Skip navigation

.

Un terrible monstruo bajo una pacífica apariencia.

Albert  Fish, también conocido como “El vampiro de Brooklyn”, o “El hombre gris” es recordado como uno de los peores asesinos en serie de la historia.

Su mayor afición,  descuartizar y comer niños.

Fish nació en Washington el 19 de mayo 1870 con el nombre de Hamilton, aunque poco después se lo cambió por Albert, como  un hermano fallecido para evitar las burlas de los niños que le llamaban ‘Ham and Eggs’ (Jamón con huevos).

.

.

Tras la muerte de su padre, y hasta que su madre pudo hacerse cargo de él, fue enviado a un orfanato donde recibía constantes palizas y vejaciones , incluso sexuales, y en su mente se fue forjando una gran afición por el  castigo, se divierte infligiendo dolor a los demás y a él mismo con lindezas como frotarse desnudo con rosas con espinas, prender fuego a bolas de algodón que introduce en su ano y sobre todo se inserta agujas alrededor de los órganos genitales, una radiografía posterior mostró un total de 29 agujas en sus testículos (muchas oxidadas).

.

Radiografía de la pelvis de Fish tras su muerte, donde se ven las agujas.

.

A los 12 años comenzó a mantener relaciones homosexuales y a mostrar gusto por la coprofagia, urofagia , es decir, ingerir excrementos, y a visitar los aseos públicos para masturbarse. En esta etapa comienza su colección de recortes de prensa sobre asesinos en serie y especialmente de caníbales que es con quienes se siente identificado.

Pocos años después  ejerce la prostitución en Washington donde viola a un niño.

.

Fish poco antes de su muerte.

.

En 1890, Fish se muda a Nueva York donde comienza  a violar sistemáticamente a muchachos jóvenes, casi todos de clase pobre, un crimen que siguió cometiendo incluso después de su matrimonio concertado en 1898 (se casó con una mujer nueve años menor que él y tuvieron seis hijos). Poco después fue arrestado por malversación de fondos y sentenciado a prisión, yendo a la cárcel estatal de Sing Sing en 1903, lugar donde mantuvo relaciones sexuales con distintos hombres.

.

Nadie diría que ese anciano era un terrible asesino.

.

En 1898 comenzó a trabajar como pintor de casas a lo largo de Estados unidos, pero no dejó de lado su afición, llegando a violar a más de 100 niños, la mayoría menores de 6 años. Además, frecuentaba prostíbulos en los que pagaba por ser azotado.

Entre 1910 y 1924 intentó asesinar a varias personas, la mayoría niños o deficientes mentales, no llegó a consumar ninguno es estos crímenes.

En enero de 1917, su esposa lo abandonó. Fish comenzó a escuchar voces, el mismo decía que seguía las instrucciones de Juan el apostol.

.

Casa donde Fish llevaba a sus victimas.

.

En julio de 1924 intentaría su primer secuestro de una niña de 8 años, pero cuando la niña estaba a punto de irse con él, la madre los sorprendió y Fish huyó.

Pero llega el año 1928 y Fish, con 58 años, asesinó a la primera niña  Grace Budd , en un caso que fue ampliamente documentado e investigado por la policía que detuvo a otro hombre por error.

.

La niña Grace Budd.

.

Siete años después, en noviembre de 1934, una carta anónima fue enviada a los padres de la niña lo que condujo a la policía  hacia Albert Fish.  La madre, al no saber leer, la entregó a su hijo para que la leyera. Su contenido era terrible:

