Skip navigation

.

Señor, dame castidad y dominio de mí mismo, pero todavía no

(Oración del joven san Agustín)

Tocamos hoy un tema delicado que posiblemente exaltará a más de uno, pero las cosas son como son y así se las contamos. La iglesia ha librado siempre una batalla con su propio personal corroído por el vicio en la que ha llevado todas las de perder. El problema ha sido que en muchos casos las transgresiones de la política oficial comenzaban en la cúspide.

Uno de los primeros papas, Sixto III (432-440), fue juzgado por otros eclesiásticos por seducir a una monja. Fue absuelto tras citar en su defensa unas palabras de Cristo: “Aquel de vosotros que esté sin pecado, que arroje la primera piedra”. En los siglos siguientes, los tejemanejes políticos y un proceso de elección corrompido impulsaron al cargo a un candidato inverosímil tras otro, ante la mirada impotente y horrorizada de los creyentes temerosos de Dios. De hecho, son tantos los vicarios de Cristo que han sido denunciados como “el peor papa de la historia” que tenemos que conformarnos con los diez cabeza de la lista.

.

.

TOP TEN DE LOS LIBERTINOS PONTIFICIOS

.

1-Sergio III (904-911)


Conocido como “esclavo de todos los vicios” por sus cardenales, llegó al poder tras asesinar a su predecesor y tuvo un hijo con su amante adolescente, treinta años más joven que él, la prostituta Marozia; el hijo ilegítimo de la pareja pasaría a ser el papa siguiente. Los más altos puestos del Vaticano se adjudicaban mediante subasta, como si fueran baratijas, y el papado inició su “siglo oscuro”.

.

.

2-Juan XII (955-964)

A sus dieciséis años, fue acusado de acostarse con sus dos hermanas y de la invención de un catálogo de  vergonzosos nuevos pecados. Descrito por un historiador de la Iglesia como “la escoria misma”, murió a los veintisiete años, cuando el marido de una de sus amantes irrumpió en su dormitorio, le descubrió in fraganti y le destronó el cráneo con un martillo.

.

.

3-Benedicto IX (1032-1048)


Escandalizaba continuamente incluso a sus cardenales más curtidos pervirtiendo a niños de corta edad en el palacio de Letrán. Arrepentido de sus pecados, abdicó para retirarse a un monasterio, pero cambió de parecer y volvió a ocupar el cargo. Era “un desdichado que festejaba la inmoralidad – escribió san Pedro Damión -, un demonio del infierno disfrazado de sacerdote”.

.

.

4-Bonifcacio VIII (1294-1303)


Después de masacrar a la población entera de la ciudad italiana de Palestrina, se dio a arreglos con una mujer casada y la hija de esta y adquirió renombre en toda Roma como pedófilo desvergonzado. Proclamó en célebres palabras que mantener relaciones sexuales con niños no era más pecaminoso que frotar una mano contra la otra, lo cual debería servir para nombrarle patrón de los sacerdotes de Boston de nuestros días. El poeta Dante reservó un lugar para él en el octavo círculo del infierno.

.

.

5-Clemente VI (1342-1352)


Toda apariencia de decoro se abandonó cuando el papado se trasladó a Abiñón, en el sur de Francia, durante setenta y cinco años. El poeta Petrarca impuso al bon vivant Clemente VI el nombre de Dionisos eclesiástico por el número de amantes y la gravedad de su gonorrea. A su muerte, cincuenta sacerdotes ofrecieron la misa por el reposo de su alma durante nueve días seguidos, pero el ingenio francés concluyó que esto no era ni mucho menso suficiente.

.

.

6-Sixto IV (1471-1484)


Instalado de nuevo en Roma, el papado alcanzó su verdadero punto más bajo en el Renacimiento (El historiador de la Iglesia Eamon Duffy compara Roma con el Washington de Nixon, “una ciudad de putas por cuenta de la empresa y chanchullos políticos”.) Sixto IV, que construyó la Capilla Sixtina, tuvo seis hijos ilegítimos, uno de ellos con su hermana. Recaudó un impuesto eclesiástico sobre las prostitutas y cobraba a los sacerdotes por tener amantes, pero sus detractores sostenían que con esto lo único que conseguía era que aumentara la prevalencia de la homosexualidad en el clero.

