Skip navigation

 

.

La menstruación al alcance de los hombres.

La artista japonesa Sputniko ha inventado una curiosa maquina dispuesta a hacer más real la igualdad entre hombres y mujeres. No se si la maquina tendrá mucho éxito, pero al menos ella lo ha intentado.

El artilugio en cuestión es un simulador de la regla o periodo femeninos.

La artista japonesa Hiromi Ozaki (cuyo nombre artístico es Sputniko), ha pretendido que el hombre sienta las molestias físicas de una mujer en los días de la menstruación, y de paso hacer reflexión acerca de las diferencias de género.

 .

La artista japonesa Sputniko.

.

Sputniko  pretende con su obra  acercar la experiencia de la menstruación a los hombres.

.

.

Equipada con un mecanismo dispensador de sangre y en el abdomen con electrodos de estimulación, la máquina simula la menstruación con  el dolor y el sangrado propio y una duración de 5 días.

.

.

Para presentar al mundo su invento, la artista ha grabado un videoclip en el que un joven nipón construye la Máquina de la Menstruación para convertirse en mujer y entender así mejor lo que experimentan las chicas con las que sale.

.

http://www.youtube.com/watch?v=gnb-rdGbm6s&feature=player_embedded

.

Yo creo personalmente creo que el mejor invento hubiera sido uno que evitara que las mujeres tuvieran esos dolores y molestias, pero ahora al menos si algún hombre tiene curiosidad, puede experimentarlo,  eso sí, aún se desconoce el precio.

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuentes.

http://www.sputniko.com/

 http://www.taringa.net/posts/taringa/6501478/M%C3%A1quina-de-la-Menstruaci%C3%B3n.html

  • Hjk

    Creo que sería muy positivo que incluyeran la acupuntura, y la Fitoterapia por la Sanidad Pública, como una opción dentro de la Sanidad Pública.Pero, si con la Acupuntura se ahorrase dinero en medicamentos, está claro que no interesa. A no ser que las Farmacias, las Herboristerías tuvieran el control de la venta de plantas medicinale, junto con el Ministerio de Sanidad.

  • Lunas

    Creo que a las mujeres nos están vendiendo una falsa emancipación. Nos están llenando de píldoras anticonceptivas, de Dius, anillos, pastillas que quitan la regla. Nos engañan haciéndonos creer que con toda ese bombardeo de pastillas, el dolor de la regla ya no lo sientes. Es cierto, pero, es un engaño; es como darle a una persona con una mano inflamada y dolorida un parche, un pinchazo, una pastilla. El paciente se va contento porque ya no siente el dolor; pero, un día, la mano dejará de funcionar bien, o saldrán síntomas por otro lado.
    Me hacen gracia las feministas, creen que están emancipadas. En general, no hacen más que tragarse la basura de píldoras que nos venden para envenenar nuestro organismo.
    No he necesitado píldoras anticonceptivas para no sentir el dolor de tener el periodo. Recurrí a la Acupuntura, a la medicina de las flores.

  • Lunas

    Sí es cierto, en ese aspecto, el de la menstruación, los hombres tienen más suerte. Pero, las mujeres, en general, aprendemos desde muy jóvenes lo que es el dolor, eso nos hace ser más lúcidas, más conscientes de lo que es importante en esta vida. Y cuando aparecen opciones, alternativas, al dolor terrible de lazmenstruación, como puede ser la acupuntura, la Fitoterapia, ya no hay marcha atrás. Es como si fuésemos más resistentes que los hombres.

  • Lunas

    Por este motivo, lo de la menstruación, los hombres tienen mucha suerte. Ojalá que se pudiera optar en la sanidad pública por esta medicina, la acupuntura, la Fitoterapia, tanto en España, Portugal, Iberoamérica.

  • Lunas

    Si en un concurso de televisión, a un hombre se le paga un cheque por ponerse la máquina menstrual tendría éxito. La menstruación nos complica la vida a las mujeres, en general. No tanto por el hecho de estar muchos años con compresas, tampones, o copas; eso no es nada, te acostumbras a cambiarte y ya está; y con la copa menstrual es una maravilla, sobre todo para los viajes. Lo que es insoportable es el dolor, y la menstruación tiene la costumbre de doler,no a todas las mujeres, pero, a la mayoría les duele el periodo. Puede ser el Síndrome Premenstrual, la Dismenorrea, la Endometriosis. La acupuntura, la Fitoterapia va muy bien para las reglas dolorosas. Pero, sólo se puede optar a esa medicina tan antigua por la sanidad privada. Supondría ahorrar millones en medicamentos; y la calidad de vida de las mujeres, de muchas personas mejoraría mucho. Pero, no interesa legalizar esa medicina por la sanidad pública.