“Estimada Señora Budd. En 1894 un amigo mío fue enviado como asistente de plataforma en el barco de vapor Tacoma, el Capitán John Davis. Al llegar ahí el y otros dos fueron a tierra y se embriagaron. Cuando regresaron el barco se había marchado. En aquel tiempo había hambruna en China. La carne de cualquier tipo costaba de 1-3 dólares por libra. Así tan grande era el sufrimiento entre lo más pobres que todos los niños menores de 12 años eran vendidos como alimentos en orden de mantener a los demás libres de morir de hambre. Un chico o chica menores de catorce años no estaban seguros en las calles. Usted podía entrar a cualquier tienda y pedir corte en filete o carne de estofado. La parte del cuerpo desnudo de un chico o chica sería sacada y lo que usted quisiera sería cortado de él. El trasero de un chico o chica la cual es la parte mas dulce del cuerpo era vendida como chuleta de ternera a un precio muy alto. John permaneció ahí durante mucho tiempo adquiriendo gusto por la carne humana. A su regreso a N.Y. robó a dos chicos uno de 7 y uno de 11 años de edad. Los llevó a su casa los despojó y desnudó y los ató a un armario. Entonces quemó todo lo que ellos portaban. Varias veces cada día y cada noche los azotó , los torturó para hacer su carne buena y tierna. Primero mató al chico de 11 años de edad porque tenía el trasero más gordo y por supuesto una mayor cantidad de carne en él. Cada parte de su cuerpo fue cocinado y comido excepto la cabeza, huesos e intestinos. Fue asado en el horno (todo su trasero), hervido, asado, frito y estofado. El chico pequeño fue el siguiente, fue de la misma manera. En aquel tiempo, yo vivía en la calle 409 E 100 cercana a la derecha. El me decía frecuentemente cuan buena era la carne humana, que decidí probarla.

El domingo 3 de junio de 1928, yo le visité en el 406 W 15 de St. Brought usted puso queso -fresas. Almorzamos, Grace se sentó en mi regazo y me besó. Decidí comerla. Con el pretexto de llevarla a una fiesta. Usted dijo que sí, que ella podría ir. La llevé a una casa vacía en Westchester que yo ya había escogido. Cuando llegamos, le dije que se quedara afuera. Ella recogió flores, subí y me quite mis ropas. Yo sabía que no debía tener sangre en ellas. Cuando todo estuvo listo, me asomé a la ventana y la llamé. Entonces me oculté en un armario hasta que ella estuvo en la habitación. Cuando ella me vio completamente desnudo comenzó a llorar y a tratar de correr escaleras abajo. La atrapé y me dijo que se lo diría a su mamá. La desnudé. Pateó y me rasguñó. La estrangulé y entonces la corté en pequeños pedazos para poder llevarme la carne a mis habitaciones. La cociné y comí. Cuan dulce y tierno fue su trasero asado en el horno. Me llevó nueve días comer su cuerpo entero. No la violé como hubiera deseado. Murió virgen.”

Nadie podía creer que la carta fuera real, sino que era obra de algún sádico que deseaba molestar a los señores Budd, sin embargo el detective King se dio cuenta que algunos detalles de la carta coincidían con los del secuestro de la pequeña Grace Budd además de que la letra coincidía con la del recado recuperado hacía 6 años atrás. El sobre de la carta aportó una pequeña pero crucial pista. Tenía impreso un pequeño símbolo hexagonal y siglas de una asociación de beneficencia.

.

Familia Budd antes del asesinato de Grace.

.

El inspector William King, siguió la pista de Fish hasta que consiguió detenerlo y evitó que le agrediera con una navaja.

.

El detective William King junto a su detenido.

.

Su juicio comenzó en marzo de 1935, y Fish alegó locura y que Dios le ordenaba matar y violar a niños, los informes psiquiátricos apuntaban que tenía aficiones como   pedofilia y masoquismo, pero no se certificó su locura y el juez ordenó su ejecución por silla eléctrica.

.

.

En el juicio confesó otros asesinatos cometidos así como “un deseo irresistible de comer carne cruda las noches de luna llena, y  bailar desnudo bajo la misma”.

En su terrible declaración, también contó con detalle como a un niño de tan solo 4 años le flageló hasta que su sangre corrió por sus piernas, le cortó las orejas, nariz y ojos, le destripó y cogió su sangre para bebérsela, lo desmembró y se preparó un estofado con la parte más tierna.