.

.

7-Inocencio VIII (1484-1492)


Este pontificado es recordado como la Edad de Oro de los Bastardos: reconoció a ocho hijos ilegítimos y se sabe que tuvo muchos más, aunque entre amorío y amorío encontró tiempo para poner en marcha la Inquisición. En su lecho de muerte ordenó que una bonita ama de cría le diera leche fresca de su pecho.

.

.

8-Alejandro VI (1492-1503)


El despiadado Rodrigo Borgia, que adoptó el nombre de Alejandro VI, presidió más orgías que misas, escribió Edward Gibbon. Uno de los platos fuertes de su carrera fue la “Justa de las putas” de 1501, en la que se invitó a cincuenta bailarinas a desvestirse lentamente en torno a la mesa del papa. Alejandro y sus parientes arrojaban con regocijo castañas al suelo, y obligaban a las mujeres a postrarse a sus pies como si fueran cerdos; después ofrecieron premios en forma de finos ropajes y alhajas para el hombre que pudiera fornicar con el mayor número de mujeres. Otro de los pasatiempos de Alejandro era ver copular a los caballos, lo que le hacía “desternillarse de risa”. Tras su muerte -, el cuerpo de este papa fue expulsado de la basílica de San Pedro por considerarlo demasiado malvado para ser enterrado en suelo sagrado.

.

.

9-Julio II (1503-1513)


Es recordado por haber encargado a Miguel Ángel los frescos del techo de la Capilla Sixtina. Fue también el primer papa que contrajo el “mal francés”, la sífilis, de prostitutos de Roma. El Viernes Santo de 1508 no pudo dejar que los fieles le basaran los pies por tenerlos completamente cubiertos de úlceras de la sífilis.

.

.

10-Julio III (1550-1555)


El romántico recalcitrante Julio III se enamoró de un joven y apuesto mendigo a quien vio peleándose en la calle con el mono de un vendedor ambulante. El papa nombró cardenal a aquel golfillo analfabeto de diecisiete años, lo que inspiró un poema épico, “En elogio de la sodomía”, escrito probablemente por un arzobispo descontento, dedicado en su honor.

.

.

Por supuesto, no podemos generalizar y estos personajes corruptos de la iglesia, tanto antaño como en nuestros días, siempre han sido una minoría. Personalmente opino que la castidad en el mundo religioso es una de las mayores estupideces de la historia ya que jamás he entendido la incompatibilidad del amor a Dios y a la familia. Sea como fuere, parece ser que aquello de “Predica con tu propio ejemplo” se solía pasar por alto en las esferas vaticanas.

.

.

Posteado por Sinuhé

Fuentes:

Extracto de 2500 años de historia al desnudo, de Tony Perrottet (mr)

Santos y pecadores. Una historia de los papas, de Eamon Duffy (Acento)

Vicarios de Cristo. La cara oculta del papado, de Peter De Rosa (Martínez Roca)

  • anonimo

    una religion muy buena es el islam, es la revelación directa de mensaje de Dios al profeta Mahoma(Muhammad), a diferencia de los evangelios que fueron escritos varios años después de la misión de Jesucristo en este mundo, el coran es copia autentica de la palabra de Dios , tal cual , y contiene testimonios de la vida y obra de Muhammad.
    el coran señala que Dios ama al hombre y que el ser humano solo puede ser feliz si se entrega a la voluntad de Dios.

