Skip navigation

.

Los riesgos de la auto medicación

Papá Pitufo, el hombre azul… apodos no demasiado originales ante la obviedad del caso pero sin duda acertados. Despedimos el año con el amigo Paul Karason, el hombre que se pasó de listo hasta el punto de cambiar el color de su piel.

La cosa es que el bueno de Karason tenía ciertos problemas de salud, sobretodo dérmicos, y no se le ocurrió otra cosa que auto-medicarse a cascoporro ingiriendo plata coloidal y, ya de paso, dándose alguna que otra friega con la susodicha plata milagrosa.

.

Karason en sus años mozos (el del centro)

.

Y parece ser que sus problemas de piel se esfumaron, si pasamos por alto su gradual coloración azulada hasta el punto que vemos en las fotografías. Ahora, curadas sus primeras dolencias cutáneas, el pobre padece de Argiria, que no es más que una saturación en el organismo de plata y otros compuestos químicos y que se caracteriza por esa coloración de la piel tan peculiar.

Existen medicamentos a base de plata coloidal en el mercado, pero lógicamente, estos están procesados y controlados por los organismos competentes. Seguro que a la próxima Karason acude a su médico para informarse.

.

.

Posteado por Sinuhé

Fuentes:

http://www.kval.com

http://gente-increible.blogspot.com

.

.

POR NUESTRA PARTE, APROVECHAMOS PARA DESEAROS UN FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y QUE VUESTRO ESPÍRITU CURIOSO AUMENTE

CON EL NUEVO AÑO, DESDE T.E.M, INTENTAREMOS SEGUIR APORTANDO NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA QUE ASÍ SEA.


!FELIZ AÑO¡

  • charles

    parece que es un muñeco de goma.

  • ermitaño

    esto lo vi en las noticias pobre hombre

  • Ezequiel

    Ese hombre tiene un contrato asegurado en “the blue man group” XD

  • Pepi

    Este señor no se parece en nada a mí, que leo y releo el prospecto de un medicamento, y al final no me lo tomo, pero me imagino que le darán cosas para eliminar ese exceso de metales, no son nada bueno para el organismo.

  • Warthog Flammarion

    Impresionante! Lo veo y no me lo creo!

    Crei que era maquillaje para atraer la atencion pero no es verdad. Impactante lo que puede hacer las drogas a tu cuerpo.

    Feliz Año, les deseo a todos y que sus sueños se cumplan. Dios bendiga esta pagina y tambien a tí sinuhé.

  • Joseph

    Para llegar a ser de color azul le faltan un par de pasadas más de tinte… pues así no le vale ¿o es que con los años destiñe?
    Saludos.

  • angelika

    Bonito color, ahora sólo le falta el perro verde.

    Besitos

  • gei

    feliz año a todos , sinuhe gracias por su pagina y ya casi cumpliendo un año con ustedes, y no dejan de sorprenderme

  • http://dragonerrante.wordpress.com dragonerrante

    xd, pense que mi pantalla se estaba estropeando el color. Pobre hombre, si se atraganta con algo nadie va a darse cuenta, pero desde luego le contrataran en todas las representaciones de los pitufos y en la 2 parte de avatar, jeje.
    Abrazos y feliz año.