Cuando el abogado le preguntó la cifra exacta de sus víctimas respondió sonriendo: “Por lo menos 100” .

.

La policía busca restos de las víctimas del canibal.

.

Tras saber su sentencia declaró: “Yo no soy un demente, solo un excéntrico. A veces ni yo mismo me comprendo”.

“Qué alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío, el único que todavía no he experimentado” .

.

Fish antes de la ejecución.

.

El 16 de enero de 1936 se sentó en la silla eléctrica y sus últimas palabras fueron: “No sé aún por qué estoy aquí”. En la primera descarga,  se produjo un cortocircuito porque en su pubis tenía clavados más de 20 alfileres, y tuvieron que aplicarle una segunda descarga mucho más potente para acabar con él.

.

La silla “old sparky”, donde fué ejecutado.

.

Solo pudieron acusarle de 15 crimenes, a pesar de que él dijo que había cometido más de 100, pero el inspector William King siempre creyó que entre asesinatos y violaciones, “el Vampiro de Brooklyn”  tenía en su lista negra cerca de 400.  Fish se llevó a la tumba el número real.

Poco después de su muerte, siguieron atribuyéndole asesinatos, todos de menores.

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuentes:

http://www.pasarmiedo.com/albert_fish.php?id=8

http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Fish

http://www.asesinatoserial.net/fish.htm

http://www.lamazmorradelogrotesco.com/2010/05/psychokillers-albert-fish-el-vampiro-de.html

.

.

ARCHIVO DE PSICOKILLERS DE T.E.M

  • josue daniel..

    que historia mas escalofriante q acabo de leer como es q existe gente asi en. el mundo.. Dios haga su justicia y q no permita mas eso … mas con los ninos q son indefensos… Q Dios acabe con ellos antes de q hagan ese tipo de locuras . ..

  • rhonald

    Bueno es una historia que quede impactado ahora se que cuanta maldad existe en este mundo yo crei que solamente lo veia esto en video pero es la cruda realidad y para serte sincero me hubriese gustado que lo cortasen en pedazos a ese vegetal para que sintiera lo mismo que sintieron esas pobres criaturas que estan ahora con dios. saludos

  • taviitha

    Q’ horror pero io no le hecho la culpa a el sino a las prsonas pz x tratarlo muy mal si lo hubieran tratado bien no se hubira convertido en la persona Q’ fue pz :(

  • Amii

    es un0 dE l0s mas h0rr0r0s0s ke he leId0…
    es casI imp0sible de cReer…

  • http://WWW.GOOGLE.COM EME

    esta clase de personas son victimas del mundo, son personas que han tenido una infancia marcada por el dolor, desprecio y su inclusion en centros de menores es una especie de escuela en donde ellos son torturados y convertidos en psicopatas es una pena ¿donde estan los derechos humanos para ellos? por otro lado creo que uno debe tener suerte para caer en una familia normal y no terminar convirtiendose en esto

  • http://google alzeny

    me hubiera gustado q viviera aqui en venezuela y lo hubieran tirado a una carcel d aqui jejeje no t contaria lo q los malandros de aqui le harian..

  • lilith_blood

    pura misantropia

  • Adriana

    Yo tengo 2 niños pequeños….. y de solo pensar el dolor de las madres de todos los menores que sufrieron a manos de este tipejo……. sufro! Muerte a todos los violadores, asesinos de seres indefensos, a los pedofilos…… y que sufran mucho!