  • jorge saavedra ore

    sino por ejemplo de la rovere ( julio 2) y su encono contra rodrigo borja (alejandro vi) por no haber podido ganarle la eleccion ( trajo hasta al rey de francia para derrocarlo) y cuando el salio papa hizo exactamente lo mismo q su antecesor (tratar de unificar italia bajo su mando)
    o el papa inocencio aprobo la inquisicion para aliarse con españa y evitar la invasion de italia 8 españa queria q los moros no reconquisten españa y por eso creo la inquisicion con el nombre de “religiosa” pero era un tribunal politico contra los detractores de su reinado nominado “catolico” como slogan

  • jorge saavedra ore

    penoso como sin leer la historia sino solo los titulares (cultura periodistica) se dan opiiones como validas y “fundamentadas”
    la iglesia es 8como toda institucion) una institucion POLITICA y sus administradores han tenido q actuar como eso , politicos y como los politicos siempre reciben difamaciones por sus rivales 8lease los nuevos entrantes al cago o los postulantes perdedores

  • anonimo

    todos los humanos castigandose los unos a los otros, con el juicio de dios en la mano, son gentes inconcientes, que no conocen ni saben cual es el verdadero pecado, ellos creen que con la apariencia que tienen de verdaderos hombres, o verdaderas, mujeres, pueden enjuiciar y castigar, y hasta matar a alguna persona, y luego que no se acuerdan que en su juventud, fueron mas malos y mas pecadores, que si hay alguien que hasta los conocen, ellos si tubieron quien los perdonara, entonces ellos se deben de enseñar a perdonar y hasta a pagar tambien, dios es el unico que enjuicia, el si tiene ese derecho, porque el es el unico inocente de pecado carnal, dios sabe cual es el pecado que hacen, y el si puede ver y nos eneseña a no cometer pecados, seria muy inteligente encontrar a dios y preguntarle cual es el pecado, para no hacerlo, el tienen el don de enjuiciar, a las personas, dicen que para castigar esta el diablo, el tiene su propio poder para el solo, a el diablo no le gusta ayudar a gozar la vida, el diablo arde en el infierno, sale a vivir la vida, entre los humanos, el diablo se escapa del infierno, les pide a los humanos, que le den carne humana, para comer y vivir un poco cada vez, a el diablo le gusta gozar a el solo, y mata a todos los que le ayudan, el diablo nace en cada recien nacido, la vida es para estar perdonando al diablo, que arde dentro del infierno, dice dios que la vida de la carne, no es de dios, dios lo tenemos solamente en el alma, tenemos conciencia de dios, si no queremos sufrir debemos de enteder a dios, que dice que la vida carnal no es de dios, muchos deben de temer al diablo, porque despues de procrear, se hace inhumano y solamente le importa estarse escapando del infierno a cualquier precio, cada vez que el diablo se escapa del infierno no le importa el dolor ajeno, el diablo hiere y lastima para escaparse del infierno, hasta mata, como se les escapa el diablo del infierno?, cuando lo subestiman el pecado, el diablo es como una fiera que esta encerrada, no le debemos de perdonar el pecado, dios es el unico que perdona, el diablo seguramente son los heterosexuales, los deben de tener concientes que su vida es pecado, no les deben de perdonar hasta que dios los perdone, nunca es al contrario, dios es solamente bueno, las obras que hacen fisicamente en la vida carnal, son las que valen para bien o para mal, es muy seguro que el pecado mas grande de cualquier humano, es el de concebir, y traer a este mundo a los recien nacidos, porque nada mas los traen a sufrir al mundo, ese no es motivo, para sentirse orgullozos, mas bien ese es el cinismo de la gente mala, que aparte de ser tan malos, son mas malos, porque obligan a las mujeres a concebir para limpiar su sucia vida de pecados, dicen que los hombres ya que estan artos de tanta homosexualidad, se atreven a atacar a las mujeres, para violarles la vida, y obligarlas con ofenzas a procrear hijos, que no sirven mas que para lavar el pecado que traen desde muy atras y muy adentro, despues que se lavaron de la homosexualidad, abandonan a los hijos y a sus mujeres, y se meten otra vez en la homosexualidad, con mas vicio, que nunca, mas atrevidos que antes, se hace mas malos porque, se obligan ellos solos, a olvidarse de los hijos, se matan los sentimientos, despues de todo eso, van cinicamente a que les den una vendicion, para aliviarles un poco la vida, y seguirle, en la iglecia catolica es la unica en que les dan una bendicion especial, a los hombres heterosexuales que se hicieron homosexuales, es que dicen que en los catolicos, hay mujeres que prestan sus servicios, que trabajan para lavar el pecado, es una hechiceria que practican en la que revuelven los tres sexos, en uno solo, el sexo homosexual, se lo ponen las mujeres, y despues lo revuelven con el de los hombres heterosexuales, todos pagan por uno solo, hay un rosario con cuentas de palo, que mide tres metros, que cinicamente lo usan los pecadores para salvarse del pecado, dicen que se meten dentro del rosario cuando la pareja de pecadores estan haciendo sexo, es muy seguro que tienen mas gracia y mas perdon, los que siguieron el camino de la iglecia, porque despues de haver vivido una juventud de pecado se hacercan a pedir perdon a dios, por medio del seminario y de la iglecia, bueno dicen que muchos de ellos no conocen del pecado, hay otros que se meten al seminario para alludar a los pecadores, es muy seguro que los humanos no se deberian de atrever a enjuciar sin conocer cual es el verdaero pecado. ,,,para my abuelita

