Skip navigation

.

Díselo con un regalo

Si no has tenido suficiente, alma cándida, con Papá Nöel, Los Reyes Magos, el Ratoncito Perez (para quien haya perdido un diente), el amigo invisible, aparte de cumpleaños, santos, onomásticas (que creo que es lo mismo), aniversarios, bodas, bautizos y comuniones, y todavía te quedan ganas de seguir las tradicciones impuestas por los centros comerciales, dinero para gastarte y necesidad de hacer otro puñetero regalo, estás de enhorabuena ¡el 14 de febrero tienes otra excusa estúpida para hacer un regalo! ¡Bien! o mal.

A la hora de hacer regalos siempre surgen dudas, “ay, ¿y qué le gustará?”, pues no dudes más porque he diseñado una tabla de regalos basándome en siglos de estudios de los gustos más tradicionales. Si todavía no sabes qué regalar para quedar bien, o qué regalar para no tener que hacer más regalos a esa persona en toda tu vida, yo tengo la solución, voy a compartir con todos mi lista de regalos favoritos.

.

.

1. Para aquellas personas que les gusta disfrutar de un baño relajante, es imprescindible la compañía de un simpático patito de goma.

Lo bueno de este patito, es que al enchufarlo y tirarlo dentro de la bañera, electrocuta a quién esté dentro. Este regalo es para aquella persona que no quiera hacer más regalos a su pareja. Nunca más.

.

.

2. Si eres una persona práctica de tu tiempo, y lo tuyo son regalos que valgan para algo, lo mejor es un bocadillo de chorizo, ¿quién te va a rechazar un bocadillo de chorizo?. Pero, para no parecer demasiado ordinario, es recomendable elegir una barra de pan de diseño, ¡como estas baguettes mágicas con semillas de amapola!

Además este regalo tiene el encanto añadido de ” a ver por dónde te empiezas a comer el bocadillo”.

.

.

3. Si tu pareja, con un bocadillo de chorizo no tiene suficiente, porque es de buen comer, lo mejor es una tarta, que además si no la quiere, la guardas en el congelador y te sirve para otras ocasiones, como cumpleaños, visitas de compromiso a casas de amigos, el santo de la abuela, y esas cosas (Si has optado por la opción de congelarla “pa luego”, te recomiendo que no comás tú, a no ser que te pueda la gula o hayas cogido cariño a la Salmonela)

.

.

4. Si lo tuyo son los juegos de mesa para compartir, porque no te ha abandonado todavía ese espíritu infantil (ni tus amigos), éste el juego perfecto, porque aunque no tengas con quién jugar, tampoco importa ¿no?

.

.

5. Si la víctima del regalo en cuestión es amante de las antigüedades, no está de más que te gastes un poquito de dinero en algún objeto de porcelana estilo rococó. Este regalo es ideal para quedar bien con las suegras o esa tía abuela lejana a la que nunca sabes qué regalar. Un bonito juego de sal y pimienta no puede faltar en ninguna buena mesa.

Si ya quieres que te odien para toda la vida y más, cómprale también el enano, será esa figurita horrorosa que nunca sabes dónde poner,  que nunca te regalan con cariño y la única de toda tu colección de porcelanas que no te rompe el gato.

.

.

6. Si lo tuyo son los regalos hechos por ti, donde se demuestra todo el amor y el cariño que sientes, porque hacer el regalo lleva su tiempo y está claro que no es un pronto de un día, esto es algo sencillito al alcance de cualquier amante de las manualidades.

Es feo, sí, pero ¿y lo que abriga?

.

.

7. Aunque te digan que el tanga es el típico regalo y que no tienes imaginación, no hagas caso, porque ni te imaginas las utilidades que le puedes dar, por ejemplo:

Podrás ganar el primer premio en arrastramiento de cajas de whisky. Práctico a la par que elegante.

.

.

8. Yo, personalmente, prefiero hacer regalos de este tipo, que considero más “entrañables”, más cercanos y con los que tengo la absoluta seguridad de que jamás me olvidarán. Para quién esté interesado me remito a mi ensayo “El noble arte de la amputación”. Gente que esté manejando maquinaria pesada, no lo miren.

Imagen no apta para menores de 99 años.

Consulte con su médico o farmacéutico antes de mirar.

Embarazadas y personas con problemas cervicales, que miren para otro lado.

Churri, tú tampoco mires porque es mi regalo sorpresa.

Mira que lo he advertido…

¡Un lindo gatito!

El pie amputado mejor lo dejo para otro día, mira como se ha quedado el gato después de mirar dentro de la caja.

Besitos.

.

.

Tejido por Angelika.

  • http://www.facebook.com/ValeeBO Valentina Baeza Otárola

    Excelentes ideas xD

  • dracula04

    que me he reido mucho y me dieron ideas para regalar el próximo año, y ese amargado… esto es “tejiendo el mundo” relatos y post de TODO el humor simpre es bienvenido bien Angie!