  • http://notengo nahuel

    os dejame decirte que a mi me pasa lo mismo, creo que soy un psicopata , tal vez peor que tu y que este hombre, incluso e estado en un instituto psqiciatrico , pero lo que me impide realizar todos esos actos es mi padre

  • os

    Horrible la historia de este hombre, y tristisimo el destino de estos niños, pero en algo me siento identificado con este tipo, yo sufrí una infancia con hambre, abusos sexuales y humillaciones, una adolescencia de mi**da, nunca tuve exito con la mujeres, a pesar de que soy bastante agraciado, ahora tengo mas de 30 años, y tengo tendencias sádicas, no con animales (quiero mucho a los animales, de hecho, soy vegetariano), pero constantemente fantaseo con cometer crimenes, sadismo, desmembracion, violaciones y canibalismo, y no es algo que me guste, me da asco y terror pensarlo, pero son pulsaciones muy fuertes, lo que me salva de eso es que soy muy racional y se que le haria daño a alguien que no se lo merece, digamos, que seria feliz si conociera a una mujer maltratadora y pederasta, asi no me dolería tanto darme el gusto con ella, matarla, vejarla al maximo y luego …bueno, prefiero callar. Daría todo por no sentir esas inclinaciones, también soy extremadamente vengativo, aunque solo con la gente de mi**da que le hace daño a los otros, podria decir que yo soy un psicopata bueno, que sueña con encontrar a un psicopata malo para poder matar sin culpa. Se que nunca tendré una vida normal, y cada vez que lo intento, no me resulta. De todos modos, si he agredido a algunas personas, pero se lo tenian bien merecido.

  • ajusticiador

    gente así… merece morir? Yo no lo creo. Hay gente parta quienes la muerte sólo sería un premio, gente cuyo castigo merecido sería el desmembramiento, amp**arles los brazos y las piernas, mantenerlos con vida, cortarles el escroto y los testículos, dejarlos completamente inservibles, y arrancarles la lengua, para que no sirvan ni para pedir. Y mantenerlos con vida. Asilados en una institución para gente olvidada, para que vivan la humillación de ser completamente inútiles, de no poder ni siquiera quitarse la vida, vivir el infierno de no poder ni siquiera rascarse el culo cuando les pique, por el resto de sus vidas. largas, largas, largas vidas

  • masacre914

    Alber Fish, Andrey Chikatilo y Anatoly Onoprienko son los asesinos mas despiadados de las historia; leo sus relatos muchas veces y cada vez me sobrecojen mas… el hombre es capaz de lo mejor y de lo peor

  • Bomberito_69

    Pobre senior le falto amor, por eso se convirtio en lo fue

  • Lila

    Canción basada en Fish

  • http://lamascaradadelamuerteroja.blogspot.com Alexandria Vigouroux

    Espero sinceramente que este horrible personaje se este retorciendo en el infierno, que no lo dejen siquiera respirar sin sentir dolor…ash ! ese es un viejo maldito, muy maldito, el peor de todos…lástima lo que le pasó cuando pequeño, pero eso no justifica su irracional comportamiento…
    Los flicito por todas sus publicaciones, son muy buenas y siempre hace falta leer algo de este índole.
    Atte: Alexandria

  • CANCER

    Dios si existe, pero la mente del hombre se retuerse solita…son personas q viven sin ley y no le temen a nada…pero Dios es un juez justo y la justicia divina puede mas q la humana, a ese maldito le atormentaran los demonios por los siglos de los siglos, afortunadamente el infierno existe para los malos como ese…

  • Evangelyne

    Gente así no debe ni nacer. Así se prueba que dios no existe, sino haria algo para evitar esas catastrofes.

  • laura

    la verdad me quede estupefacta con ganas de llorar, solo de imaginarme en el sufrimiento de sus padres pero mas de el de las victimas que tuvieron la mala hora de cruzarse en el camino de este engendro para mi la muerte de este tipo fue un premio alguien a quien no le importaba su vida ni su estado fisico ya que el solo se hacia daño, la muerte fue un castigo ligero no se merecia algo peor no puedo creer que en este mundo exista esa maldad y contra seres inocentes cuidemos a nuestro hijos no sabemos quien se atraviese en su camino.

