Skip navigation

.

El temible King Mukade

El King Mukade es un ciempiés venenoso que habita en Japón y al que los japoneses lo identifican con la Oscuridad y el Mal. En la antigüedad se creía que este tipo de Mukade tras un terrible terremoto salio de las profundidades de la Tierra para castigar a los humanos.

.

.

Su reputación no es gratuita, ya que una picaduras del King Mukade en el cuello puede matar a un adulto.Este ciempiés tiene la desagradable costumbre de introducirse en los orificios de los humanos mientras duermen, muchas de sus picaduras se producen cuando sus víctimas descansan.
Son depredadores muy rápidos y voraces y se alimentan de cucarachas, moscas y arañas. Puede pasarse horas inmóvil hasta que localiza su presa y se abalanza sobre ella con una velocidad vertiginosa.
Se le atribuía un predilección especial por el oro y siempre rondaba los sitios donde lo había.
Pero en realidad suelen vivir en los sitios oscuros y húmedos, es muy habitual encontrarlos en los hogares japoneses escondidos en los fregaderos.

.

.

Posteado por Sinuhé

Fuente:

http://www.japonpop.com/

Fotos de: fotopakismo23796207@N00

  • sther

    El king mukade lo encontraron en un lado oscuro de la cocina de nuestra casa.. y mi madre la partió a la mitad y de segundos ya estaba pegado de nuevo
    Y no estoy mintiendo esta especie de animal es algo serio

  • http://facebook lizeth

    q chido cienpies

  • claudia kapranos

    Y yo que creía que la pequeña fauna de Australia era peligrosa.

  • alex

    que mi**da yo soy de el salvador centro america y hay de esos animales aqui y pues en una noche me dormi donde una prima que vende leña… creo que esa leña que viene de los bosques se colo un animal de esos y pues yo dormia en el cuarto que queda serka de la leña y pues pence que era una rrata ni queria moverme xqe las ratas de esa kasa no hacen nada mas que chibgar con pasar por la cabeza y no les tengo miedo a las ratas.. pero la cuestio es que eso caminaba por mi cabeza y pues se me ocrre que gracias a dios que le gane a la pereza y alumbro con mi celular y voy viedo en mi cabezera un animal de esos..!! :O que susto pero no grite xqe era noche solo recuerdo que lo avente x alla y se me fue y pues ya no podia dormir tranqilo porque sentia sus patas por mi cuerpo… claro era por el sisusto a los tres dias lo encontre lo mate con un zapato bien colocado para que no me volviera acarisiar mi cabeza jajajaja es mi historia traumante :/ saludos desde el salvador

  • keila

    yo encontre uno igualito a este en el baño de mi casa!!! daba escalofrios, estaba enorme!!!

  • Daniela

    Estoy dvidida entre decir “que bicho más colorido y lindo” o darle un escobazo que lo mate e_e

  • abril

    hoy 21-04-2013 en micasa en huerta grande encontre uno en la pileta de mi casa es igual lo puse en un frasco y no deja de poner huevos `puso un monton no se si dejarlo en agua o en tierra no si se matarlo. cualquier cosa q sepan respondamen a abrilalhuegomez@gmail.com gracias

  • http://ideatrabajo.com Ana

    Tiene belleza pero para verla si estás protegido, no creo que me gustara encontrármelo en un paseo por el campo.

  • http://laadiccion.net cesar

    no nada mas se da en japon, aca en Nuevo Leon en cualquier monte lo encuentras igual al de la foto, ya que aca con los mas de 40 grados que padecemos casi a diari estos animalitos se meten a casas, empresas, etc. y creeanme son un verdadero dolor de cabeza son tan rapidos como la cucaracha, se escapan facilmente y tienes que matarlos con algo contundente…por si los pisas se van, no les pasa nada, son muy duros y corriozos. saludos.

  • http://twitter.com/n0_7 noo

    Se cuela por los orificios? Pero cuanto mide eso? En la foto parece grandote…
    Japon no estaba dentro de mis sitios de posible escapada algun dia, pero desde
    luego ahora mucho menos! Odios los bichos y mas los bichos que se pueden
    introducir en el cuerpo humano sin permiso!! ò_ó

  • Neto

    Curioso que los cuernitos en rosca de la primera foto se parezcan mucho a los de los dragones de la mitología oriental.