  • Alcahez

    Según leí es tu primer post, muy bueno, te felicito, pero algunas imágenes no salen.

    • angelika

      Gracias. De servicio técnico no entiendo, tal vez no salen porque se me olvidó ponerlas?
      Muchos besitos.

      • Alcahez

        OK!, eso siempre pasa.

  • Hector

    aaaaw la imagen de lenore me encanto !!!!! <3

    • angelika

      Adoro a Lenore, le hermosa niña muerta. Es tan tierna.

  • http://neogeminis.blogspot.com Neogeminis

    jejejeje no sé cuál de todos elegir! jejejeje…el gatito sin dudas es el más entrañable!

    Un abrazo!

  • lulolo perisv lolo

    por cierto…atentos a la carika pena que pone el tancredo del suetito payaso…es buenisima…jo jo jo…no me extraña el pobretiko…con los pelos rojos y todo…es mismamente como ronald mc donald…buen regalo para vengarse de alguien y dejarle calentito…saludos

  • angelika

    Qué razón tienes! Para amargarnos la vida siempre tenemos tiempo, pero para echar unas risas parece que nos cuesta. Así que, ¡a reir!. Besitos.

  • geo

    decepcionante, webs con este contenido sobran en la Internet, para que dejar de lado lo que los hizo especial?

  • http://Aprenderdelavida Samsara

    Divertido post…siempre es bueno darle un toque de humor a las cosas que lo admiten, al final nos reímos siempre hablando sobre lo mismo.Porque problemas ya tenemos demasiados…Un saludo.

  • Warthog Flammarion

    No se olviden de la manzana envenenada de blancanieves!!!

    No se por cual voy a escoger………..

    No hay más?

    • angelika

      Si lo que quieres son venenos, ya te daré algunos consejillos. Besitos.

  • JpSv

    …………………….>>

    ESTE POST LE QUITA TODA LA ESENCIA A LO QUE ACOSTUMBRA TEJIENDO EL MUNDO… POR FAVOR NO VUELVAN LA PAGINA EN ALGO ASI… PARA ESO MEJOR VISITO 4CHAN, IZISMILE… O HECF….

    CHALE

    …………………>>>>

    • angelika

      Ay, mira que lástima, qué se le va a hacer, no todo el mundo es perfecto. Esos sitios no los conozco, me quedé en rottem.com y de ahí no paso. Besitos.

      • Joseph

        Si es que era inevitable…
        …que al final el asesino del “Querubín” terminase saliendo…
        Saludos.

    • http://tejiendoelmundo.wordpress.com Sinuhé

      Creo que poco has leído en este blog para opinar así. Pero en fin, sobre gustos colores. Intentaremos superar la perdida.

      • http://dragonerrante.wordpress.com dragonerrante

        Este blog se llama “Tejiendo el mundo”, esa es su esencia, y una de las cosas que teje el mundo y que deberia hacerlo mas a menudo es el humor, como el de este post, ademas de calidad e ironico. Ojala todos los dias las las cosas que leo me regalaran una sonrisa.
        Saludos

      • Mr Ghost

        Que tanta gloria lleve….

    • http://tejiendoelmundo.com ramirezana

      QUE HOMBRE!!! SIN SENTIDO DEL HUMOR, FACIL NO LO VEAS ESTA PAGINA ES BUENISIMA ERES EL UNICO QUE SE QUEJA.. BYEEEEE

  • http://karualkarine.wordpress.com karualkarine

    Fabuloso Post!! Creo que regalaré el patito enchufable XD

    Saludos desde México!

    • angelika

      Es tan tierno, ¿verdad?. Besos.

  • http://avernolandia.wordpress.com Nieves

    P.D. Que siempre es mejor que las piernas….

  • http://avernolandia.wordpress.com Nieves

    Que arte, que glamur tiene San Valentin jejejeje y que mala leche! Claro que el patito no tiene porque usarse en el agua… o si?
    En fin que tendre que poner mis neuronas en remojo (a ver si crecen) porque entre tu y Emy me habeis amp**ado las ideas.
    Besos poseidos.

    • angelika

      La elegancia nunca hay que perderla. Si no electrocutas a alguien ¿qué gracia tiene?. Besitos.

  • Drusivenerea

    Sinu, ya que en Mèxico no hay teletienda te encargo uno por adelantado. olvidate del jersey , ya tienes a tu primer clienta si cumples con todo lo demàs…
    espera eso sonò raro, jeje me refiero a que tu “regalo perfecto” cumpla con los requisistos…

    • angelika

      ¿Qué saldrá de ese laboratorio? Besitos.

  • http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/02/09/welcome-angelika-%C2%A1%C2%A1/ johsua

    que regalitos tan especiales tendre encuenta para darle uno que otro a la novia