  • http://eunice1986.wordpress.com eunicemadai

    y cuantos de ellos acabaron en la carcel…..ninguno a pero la iglesia si hizo la disque santa inquisicion, uno solo dijo el q este libre de pecado que tire la primera piedra y ya….pero como inventaron tanta tortura contra disque herejes y mataron a diestra y siniestra porque no aplicaron el que este libre de pecado que tire la primera piedra, es vdd somos humanos y nos equivocamos pero estas cosas son bajezas y que se oculten tras una careta y cometan tanta bajeza y que no sean juzgados por eso y que la misma iglesia que disque es santa los protega…….

  • tam

    es simple , los q ensuciaron la iglesia va a ir al infierno por blasfemos, es decir , todo los católicos con era religión de mentira y ensuciando al cristianismo.
    el catolicismos es la mayor secta satánica.

  • daniel medina leon
    • http://tejiendoelmundo.wordpress.com Sinuhé

      ¿?¿?

  • http://elcaminodelpringao miguelxx

    No se trata de insultar a la iglesia,se trata de reflejar que a lo largo de la milenaria historia del cristianismo han existido papas muy malos.El problema es el intentar ocultar la historia.Al final estoy de acuerdo con uno de los comentarios que dice que no entiende en el catolicismo el porqué no pueden los curas casarse y tener familia,y eso es algo que yo nunca he entendido.Un sacerdote siente igual que otro hombre,cuando ve una mujer que le gusta se excita como el resto de los hombres.

  • Gra

    La catolica es una iglesia de la sexta xq adoran a cada imagen .y nuestro unico intermedario hacia dios es jesucristo y no los las imagenes de yeso detras de eso esta el enemigo de dios.catolica es la sexta ..deberian adorar y alabar solo a dios y su hijo.yo amo a dios mi rey el unico salvador del mundo.

  • uther

    A Mayge creo que tu opinion sobre Dios es una cosa errada, en ell punto tres decis que Dios te da kla libertad para que hagas lo que quieras y que vivas a tu antojo.
    Pero en eñ punto cuatro te contradecis, Tenes que vivir como Dios manda, graso error de concepto, quiero pensar que te has metido a hablar y te equivocastes de medio a medio, solo para decir algo que no tierne razon , aparte los catolicos son todos fundamentalistas, pero una cosa debo decirte, Dios nunca le dio a la humanidad la libertad de hacer lo que quiera, a causa de eso mando unb diluvio y elimino a casioi todos, el que se salvo venia conmtaminado de todos los vicios por lo cual tu dios los elimino, por no pensar como el destruyo dos ciudades, Sodoma y Gomorra, y le dio a su pueblo, el desierto y a los enemigos de su pueblo el petroleo, o sea es un fracasado, aparte de todo, quien dijo que Dios existio, es solo un libro que es la historia de un pueblo, el Martin Fierro tambien es un libro y no por eso el personaje central tiene necesidad de haber existido, que bueno es tu Dios que masacra a quien no cree en el, y se llenan la boca diciendo que es amor, comprension, salvacion etc etc.
    Te la dejo picando Mayge y no creo que me puedas contradecir, en nada, vete a dormir

  • Felipe

    Para todos los que quieran saber mucho más sobre este tema, les recomiendo leer el libro llamado: LA PUTA DE BABILONIA, no sólo toca este tema con más profundidad, sinó que además trata de los genocidios cometidos por la Iglesia.

