañada de una información más bien rácana y poco precisa. A día de hoy es prácticamente imposible dar con la fuente original y lo que se puede encontrar sobre ellas no es más que la perpetua repetición de las cuatro frases explicativas que suelen acompañar a las fotografías.

En ellas se especifica o asegura que este deforme ser fue encontrado en Tailandia, sin indicar un lugar en concreto. Podemos llegar a esta conclusión, por la bandera que se puede observar en una de las tomas que, efectivamente, corresponde a la de Tailandia.

.

.

También se puede leer en distintos lugares que los habitantes del pueblo donde apareció la criatura aseguraban que ésta nació de una vaca y que fue encontrada vagando por un campo de arroz. Después cayó en una trampa colocada para topos o conejos y que tras atraparla, murió cuando intentaron darle agua. Información un tanto disparatada y contradictoria ya que es bastante difícil aseverar que el ser fue parido por una vaca si acto seguido se dice que fue encontrado vagando en un campo de arroz, que a su vez no tiene mucho sentido si a continuación se asegura que fue atrapado en una trampa para topos… tras este cúmulo de desgracias no es difícil comprender que el pobre animal muriese al atiborrarse de agua… en fin, continúo con más información de la época:

La criatura mide aproximadamente 1 metro y 20 centímetros. Y ahora, es tratado como enviado del cielo, pues a pesar de llevar 3 semanas muerto no emite olores fétidos y no tiene señales de putrefacción -solamente su piel se ha puesto blanca.

Bueno, esto ya es para enmarcar. El bote de polvos de talco que aparece al lado del animal quizás responda a su nívea transformación y ya de paso, junto al ventilador y ciertas hierbas aromáticas, ayude a mitigar los malos olores de esa “ausencia de putrefacción”, porque creo que salta a la vista que el bicho está más inflado que una bota. Por otro lado, las niñas que tapan su nariz mientras lo observan también pueden indicar que la criatura no olía precisamente a chanel nº5.

.

.

Resumiendo, por supuesto desde mi punto de vista y basándome en lo que puedo observar en las fotografías. Es más que posible que el animal fuese parido por una vaca, naciendo con una severa malformación. Las pezuñas, las orejas y el rabo, que son las únicas partes en las que no se aprecia malformación alguna pueden ser un buen indicio de ello. Casi con toda seguridad que fuese de algún ganadero del pueblo y que naciera ya muerto. Con la malformación que se puede apreciar en el animal es prácticamente imposible que naciese con vida y de ser así, se podría calificar de milagro el que se pasease por los arrozales.

De apariencia extraterrestre, con ciertos rasgos humanos,  no es difícil pensar que en el poblado fuera el centro de atención durante unos días. Cuando la putrefacción ya no permitió tener al bicho en exposición, se le despidió con un pequeño ritual (estas cosas por allí siempre se suelen otorgar a los antojos divinos) y punto final… ¿O no?

.

.

.

Tejido por Sinuhé

.

.

ARCHIVO DE ANIMALES Y CRIATURAS INSÓLITAS DE T.E.M

  • KROBLIOBCSTRO

    QUIEREN LA RESPUESTA REAL A UNA DUDA INSÓLITA DE VARIAS FOTOS AL RESPECTO ? ES SIMPLE LO PUDE CONOCER Y INVESTIGAR ANTES DE QUE DESPARECIERA LEAN LO SIGUIENTE

    como muchos o pocos sabrán los dioses de la india son extremadamente diferentes a los de ustedes y esto lleva a los humanos Hindúes a literalmente intentar reproducirse con sus dioses en este caso CABRA NADA NADA QUE VER CON PENDEJADAS SATÁNICAS O ZOOFILIA OLVIDENLO. Esos son prejuicios de nuestra cultura que van mas aya de las creencias de ellos el punto es que una mujer (humana ovio) pario esa cosa con pesuñas cola y claramente la cabeza deforme vivio algunos años creo que 4 o 6 y desde el momento de su nacimiento la población declaro LA REENCARNACIÓN DE UNO DE SUS DIOSES no recuerdo el nombre para que les miento pero ese no es un monstruo ni un alien ni nada inexplicable es simplemente las funciones del ADN HUMANO con el ADN ANIMAL dándonos algo que ya no es ni humano ni animal lo que a los ojos de la INDIA seria claramente un dios busquen un poco porque la india en su afán militar por reencarnar a sus múltiples dioses han jugado por décadas con la ingeniería genética y a diferencia de esta insólita mutación ellos ya han logrado sacar humanoides combinados con animales y existen múltiples vídeos fotos y textos al respecto no se engañen así mismos y vean bien lo que sus ojos les muestran ESA GENTE ESTA A SU ALREDEDOR ASÍ COMO UN CRISTIANO ESTARÍA CON UNA CRUZ
    O UN BUDISTA RODEANDO AL GORDITO DORADO ? JAJAJA cada quien sus creencias pero aveces estas mismas se han salido de control y las mentes débiles llegan de inmediato a admirar adorar o saciar su morbosidad (eso mismo haces tu aquí viendo esas fotos) claro si eres inteligente has leído mi texto ahora ^^ recuerdo otras 2 criaturas (me refiero a niño y niña) un niño de ojos rojos creo que sigue vivo lo relacionan a su diosa vaca y otra niña que se opero y se le arreglo su malformación genética pues fue una niña que nació funcionada a su gemelo parásito naciendo así con 8 brazos y piernas LA DIOSA “CALI” y por favor por su propia dignidad no digan alguna pendejada sobre esos niños porque nadamas en estados unidos por ejemplo nacen unas 800 criaturas mal formadas al año aunque muy pocas vivan no pueden criticar la cultura INDUE SI LAS DE POR ACA ESTAN PEOR ¬¬

  • joan prand en youtube

    mmm! alguien tomo una vaca y puf salio una vaca humanizada .

  • luna

    yo creo que es un fauno, tien rasgos tanto humanos como animal solo es la cola la que no cuadra… piensenlo…

  • Anonymous

    que certeza tengo yo que sea verdadero me llamo veronica y estoy con mis doss mejores amigos viendo esto por que suben videos y cosas ala red asi nisiquiera se si son verdad ._. ???

  • Magna

    …bueno es logico pensar que los animales intentan evolucionar y este es otro ejemplo de ello,animales antropomorfos(con formas humanas),esto sera cada ves mas comun pues los animales tienden a adquirir la configuracion fisica de la especie dominante en el planeta,no les asombre los animales antropomorfos seran mas comunes cada dia ..Saludos desde Chile!

  • pirulo

    yo le veo pinta de perro con la panza hinchada

  • Anonimus

    Este bicho me recuerda un moton al satiro que sale en los dibujos de disney Hercules

  • http://noteimprta quete

    que raro
    puaggggggggggggggggggggggggggg
    u tambien la union de una cabra
    hororrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • http://noteimprta quete

    Parece la u nion de una rata con un humano

  • Anonymous

    parace a la cria de porki
    jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Anonymous

    Eso no me parece raro, cuantas criaturas extrañas habran por ahi que ni nos inmaginamos que existen, en mi pueblo natal, una vez una cochina ( cerda ) pario varios cerditos, y uno de ellos tenia rasgos humanos, tenia la carita como de bebe y manitos, resulta que fue uno de los lugareños que tubo sexo con el animal.

  • Marmiril

    Por que lo espolvorearon con azucar glase?

  • juan cardenas

    bueno se podria desir q este pudo ser el resultado del encuentro de un depravado con una vaka solitaria :-3

  • Anonymous

    Se parece a Porqui…