Skip navigation

.

No hablan (humano) pero lo dicen todo.

Está claro que el fondo no somos tan diferentes, para demostrarlo, ahí van unas divertidas fotos de animalitos, para alegrar el día.

ADVERTENCIA: Estas imágenes pueden dañar seriamente la insensibilidad de mentes obtusas. Consulte a su médico o farmacéutico antes de verlas (existen productos magníficos contra el estreñimiento). Abstenerse personas sin sentido del humor “Angelikal”. No utilice maquinaria pesada y no intente repetir lo que va a ver.

Cuidado con el mono

¿Escuchó alguna vez la frase “tienes más peligro que un mono con un kalashnikov”?. Yo varias veces todos los días desde que era muy pequeña. Pues aquí está el culpable, y lo peor es que tiene buena puntería.

¡Qué monada!

¿No está para comérselo?, un poco menos de pelo (o más) y podría pasar por un bebé humano, de hecho, es mas guapo el bebé de esta foto que mis primos recién nacidos.

Mamá gallina

Si es que para ninguna madre hay un hijo feo, a esta gallina no le importa en absoluto la diferencia entre sus dos polluelos. Al pollito pequeño parece que sí. ¡Ay, las rivalidades entre hermanos por los mimos de mamá!.

Si queda un culín…

El gustazo de beberte una buena cervecita, tampoco es dominio exclusivo nuestro. Si no, que se lo digan a esta linda gatita, que por una pinta es capaz de cualquier cosa.

Amigos para siempre.

No tengo muy claro que este posado sea natural y que los animales no estén disecados, lo que es el canario parece vivo. ¿Y por qué dudamos y nos parece extraña esta fotografía? porque ni mis vecinos posarían juntos tan felices siendo tan distintos.

¡Apunta, Manolo!

Que nadie piense que todos los gatos son alcohólicos, tambien los hay que beben leche, y recién salida de la ubre de la vaca, más fresca imposible.

¿Me comeré la mortadela?

El granjero de la anterior foto es muy simpático, da leche a sus gatitos con tino, los dueños de este gato o tienen mala leche, o no han entendido bién lo que es ponerle a dieta. Que el gatito tiene sobrepeso y no quieres que coma mortadela con aceitunas, no se la des, alma de cántaro, que los gatos no comen por la cabeza.

Blanco y blandito… almohada.

Estos perritos lo tenían muy claro, es blanco y está blandito… es una almohada. El blanquito también lo tenía claro, son oscuros y dan calorcito… un edredón nórdico. ¿Para qué complicarte la vida?.

¡¡BURBUJITAAAAS!!

Lo de este simpático amiguito con las burbujitas de jabón es para que lo vea un psiquiatra simio, ahí está el pequeñuelo, dando saltos para intentar cazarlas. ¿Estarán buenas?.

Mucho cuidaico con nosotros.

Aquí tenemos a los hermanos Dalton, parece que no les gusta mucho las visitas. Instantes después de hacer esta foto, el fotógrafo acabó en urgencias con un brote masivo de arañazos gatunos.

¿Quieres un Kiwi?

La gracia en sí de este lindo pajarito, es que todo el mundo se cree que es una fruta. Tranquilo, Sinuhé, no te voy a obligar a comértelo, pobrecito (el kiwi).

Pues yo estoy cómodo…

No sé qué te hace pensar lo contrario, esta es la mejor postura para echarse la siesta.

Demasiado café.

Aquí me vuelve a surgir la duda de si estarán vivos estos lindos mochuelos o disecados. Lo que sí tengo claro es que toman demasiado café, es de día y mira que ojos. Yo suelo estar así por las noches.

El camuflaje perfecto.

“¡Mari Loli!, ¿has puesto en remojo las bragas?, que rebosa la espuma”. “Calla Manolo, y no abras el grifo, que ya está el gato otra vez durmiendo en el lavabo”. Cualquier hogar con un gato tiene sus peligros.

Espera que tienes una legaña…

Qué bien se llevan este grupito de mochuelos, a uno le ha entrado algo en el ojo y mira con qué cariño le ayuda su amiguito. Porque le está ayudando, ¿no?.

Un alto en el camino.

Hasta si vas en elefante encuentras atascos. Sin comentarios.

Por aquí se va a Parla…

¿Son o no son cómo nosotros?. Tal vez más educados…

¡¡QUÉ SUSTO!!

Y para acabar, una foto muy tierna, así es como reaccionó un osito panda del zoológico de Tokio cuando un policía entró a rescatarle después de un terremoto (no este último).

.

.

.

Tejido por Angelika.

Fuentes:

PlanetaCurioso.

Mi gato y yo.

  • Geral

    Hermosas fotos! me encantaron todas!

  • otra mas

    ..yo creía que mi gata era la única loca que disfrutaba dormir en el lavado…tiene cama, cojines, colcha, pero ella solo duerme en el lavado….ya veo que no esta tan loca…hay otros como ella….

  • CLAU

    qué lindo!

  • fabitassss

    SUPER CHEVERE le enviare esto a unos amigos

  • Anonymous

    QUE BUENAS FOTOS , pero no deverian de llamarse animales muy humanos porque los humanos tambien somos animales pero a veces racionales

    *Por cierto nuevamente no es un Kalashnicov lo que lleva el mono, \es un Rifle //// parece ser un Tokarev SVT-38 de cerrojo

  • ingrith

    me gusto EL GATO
    EL GATO
    EL GATO
    EL GATO
    EL GATO
    *
    *
    *
    LA # 1

  • ingrith

    HAY CARAMBA!!!!………………….. pero que bacano mano

  • maria antonieta

    esta super bueno jajaja ese elefante es un vacilon

  • MaRoVi

    QUE BUEN POST!!! ANGELIKA MOSTRANDO SU LADO TIERNO!!!!

  • http://gravatar.com/alcahez Alcahez

    Jajaja muy bueno.

  • luciatb

    Hola. Os sigo desde hace tiempo. Pero tengo que decir que algunas de estas fotos no me parecen para nada agradables, pues son completamente especistas.
    También es verdad que otras son realmente entrañables.
    Seguiré entrando para leer las nuevas cosas que tenéis por mostrar.

    • angelika

      ¿Especistas?,¿ te refieres a algo así como racistas dentro del mundo animal?, ¿clasistas por los gatos domésticos y el monito atado?.
      No te entiendo, pero a mí me gustan, prefiero a los animales a los humanos, son más simpáticos.

    • luciatb

      Especismo es una terminología similar al racismo o sexismo, pero en este caso, es discriminar a alguien en función de su especie. El 99% del mundo es especista. Yo intento no serlo, aunque a veces es difícil.
      Me refiero al mono atado, a los elefantes usados como vehículos, al hombre ordeñando a las vacas…
      En fin, cosas que se ven diariamente pero que a mi parecer no están bien. De todos modos, y como he dicho, la mayoría de ellas me gustan.
      Saludos y os seguiré leyendo.

      • angelika

        Entonces lo entendí bien. Y estoy de acuerdo. La intención del post es demostrar que no somos tan diferentes, es más, que nosotros también somos animales, porque cada foto la puedes cambiar por un ejemplar de animal humano, y sería lo mismo, solo que éstos son más guapos. Pero mientras la gente muera de hambre, un mundo en el que todos fuéramos iguales sigue siendo una utopía. Aunque mis gatos viven mejor que yo, ojo.
        Saludos.