  • J

    Habrá que poner la máquina del dolor de huevos. Para que la pruebe la amiga Sputniko.

    Un pico y una pala yo le daba…

  • pablo mor

    …recuerdo que un dia dije que seguro qeu no era tan grave y me respondieron que tendrian que inventar una máquina de reglas para tios y cerrarme la boca, parece que ese dia ha llegado …

  • CARO

    pobres chinos, dan lastima

  • Juan Carlos

    Eso es para masokistas para el ke kiera intentar eso… pues no parezca raro, los japoneses tienen ideas descabelladas, incluso no disimulan en nada y ponen a luz todo su pervercion.
    Estoy decuerdo que un mejor invento es como evitar el dolor menstrual en las mujeres y no inventos que ocacionen dolor a otras personas… por eso me parece descabellado este invento…
    Al menos que le guste el masokismo…
    Por otro lado pues mis respetos a la mujeres son unas duras por afrontar su naturaleza del dolor menstrual y del parto… las admiro mucho…

    • http://lucecitalucecita.blogspot.com Lu

      Tienes razón en eso de que lo mejor es que se invente uno para quitar-evitar el dolor y no para producirlo….

  • Anonymous

    “Yo creo personalmente creo que el mejor invento hubiera sido uno que evitara que las mujeres tuvieran esos dolores y molestias” jajajja si de hecho eso hubiese sido mejor jajaja

  • celline

    osea es espantoso no se como pueden cear esas tonterias vasta saber que las mujeres pasan por esto claro sin ofender a los chinos pero creo que son tonterias se que solo tengo 11 años pero el video es algo extraño por ser un hombre. experimentar esas cosas horibles si tantas ganas tiene de menstruar que siga con esa cosa .

  • Alcahez

    Deberían inventar una máquina que simule un dolor de güevos para que ellas también sientan lo que nosotros sentimos cuando recibimos un golpe por ahí. jajaja

  • Maruu

    Jajajaja esto me hace acordar a la propaganda (aca la dieron no se alli), donde una chica se mira al espejo y piensa para si misma: “desearia que un dia ellos sean como nosotras…” y aparece dramatizado un chico en la cama tirado muerto de dolor diciendo creo: “callate, vos no me entendes”… jajajaja no se si se entendio pero me mato de risa y hay unas cuantas!

    La vrdd una caca esa cosa….hubiese deseado tambien algo q cambie las molestias de ntras. las mujeres! pero…. no se puede!

  • KURRUPYPY

    PERDÓN, PERDÓN, AMIGA PAULAKO, QUERÍA DECIR

  • KURRUPYPY

    AMIGO PAULAKO, ESO YA ESTÁ INVENTADO (LO DE TERMINAR CON LA REGLA), LO LEÍ HACE ALGÚN TIEMPO, PERO NO SÉ HASTA Q PUNTO HABRÁ FUNCIONADO

  • rocio

    eso es un poco enfermizo no, nunca van ha sentir lo que una mujer siente

  • PrincessCharleston

    Ahh! q genial! muy lista Sputniko X)
    A mi me gusto este buen invento, pues asi los hombres pobraran lo q sufrimos.. ademas de q es interesante, me gustaría saber como se utiliza esa maqina .w.

  • paulako

    ajjaajjaajjaaj ke desocupe… como si alguien mujer o hombre kisiera experimentar esas cosas dahhhh!!!mas bien inventese una droga ke suprima las funciones hormonales ke generan el ciclo menstrual y zas!!!! mas control natal para el mundo y menos molestias para nosotras!!! saluditos

  • LegolaS

    porque no inventan algo mas productivo??? que seca!!

  • http://te-cuento.spaces.live.com/ Emy

    Jejejejeje ¿Y qué hay de la mala leche que se nos pone?
    Besotes ;)

  • Fei Wong

    Lo siguiente sera una maquina para dejarnos embarazados jajaja

  • http://newmusicalestress.wordpress.com alfonseando

    viva el frikismo japo…
    http://newmusicalestress.wordpress.com

  • alfonseando

    quiero probar una

  • Marcelo

    Ahora a inventar un aparato para que las mujeres se queden calvas…!!!

    • http://tejiendoelmundo.wordpress.com Sinuhé

      juassss