Skip navigation

.

Los peligros ocultos del alcohol

Es uno de esos pequeños placeres de la vida, tan fugaz como memorable: tunear a nuestro amigo borracho con lo que tengamos más a mano e inmortalizarlo con unas cuantas fotografías para gozo y disfrute de amigotes y amigos de nuestros amigos del facebook. Que le vamos a hacer, nuestro arte mana a raudales en proporción al alcohol ingerido por nuestros colegas. 

Por supuesto, éste es un post en clave de humor. A los que hayáis sufrido las gracias de vuestros amigotes mientras os rondaba un coma etílico seguro que no os hace mucha gracia, a los que por el contrario os tocó el papel de artistas, seguro que echáis unas risas recordando tan memorable momento. Sea como fuere, nada más lejos de nuestra intención que alentar futuras trastadas de esta índole… pero por si acaso, vaya aquí una muestra de las técnicas más utilizadas.

Comenzamos con algo sencillo, un bigotito hitleriano y una esvastica. Puede parecer algo tontuno y sin mucha gracia, pero si nos cuidamos de retirar los espejos de la casa y dejamos que el hombre haga su vida normal al despertar la cosa ya puede tener su miga.

Pasamos a otras pinturas faciales y corporales un poco más elaboradas.

En este punto, avanzamos a los colages con todo tipo de objetos. Esta técnica ya requiere de conocimientos artísticos más avanzados.


Si la pintura no es lo nuestro, siempre podemos decantarnos por la construcción y el empaquetado, que también puede ofrecernos muchísimas satisfacciones.

Si disponemos de cinta americana, ya se nos abre un mundo nuevo:

Por otro lado, si lo que en verdad nos gusta son los retos, tenemos otras opciones:

Y si lo que de verdad os gusta, es improvisar…

Estas últimas técnicas ya son maestras, se recomienda no aplicarlas sin la supervisión de personal especializado.

(Si… es lo que estáis pensando)

Se podría pensar que hacerles estas cosas a los amigos mientras están inconscientes e indefensos es toda una crueldad, pero al fin y al cabo, sin hacerles nada tampoco es que mejoren mucho…

Ya veis amigos, el alcohol puede destrozar vuestros riñones, pero todavía más vuestra dignidad, de modo que haced como yo y si os pilláis una buena turca, aseguraros de que las puertas del baño tienen buenos cerrojos.

.

.

.

Tejido por Sinuhé

Imágenes Google

  • http://larision.blogspot.com.es/ La Risión

    la mejor es la del tipo que le han pegado pelos de los huevos en la cara jjajaajaa

    si quereis podeis vistar nuestro blog:

    http://larision.blogspot.com.es/2012/10/viejos-tiempos-de-verguenza.html

  • Joseph

    Desde hace muchos años estoy “desconectado” prácticamente de las relaciones sociales y en consecuencia de amistades y… borracheras. Las imágenes de este reportaje son interesantes por representar una realidad existente, pero las observo como tantas cosas de este mundo… desapasionadamente y en ningún caso les veo el punto humorístico, en cambio “el punto” de alarma y peligro para la vida de la “victima” del abuso… esto sí lo veo.
    Fui joven, bebía, me emborrachaba y tenía amigos, sin embargo estas circunstancias NO las he vivido. Hoy por ti, mañana por mi.
    Estas imágenes pueden mostrar muchas cosas, pero en ellas amistad se refleja poca, y compañerismo… menos.
    Si un compañero se vomitaba encima los demás lo lavábamos como podíamos en un baño público, en una fuente… o con una botella de agua, si estábamos de “marcha” por alguna ciudad. Más fácil era si estábamos en una vivienda.
    Algún día despertaba vistiendo ropa de arriba abajo que no era la mía… era evidente… tuvieron que desnudarme y lavarme… al igual que si fuese un bebe dormido, con la diferencia de que el “bebe” medía 1’80, pesaba 80k y que ellos estaban ebrios. Pues lo mismo que cuando se pasaba alguno de ellos, el procedimiento era el mismo.
    Hoy, teniendo el placer de participar en la crianza-educación de gente joven que ya han llegado a la edad de las borracheras siempre me he preocupado de hablarles sobre el tema, es decir actuar como informador y apoyo en sus decisiones y no como represor.
    Al ver las imágenes de este reportaje no puedo mas que pensar en lo que he vivido de joven, los “valores” que he intentado inculcar en la gente joven que ha llegado después y pienso que “quizás”… estoy fuera de lugar…

  • http://jhsystem.wordpress.com Hermilo M.

    Jajajajaja esta super divertido el post =D me sacaste un muy buen momento de risas jajaja esta muy padre tu pagina Saludos y excito.

  • Marmiril

    JAJJJJJAJAJAJA hay que ser cabrones! echadle un vistazo tambien a passedoutphotos.com y los enlaces (explainthisimage.com es buenisima)

  • nanni

    aajajaaja
    me encanto la del tio colgando en la pared con cinta!!!!!!!
    ajaajajaj

  • Maruu

    Jajajajajaa quien no le ha hecho algo asi alguna vez a algun amigo no?? Yo me acuerdo que en los “pijamas party” con mis amigas (eramos todas chicas), a las que se quedaban dormidas les escribiamos cuanlquier cosa y les haciamos las mil y una..No nos daba para pintarle un esmoquin, envolverlo en un montos de papeles o apilarle cosas, pero la pasabamos muy bien! =) … jajajaja q gratos momentos!