Skip navigation

.

Nueva York en movimiento

Os mostramos hoy unas fotografías bastante curiosas. Se trata de unos trabajos de Jamie Beck, un fotógrafo afincado en Nueva York que a través de la edición, dota de suaves y sutiles movimientos a sus fotografías.

Que sí, que al fin y al cabo no son más que gifs animados. Pero incluso para ello hay que tener clase y maestría, y no hay duda de que este hombre la tiene. Es una lástima que el visionado de este tipo de fotografías animadas quede acotado al frío pixel y que el papel todavía no sea capaz de transgredir estas normas físicas del movimiento. Pero quien sabe, quizás en unos años todos podamos llevar en la cartera una foto de nuestra novia lanzándonos un beso, o de nuestra suegra lanzándonos un insulto… esto ya es cuestión de gustos en los que preferimos no meternos.

En fin, que tampoco hay mucho más que decir, así que os dejo con un pequeño resumen de estas fotografías animadas de Jamie Beck, al final hay un enlace a su blog, donde se pueden ver más a parte de muchos otros trabajos, que creo que retratan con mucha frescura la Nueva York de nuestros días.

Tejido por Sinuhe

Blog de Jamie Beck

  • Anonymous

    excelente paginaaa no me puedo despegar desde que la descubrí, que lástima que no han seguid posteando :/

  • http://www.carloscarreter.com Carlos

    Jamie Beck es una mujer ¿nadie se ha dado cuenta?

  • silver_spss

    este en la ultima no veo nada (?) :$

  • active

    Nunca había visto nada parecido, son una auténtica pasada, absolutamente preciosas y únicas

  • Adriana

    que interesante….. y que extrañas fotos!!!!

  • Anonymous

    Excelente página.
    Saludos desde San Diego, California.
    Galaz

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=603579456 Rosangela Franco

    Si para todo hay que tener EStilo y magia y son maravillosas las Fotos!

  • thecode23

    grande Jamie Beck, no son simples gifs como se dijo arriba, tiene excelente calidad, de hecho es foto, porque si fuera jpg todavía serían espectaculares, además que si, es un sólo punto. Que excelente! y este blog está excelente y adictivo, cuando voy a ‘vaguear’ lo primero que veo es este blog. :P

    • http://tejiendoelmundo.wordpress.com Sinuhé

      Nos alegra ser objeto de tu vagancia, jajaja

  • nanni

    AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ
    ME MUERO DE RISA
    ESTAN MUY BUENAS!
    BARBARAS!

  • Joseph

    Cuando vemos algo desconocido por nosotros lo catalogamos de novedoso, pero… no por ser algo que no haya presentado nadie hasta el momento, ni por llevar mucho trabajo el hacerlo sea “novedoso”.
    Estas “creaciones”, que alguna de ellas es un poco… ¿pésima? mientras otras están un poco más logradas no dejan de ser un “poco” anticuadas al momento que estamos viviendo…
    Fotos en movimiento sí, pero que las presente sobre papel si quiere ser “novedoso”. Aunque… visto desde otro punto de vista, para el público conformista al que va dirigido le sobra creatividad.
    Saludos.

  • oveja negra

    ah! no se q movimiento no le notan, la chica del vestido rosa mueve el brazo la chica mueve el pelo, el hombre lee el diario, la mujer del espejo te mira, el fotografo del desfile hace su trabajo y el actor (tengo el nombre en la punta de la lengua) mueve las cejas
    ahora si, besos negros

  • http://google oveja negra

    hola! muy buenas fotos y aproposito amo el blog!!!!!!!!!!!! sigan asi
    besitos negros

  • Karla Osiris

    Muy buenas Fotos, y por cierto desde que descubri esta pagina me hize adicta a ella. Muy interesante, entretenida y sobre todo aporta muchas cosas para diversos temas..De lo mejor sin duda!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1722216076 Sharon Velasquez Awoulite

    Geniales, lo q mas me gusto fue q el efecto de movimiento no se encuentra en toda la imagen sino que solo en elementos de ella. Yo si logro ver el movimiento de las ultimas 4, quizas no se detubieron mucho a ver las imagenes ya q la de la mujer y el hombre q leen el periodico se tardan un poco en realizar el movimiento

  • http://reflejosdeltao.wordpress.com Vanetai

    Me ha encantado el trabajo de este hombre Sinuhé, especialmente la de Jack Nicholson y la del taxi…
    Me voy al blog a ver algunas más.
    Un besote!

  • angelika

    No se puede entrar en estos sitios medio dormida. Fíjate que creía que me había pasado con la medicación y las fotos se movían. Cómo están las cabezas, Sinuhé.