  • http://tejiendoelmundo.wordpress.com/ osbaldo

    pues es una pena todo esto pero si se ponen a pensar muchas de estas pesonas tambien fueron victimas de maltrato de niños es un circulo de violencia

  • Anonymous

    Hola!! sabe alguien si hay alguna pelicula inspirada o en este personaje? agradeceré el comentario, soy estudiante de psicología del area de criminalistica. no es por morbo sino por observación. gracias os dejo mi mail. honey4599@hotmail.com Ann H.

  • Fei Wong

    Son muchos los factores los que llevan a una persona a cometer tales barbaridades, aunque pueda parecer crudo, la infancia es una parte muy importante, y en eso, en parte, el no tiene la culpa, no podia ver la vida de otra forma por que nadie le ayudó en ello, asi que para el, todo eso era “normal”.
    Estoy cansado de ver biografias de asesinos que asustarian hasta el mas pintado gorila de discoteca, y en todas ellas siempre ocurre la misma pauta: Infancia procesada con problemas mentales devidos a maltratos de todo tipo – Fase en la que aprende de lo que le ocurre y le gusta y le da morbo – Fase de asesinatos (o canibalismo u otros actos), eso demuestra que una infancia terrible muchas veces si no tiene apoyo acabara siendo un asesino.

    dragonerrante:

    No todas las personas son iguales, a un niño pùedes estar maltratandolo y a lo mejor se margina y se vuelve un miedoso que no mata una mosca en su vida y a lo mejor le haces lo mismo a otro y se le va la pinza y se convierte en carnicero.
    Todo depende de la situacion y la mentalidad del niño, las circunstancias y de como sea su vida, pero esta claro que es una de las pautas mas concurridas en este tipo de casos.

  • thomas parr

    me indigna leer sobre estos miserables asesinos y desgrasiadamente aqui en colombia tenemos a 2 de los asesinos mas grandes del mundo pedro alonso lopez el monstruo de los andes que grasias ala maldita justicia colombiana hoy esta libre despues de asesinar mas de trecientos niños y niñas y el otro es luis alfredo garavito cubillos capturado 22 de abril de 1999 y acusado de asesinar a 176 niños condenado a la pena maxima en el pais que es de 60 años y por confesar le rebajaron la mitad por comportamiento y estudio le rebajan otra parte es desir la pena le quedaria en solo 15 años esto es una verguenza para la justicia colombiana. hoy en dia garavito pertenese auna secta relijiosa llamados los pentecosteles que lo apollan economicamente.gracias a un canal de tv y a una entrevista que le hiso un periodista en su programa llamado especiales pirry se supo todo esto.me gustaria que sinue,dragon y todo el que lea esta opinion que por favor busquen en you toobe los video en donde esta toda la entrevista que le hicieron a ese cinico miserable,tanbien me gustaria que sinue metiera en su galeria de asesinos en serie a garavito yo se que a pedro alonso lopez el monstruo de los andes ya lo tiene incluido .

    • http://tejiendoelmundo.wordpress.com Sinuhé

      No tengas duda que Garavito estará en la galería en breve, siendo un clásico no podría faltar.

      Un saludote

  • dragonerrante

    Ardilla, se te echaba de menos. Este da mas miedo que el de Amstetel, por lo menos a mi.
    Marga, es que cualquier calificativo se le quedaria pequeño.
    Okami, entiendo tu punto de vista y lo que este tipo aporta a la criminologia, pero lo ideal seria que no tuviera que existir la criminologia ni tipos como este, y tengo otra duda, aunque la crminologia estudie 1 millon de casos, ¿evitara que haya muertes?, solo ayudara a coger a los criminales y eso es un parche.
    Neogeminis, yo sigo diciendo que quizas algo influyera, pero unos malos tratos no forjan un monstruo asi, hay mas gente que los ha sufrido y no han sido como este tipo.
    John, y aun asi cuesta creerlo.
    Abrazos

  • http://meristation john

    ver para creer