  • Carlos Guzman

    Sabias tus palabras: “Personalmente opino que la castidad en el mundo religioso es una de las mayores estupideces…”. Hace unos meses History Channel saco unos programas especiales dedicados a los 7 pecados capitales y sus orígenes.

    Al hablar de la lujuria, se menciona que antes de Gregorio Magno, los sacerdotes podían contraer nupcias, pero viendo éste como los hijos y esposas de aquellos clérigos eran quienes heredarían la riqueza de la iglesia, decidió imponer el celibato y marcar como pecaminoso todos esos sentimientos llamados “amor y deseo” como pecaminosos.

    Los pastores evangélicos tienen su esposa y su familia, y no por eso descuidan su vida a Dios y su rebaño. Pablo en una de sus epistolas dijo (estoy parafraseando): “El que pueda estar como yo, sin casarse, que bueno porque así tiene más tiempo para Dios. Pero él que este quemando (o sea, que ande enamorado y “ganoso”) mejor que se case”

    • Luis H.

      Que mejor descripción de la religión que el que has hecho. “El pastor y su rebaño”, y no me refiero por las ovejas descarriadas, que al fin y al cabo, esa es su naturaleza, los hombres las hemos domesticado para explotarlas, su leche, su lana y comérnoslas! Ay que ricas!

      • http://gravatar.com/familiasaintmartinrn Gaston SAINT MARTIN ARDMS, RVT, MD

        EL VERDADERO PROBLEMA DE LA IGLESIA CATOLICA ES “DINERO”
        El problema de la Iglesia Catolica con la PEDOFILIA, es asqueroso e imperdonable, no porque en ella existan (algunos) pedofilos, que lamentablemente existen en todos lados) sino POR EL OCULTAMIENTO y PROTECCION de esos CRIMINALES, ocultamiento hecho OFICIALMENTE (lo aprueba el mismo Papa) – Lo que nos lleva a varias conclusiones: 1) La tan mentada “INFABILIDAD PAPAL” es “un verso” (no existe) asi lo reconocio el Papa Bueno cuando con 500 (si quinientos) anos de atraso PIDIO PERDON para la Iglesia Catolica por las ATROCIDADES hechas por la Inquisicion (quemar gente VIVA ) – Asi que LA INFABILIDAD PAPAL NO EXISTE) 2) El Catolicismo tolera y perdona todo aun a los PEDOFILOS pero no TOLERA al MATRIMONIO (Que es uno de los sacra,mentos) Si curas o una monjas (por separado o entre si) ejercen su sexualidad es solo un pecadillo mas PERO si se casan LOS EXPULSAN DE LA IGLESIA!! … Porque? … POR UNA CUESTION DE DINERO…. Si se casan SU FAMILIA HEREDA el fruto de su trabajo (del trabajo de la FAMILIA) si “solo” tienen sexo a escondidas (ilicito) todo ese producto del trabajo de toda una vida va a parar a la iglesia. Parece muy complejo pero es una explicacion sencilla PORQUE la Iglesia no lo resuelve, en realidad altera TODO la estructura de su organizacion… Leyes especiales (derecho canonigo) proteccion de criminales (a los pedofilos los llevan a Roma, donde no hay “extradiccion) y dinero, guita, plata dolares AVARICIA (?) De donde saco la iglesia 200.000.000 SI DOS CENTOS MIL MILLONES ( (200 bi-llones, como dicen los yanquis) para TAPAR a los curas PEDOFILOS EN USA???

  • Gastón (Argentina)

    No entiendo cual es el problema de que algunos fuesen homosexuales!!! El problema son los pedofilos y los proxenetas, y en el ultimo caso no veo cual es problema!!!

