Skip navigation

.

Una casa alejada de vecinos molestos.

Todos hemos deseado alguna vez una casa alejada de vecinos curiosos y molestos, donde no molestes a los vecinos ni ellos te molesten a ti. Si ese es vuestro caso, este es el lugar ideal para vivir.

Esta curiosa casa se encuentra en un lugar poco accesible, excepto por barca. Esta en medio de un islote rocoso en Rhode Island, (Nueva Inglaterra),en Estados Unidos.

 .

.

Es la Mansión Clingstone, y tiene ya 105 años de edad… Esta construida sobre una pequeña roca, o islote, alejada de vecinos ruidosos e incómodos.

.


.

Fue construida en 1905 por J.S. Lovering Wharton, y costo unos 36.000 dólares. Este hombre era tío lejano de Henry Wood, el hombre de 80 años que actualmente vive en esta casa que ha logrado aguantar sobre esta roca.

 .

.

El y su ex esposa compraron la vivienda en 1961, y a pesar de su localización, la casa cuenta con todas comodidades y también está preparada para atender urgencias leves antes de ser evacuados.

 .

.

Henry Wood  disfruta de la paz que le da su hogar, y asegura ser muy feliz conviviendo sólo con el sonido del mar y el movimiento de los peces.

.

.

Desde luego el interior es acogedor, ideal para asomarse a la ventana mientras el mar esta agitado alrededor.

.

.

.

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuentes:

http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2010/06/01905-una-mansion-en-mitad-de-una-piedra.html

 http://www.collage.cl/v3/index.php?option=com_content&view=article&id=544:conoce-la-centenaria-mansion-clingstone-ubicada-sobre-una-roca-en-medio-del-mar&catid=45:noticias-freak&Itemid=81

  • http://kaoruakizuki.wordpress.com Ishtar

    Bonita es desde luego, buenas vistas y cero vecinos molestos pero….. demasiadas desventajas.
    No para vivir, pero para pasar un par de días es perfecta.

  • http://google goticaespelucha

    y si se sube la marea :s ????????

  • http://palmacity2010.wordpress.com madeinasturies

    ..pues vaya movida ;DD la casita de marras…

  • Warthog Flammarion

    AYYYYY!!!!!!!!!!!!!! YO QUIERO UNO!!!!!

    Pero…. si en caso de un maremoto o una tempestad no se mojaria la casa??? Habrá que revisar los pro y los contras. Tal vez optaria por una casa flotante o un faro pequeño en una isla un poquito más grande para mi perro y una barquita para el carro…

    Tan chevere vivir en un lugar asi… Tal vez escoja un lago….
    Saludos

  • Anonymous

    wwaww esto si k es inkreible osea kien vive asi nunca abia bisto algo asi en una roka en medio del mar y no kreo k resista tanto k loko osea aun existira o se abra caido pz con todos estos temblores y yo kreo k solo keda la piedra de esa casa pz k raro yo tendria miedo jaja y pz es ovio no k de ai para salir tienen k salir en bote y no salen mucho de seguro y les salga una ola y k el agua se meta como viven ay pues esta bien loko yo ni loka vivo hay

  • http://www.twitter.com/jesusgtorres jesus

    Bastante interesante este blog, felicidades, y esta historia también muy interesante, una casa como para un escritor o para ir a vacacionar.

  • Joseph

    Un primor de vivienda, encantadora, maravillosa, enloquezco (más si cabe) sólo con ver las fotos, totalmente irresistible. Solo de pensar que mis vecinos se fueran a vivir allí para siempre me relaja muchísimo, es una ilusión imposible, sí pero me relaja sólo de pensarlo.
    Un poco más en serio: La casita me gusta mucho, de seguro mucha gente le gustaría estar allí aun que sólo fuera un día (tiene que haber gustos para todo), pero a mi la sensación de cárcel no me seduce (mis necesidades de espacio vital van más allá de esta “islita”), por tanto no sería yo quien viviese voluntariamente en un lugar como este.
    Saludos.

  • http://elementoilusion.wordpress.com weibengel93

    estar en un lugar así, oh… sería realmente genial, pero llegaría un momento … tal vez… en que no podría hacer más, todo sería repetitivo y terminaría huyendo.

    Aún así creo que primero debería aprender a nadar ^^”

  • http://te-cuento.spaces.live.com/ Emy

    ¡La virgen, cuanto habéis posteado en unos días! No doy abasto, no puedo leerlo todo y empiezo a estresarme :S
    Es curioso, la sensación que me da esa casa, es de claustrofobia… será porque no le veo escapatoria, ¡tannn rodeada de mar!
    ¡Besotes!

  • http://www.cartagenaviajes.jimdo.com maureen

    Muy interesante aporte, la casa deberían explotarla para el turismo. Muchas personas pagarían por quedarse por lo menos un fin de semana. El sitio es romántico y exótico

  • http://www.last.fm/user/Orochirel Orochi

    Muy bonito. Me encantaria vivir ahi! Me fascinaria y todo… pero tendria que decirle adios a la comida a domicilio… no creo que las pizzerias de ahi entreguen la pizza en bote. Hahaha

    Amo este sitio web, esta en mis marcadores desde hace ya varios meses

    Saludos