Skip navigation

.

Tiernas monstruosidades

¿Se acerca el cumpleaños de tus sobrinitos y no sabes qué regalarles? ¿A tu hijo pequeño le gusta más Frankenstein y la familia Adams qué los empalagosos dibujos Disney?  No hay problema, regalando un “Horriblesweet” serás la atracción del chiquipark y Winnie the Pooh será por fin desterrado de las estanterías de juegos de los más pequeños.

Estos peculiares muñequitos, que no me atrevo a calificar, están fabricados en Nylon y hechos a mano, con lo que no hay dos iguales. Por unos 40 euros se pueden comprar en la web del fabricante. También tienen la opción de comprarlos con ropa, que también se confecciona en cada caso bajo petición.

.

.

A parte de los muñequitos de Nylon, en la web se pueden encontrar también otros artículos interesantes, como enormes cabezas cortadas y figuras de lo más curiosas.

.

.

.

Tejido por Sinuhé

Fuente:

WEB DE HORRIBLESWEET

.

.

ARCHIVO DE MACABRIDADES DE T.E.M

  • ana orne

    estan muy lindos y faciles de acer creo que le regalare uno ami bebe tiene gustos muy bizarros

  • http://deleted mariely

    pero si estan rechulos! estan super lindos, uno que oro que esta algo deforme, pero la mayoria me encantaron! y si alguien kiere hacer regalos d estos a ver la reaccion de la gente, pues que me lo de a mi! y vera como salto de la emocion! mi favorito es el blanquito con vestidito blanco y verde! esta super lindo! y el aracnido igual! el tercero me recuerda mucho a mi profe de mates! pero en fin. ojala pudiec comprar alguno!

  • CLAU

    Bien feítos los muñecos, no?

  • chemicallex

    lo de el efecto de las venas lo hacen con hilo morado o rojo…le regalaria uno a un primito que fastidia mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me gusto el primero tiene una pisca de tierno :3

  • cacho

    genios totales

  • http://hotmail.com joselyn

    humm solo me gusto el de moño negro

  • dracula04

    Debo ser rara por que medio me gustaron, mi favorito es el verdecito… ¿como logrará el efecto de las venas? vaya muñequitos.

  • Warthog Flammarion

    Aaaaaagghhhh!!!!!!

    Ni de broma cambiaría mis juguetes por estos monstruos de pesadillaaaa!!!!!

    Estos bicharracos me recuerdan a Chuckie y Freddie Kruegger bien servidos a la plancha.

    Tengo una idea: porque no usan a Jason Myers como un Horriblesweet? Eh?

    Alguien quiere intentarlo?

  • NO IMPORTA

    Realment digo q feos muñecos como se le ocurre inventarlos el unico q me gusto fue el primero y los dmas estan echo lata.

  • Joseph

    Así, no se que pensar: Si son patatas deformes a las que les han clavado dos ojos y un par de pelos “mataos” o no sabían que hacer con las medias rotas y por no tirarlas deciden rellenarlas de serrín, con sus ojitos y sus “pelicos”. Vamos una “birria” de muñecos (con perdón de quien le “molen”).
    El último personaje tiene un “sesi” arrebatador, no se si regalarlo o… comérmelo (con “pelicos” y “to“).
    Saludos.

  • http://nosinmicamara.blogspot.com/ stultifer

    Se asemejan a fetos metidos en formol. De dulces tienen poco.