    • http://gravatar.com/familiasaintmartinrn Gaston SAINT MARTIN ARDMS, RVT, MD

      ! NINGUN PROBLEMA !: …. si eres PEDOFILO o PROXENETA … si fueses VIOLADO …. o SEXUALMENTE EXPLOTADO pensarias distinto? o tambien eres MASOQUISTA?

    • cecilia

      Pues creo q tu eres el problema

  • antonio chile

    la verdad que la iglesia catolica deberia desapareser de la faz delplaneta o cualquier otra iglesia . no me interesa para nada las religiones con connotacion economica y lucrativa .y si ademas atenta contra los niños peor aun. DEBERIAMOS UNIRNOS Y PROTESTAR CONTRA LA IGLESIA CATOLICA AL IGUAL CUANDO PROTESTAMOS CONTRA UN GOBIERNO DETERMINADO.

  • ANIBAL

    SI LA IGLESIA FUESE DE ESTE MUNDO YA HUBIESE CAIDO POR TODAS SUS FALTAS,PERO EN REALIDAD ES DIVINA Y POR ESO SIGUE EN PIE…”
    Este comentario demuestra la falta de cerebro que tenia la persona que lo dijo…SI LA IGLESIA ES DE ESTE MUNDO SE SOSTENDRÁ ETERNAMENTE YA QUE ESTE MUNDO ES UNA MIERDA IGUAL QUE LA IGLESIA POR LO TANTO ESA MIERDA NO PUEDE SER DIVINA SINO UNA MIERDA MALIGNA ENDEMONIADA

  • Anonymous

    SI ANONIMO: En Todos lados hay gente BUENA, REGULAR y MALA … Y DIOS NOS HA DADO LA LIBERTAD DE “ELEGIR” (libre albedrio”) Pero la IGLESIA HA SOSTIENIDO COMO DOGMA “LA INFABILIDAD DEL PAPA” – FIJATE QUE HE DICHO “..ha..” pUES QUIERO CREER QUE YA NO LO SOSTIENE MAS NO SOLO PROQUE EN ESTOS TIEMPOS MODERNOS DESDE LA IMPRENTA A INTERNET LAS “IDEAS” Y NOTICIAS VUELAN Y TODO SE SABE … (ESTE BLOG CON ESTOS 19 PAPAS “TOP” ES SOLO UN EJEMPLO. PERO NO OLVIDEMOS AL “PAPA BUENO” QUE COMO PAPA (Y CON SOLO 500 ANOS DE ATRASO) PIDIO PERDON (PARA LA IGLESIA” POR LAS ATROCIDADES EFECTUADA POR LA INQUICICION “QUEMAR GENRTE VIVA EN LA HOGERA POR “ORDEN DE DIOS Y DEL PAPA” NO PARECE DEFENDIBLE COMO “INFABILIDAD PAPAL …. NO TE PARECE?///

  • Anonymous

    TODOS SOMOS PECADORES Y NO ESTEN JUZGANDO SOLO POR LAS PERSONAS QUE SON DE LA IGLESIA ACASO NO SOMOS TODOS IGUALES Y EN VERDAD EN TODOS LADOS HAY GENTE BUENA Y GENTE MALA (EN EL TRABAJO, EN EL BARRIO,EN LA UNIVERSIDAD,EN EL COLEGIO, ECT).Y NO TIENE PORQUE SER DE LA EXCENSION LA GENTE DE LA IGLESIA TODO ESTO SUCEDE POR DIOS NOS AMO TANTO QUE NOS HIZO LIBRE Y NOSOTROS ELEGIMOS EL CAMINO DE NUESTRAS VIDAS

  • http://sternblumennacht.wordpress.com lieddertodesfee

    Sin palabras….remito al libro “La Puta de Babilonia”

  • worsdinresistance

    INCREIBLE, PERO CIERTO, ESTAS ATROCIDADES NOS RESTAN LA FE, EN UN MUNDO TAN LLENO DE CONFLICTOS, EN EL QUE TENEMOS QUE REFORZAR NUESTRAS CREENCIAS, SOBRE TODO EN ALGO DDIVINO COMO LO ES LA SUPREMA DEIDAD, ME DAN GANAS DE LLORAR A GRITOS, CUANDO LEO ESTAS HISTORIAS CON VISOS DE REALIDAD Y NOS UBICAN EN EL PISO DE LO QUE SIGNIFICA LA CREACIÓN DIVINA. EL FIN DE ESTA ESPECIE CREO QUE ES INEVITABLE.

