Skip navigation

.

Un mobiliario bestial

Si tienes que decorar tu casa y eres un gran amante de los animales salvajes y de los insectos en especial ¡Estás de suerte! , el francés Michel Haillard ha creado toda una línea de mobiliario que ya la quisieran para ellos en el inframundo.

Los muebles, inspirados claramente en el mundo animal, están realizados con madera, bronce y plata, además, y este es el punto criticable, el bueno de Haillard también ha utilizado una buena cantidad de piel de cocodrilo, partes varias de avestruz y cuernos y colmillos de animales salvajes.

.

.

Posteado por Sinuhé

Fuente:

Web de Michel Haillard, donde se pueden ver más cositas.

http://www.michel-haillard.com/index.htm

.

.

Síguenos en:

  • Amalia

    Un genio pero…… Se imaginan si se corta la luz y alumbrar con velas esos muebles ? Ahiiiiii que miedito no no usare la plata para otra cosa .

  • Anonymous

    no es por nada… pero creo que están a escala

  • camila

    horrible, asi luce la casa de un enfermo, esos muebles dan nauseas, y no parecen comodos ni en lo mas minimo, a no ser que te gusten los cuernos en el culo…..jajajajajaja……idiotas, busquense otra profesion, perdedores.

  • linda

    muy lindos, pero por que coños se deben tirar la naturaleza para hacer unos muebles? no niego que sean bellos, y a mi que me gustan las cosas bien raras, no soy partidaria en usar la piel de los animales para hacer cosas…

  • http://tejiendoelmundo.com karlapaola dominguez cardenas

    hola yo soy karla tengo 10 años que loco no al saber q una persona inventa cosas muy locas jijijijiji ya me da risa todo solo les falta caminar a esos muebles jajajajajaj

  • Anonymous

    es sencillamente perfecto,la eleccion de los materiales, las texturas, el tipo de cuernos…,todo.efectivamente exhala rasgos propios de h.r giger,el diseñador de alien, todo un artista,y daría lo que fuera por poder sentarme todos y cada uno de mis dias en esas obras avernicas,son tan excitantes,,,con esas formas retorcidas y un tanto falicas…si satan pidiera un trono por su cumpleaños indudablemene le regalaria uno de esos.

  • http://www.animaladas.net/ Freddy – Animaladas

    Me parecen muy exoticos, mas bien los imagino en alguna casa baja en alguna llanura de africa, mas que aqui, aunque nunca se sabe.

  • http://www.tiendasmuebles.com/ Mullin – Tiendas Muebles

    Parecen muebles sacados de una película de medievo fantástico del estilo Juego de Tronos o El Señor de las Bestias. Las piezas lucen fantásticas y la extraordinaria calidad de sus materiales hacen de ellas casi objetos de museo.
    A mi parecer son ideales para la decoración de una casita rústica con paredes de piedra vista o como elementos decorativos en establecimientos inspirados en la mitlogía vikinga.

  • vicho

    por dios,los muebles son geniales, lamentablemente ocuparon pieles animales

    • http://www.clinicasadelgazamiento.es/ Lidia – Nutricionistas

      Totalmente de acuerdo contigo vicho.
      Es una pena que esta maravilla de obras de arte (porque estos muebles son eso, arte) hayan salido del sufrimiento de seres vivos.
      Con lo bien que podrían haber quedado también con pieles sintéticas.

  • soydavinci

    hahaha pienso iwal estan como hechos para el trono del diablo..
    aunque an de oler muy mal y el cuidado de tales muebles serian un problema y aparte de todos cada vez verlos y saber que son de pieles es como una punzada en el corazon tan solo para que tengamos donde calentar el cuerpo mm tambien serian una buen lugar para mandar bueno ia depende en que se use no.. yo los preferiria fuera como para las visitas

  • Warthog Flammarion

    Ostias que muebles!

    Todos colmilludos, con cascos, con pieles muy texturizadas, y claro porque no con toque muy oscuro.

    Hasta me da miedo sentarme en alguna de ellas. A un rey de africa le sentaria muy bien o a algunos de los autores como lovecraft o edgar allan poe…

    A escribir relatos de terror, deben sentirse muy inspirados si se sientan.
    La silla trece y la catorce me recuerdan a la moto harley davidson. La segunda y ultima silla es donde se sentaria el diablo jijijiji

    Saludos

  • oswaldo

    me gustaria publicar mis obras, que se caracterizan con una temática oscura, me dedico a las artes plasticas.
    quiero saber el proceso para subir mis obras, gracias a cualquiera que me ayude con esto

  • angelika

    Pobres animalitos asesinados ahora para hacer unos puñeteros muebles. A mí mis amigos me describen como “gótica”, es un adjetivo mal usado que yo tampoco aplicaría a estos muebles. Solo de pensar en una casa decorada con esas cosas, me daría un ataque de esquizofrenia paranoide de los gordos. Yo prefiero las cabezas humanas, los huesos (humanos) alguna que otra momia, ah, y que no falten los botecitos de formol, eso sí que me inspira paz y calma en una casa…

    • http://tejiendoelmundo.wordpress.com Sinuhé

      :D Compartimos ciertos gustos, jeje

      • angelika

        Me alegra saber que también tienes buen gusto. Mi ilusión es fabricarme una lámpara de araña de huesos tan bonita como la que hay en una iglesia a las afueras de Praga. Estoy en ello, pero cada vez me entierran los cadáveres más profundos…

    • http://www.segundamanogratis.com/ Ivan – Segunda Mano

      Yo tampoco los catalogaría de góticos. Más bien nórdicos o fantásticos (en el sentido medieval del término). En cualquier caso son piezas increíbles.