  • NecroAngel

    Ustedes los que creen en dios siempre tienen una forma de lavarse las manos o los testículos. Ahora supuestamente son minorá los que hacen la regla.

  • Alcahez

    Deberían permitirle a los papas casarse para que disminuyan los casos de homosexualidad y pedofilia.

  • http://perfume-de-frecuencias.blogspot.com Dr. Xirax

    Hay tantos misterios que se esconden bajo esa capa de piedra al que llaman vaticano. Creo en un dios, mas no confió en la palabra profetizada por algún ser humano. Sin embargo considero de gran valor esta entrada, así como señalar, que faltan algunos elementos de la iglesia por nombrar. Recordemos que no solo en el sexo navega el pecado, porque no mencionar algunos otros puntos pecaminosos donde los eclesiásticos han saboreado como un caramelo… Saludos amigos.

  • http://zephyrenthes@live.cl Zephyre

    No sé si reirme o Preocuparme, pero ha sido la publicación de este blog con más comentarios xD

  • Gnomo

    Suma y siguen.
    Quedan muchos mas.

    *La unica iglesia que ilumina es la que arde*

  • fantomas

    Todas las iglesias son creaciones del diablo,para mantener engañados a todos los creyentes,ademas en nombre de la religion se a asesinado a mucha gente y se han cometido y se siguen cometiendo muchos actos diabolicos durante mucho tiempo,basta ya de tantos engaños,todas las iglesias cometen el peor pecado,cobrar dinero por hacer creer en dios,no existen los hombres santos,pura falsedad,santisimo nombre,nadie tiene un santisimo nombre,solo dios lo tiene,en estos momentos el dueño del mundo es el demonio,y todos sus secuaces estan a su lado,para conversar con dios no es necesario ir a ninguna iglesia y pagar diezmo,uno lo puede hacer en su casa,y eso le agrada mas a dios

  • rossette misael

    hola les quero reecordar a todos los que opinan que la iglesia esta llena de padres pederastas y no solo en la catolica fijen su atencion en la iglesias protestantes en que los pastores exigen a us fieles 10 % de sus salarios para el diezmo y que pasa con ese dinero, pues los pastores se gastan ese dinero con prostitutas en los casinos de la vegas y viven en mujndo de perdicion y mucho pecado por la tanto tenemos que defender a la iglesia catolica a como de lugar matando a todos los que quieran injuriar en su santisimo nombre

  • fantomas

    Yo en lo personal ,no creo en ninguna religion ni secta creada por el ser humano,son puras falsedades creadas para mantener atemorizados a todos los humanos,ademas estos tipos estan usurpando el trono de jesus,yo no entiendo porque existe el vaticano en roma,si jesus nacio y vivio en palestina,al pobre jesus todavia despues de 2000 años lo mantienen crucificado,para que asi mantener ellos el negocio de la religion,las religiones son un gran negocio,las religiones son inventos satanicos,ademas la biblia lo dice muy claro,el violador merece la pena de muerte instantaneamente despues de cometer la violacion sexual,el diablo a marcado por siglos a todos los humanos en la frente,como dice la biblia,si no me creen preguntence lo siguiente,cuando fueron bautizados,donde los marco el cura dandoles su nombre?,en la frente pues,pronto llegara el hijo de dios a ocupar su trono usurpado por esta lacra de seres humanos,ayudado por su padre todopoderoso,y ahi quisiera ver a todos estos demonios y otros arrancando y escondiendose de la ira de dios,que sera terrible para ellos,Dios existe y pronto vendra a liberar al mundo de todos estos demonios,se acabara el comunismo y el capitalismo despiadado,los cuales tienen un mismo creador,el demonio.

  • http://shidarta47Om Gloria

    Valiente y genial entrada ¡¡
    Mantengo que eres uno de los mejores blog que he leido.
    Un abrazo