Skip navigation

 

erotico

.

No sé porque pero siempre le he tenido un cariño especial a Irlanda, quizás influenciada por las películas, música y demás cosas de temática, ambientación o procedencia de ese país, algo parecido me pasa también con Japón.

Cuando se acercaba el día de San Patricio por todas partes veía algo haciendo referencia a ello y algunas veces quizás por hacer un guiño, esos días previos al 17 de marzo o el mismo día, he vestido algo de color verde o cosas por el estilo.
 
Un año al salir de clase entré con una amiga en una tienda y vi varios adornos relacionados con ese día y sentí el impulso de comprar uno, fue una sensación extraña. (Leyendo esto, quien crea en las reencarnaciones quizás piense que en otra vida en sido irlandesa jaja.)
 
Una noche como casi todas las noches, era la última en irse a dormir, los demás hacía ya rato que se habían ido a sus habitaciones.
Me quedé viendo alguna serie o película en la tele o incluso dos.
 
No recuerdo la hora, solo que estaba cansada y decidí irme a dormir.
 
Apagué la tele, salí y encendí la luz del pasillo mientras dejaba semi-abierta la puerta del salón (la puerta  esta compuesta de dos alas y con una parte de cristal en el centro de ambas).
 
En ese momento mi mirada se fijó en el espejo de la pared del pasillo, el cual se encuentra enfrente de la puerta del salón.
 .

 

.
Y me quedé parada, mirando fijamente a algo en el espejo……durante un instante no me pareció nada extraño….al fin y al cabo por que lo que estaba viendo era a un familiar sentado en el sillón del salón, pero enseguida recordé que en el salón no había nadie…., hacía rato que los demás se habían acostado y tras salir del salón la habitación se había quedado vacía!!!!!
 
Mi reacción fue volver la cabeza y mirar al interior del salón….¡¡¡¡al sillón!!! pero, allí….. ¡¡¡no había nadie!!!!
 
Volví a mirar al espejo y allí continuaba sentado en el sillón…. llevaba un jersey verde, las piernas no se distinguían quizás por la oscuridad, quizás por la mesa que había delante.
 
No podía creerlo así que volví a mirar hacía atrás una segunda vez…. y nada. El sillón estaba tal y como estaba cuando salí de la habitación.
 
.

facebook

.

En ese momento y sólo en ese momento fue cuando sentí la necesidad urgente de subir escaleras arriba y entrar en mi habitación.
 
No volví a mirar al espejo, mi mente quiso hacer borrón, no quiso hacerse preguntas ni buscar respuestas.
 
Pasaron un días o dos y no recuerdo por que…, pero miré el calendario y vi que aquel día, el día en el que había ocurrido lo del espejo…. era San Patricio.
 
Me llamó la atención, mas que nada por el jersey verde.
 
Y creo recordar que no vi a ese familiar llevando el dicho jersey verde durante un año.
 
Posible explicación…, ¿un reflejo?
 
Otra cosa que me extraña, es que estando la luz apagada del salón…..¿como pude distinguir el sillón o ver que no había nadie sentado en el?….supongo que entraría por la ventana luz de la calle.
 
Dejándome llevar por la imaginación…. ¿pudo ser San Patricio tomando la imagen de un familiar mío para no asustarme?
 
 
Desde luego no sentí miedo, me quedé no sé si decir “paralizada” o quizás sorprendida…. aunque luego cuando mi mente ya quiso buscar explicaciones y no las encontraba fue cuando empecé a sentirme “un poco mal”.
 
Sea como sea, cuando por las noches salgo del salón…….evito mirar al espejo del pasillo.

 .

Experiencia cedida a Tejiendo el Mundo por  Ishtar.

 .

Si quieres compartir tus experiencias que se salen fuera de lo común,  mándalas A: .

  • carmen

    ehhh… pero de verdad?¡… ainss… que duermo cada noche sola.. y creo que voy a morir de miedo hoy…

  • ELSA.

    Siento que este tipo de cosas, son muy comunes y a todos nos pasa, pero no todos lo admiten.

  • Green eyed fairy

    Que linda coincidencia! yo amo Irlanda desde que tengo memoria, y nunca estuve ahí…. mi familia es de descendencia Alemana, y por esa nación no tengo ningún cariño particular…. pero Irlanda… ahhh!! es como pensar en el hogar.. su cultura me fascina… su acento, la forma en que hablan, me parece como música!! es mi sueño visitarla…

    • http://kaoruakizuki.wordpress.com Ishtar

      Que casualidad!!, me alegra saber que no soy la única a la que le pasa…. creo que tiene algo especial, resulta muy atrayente, hogareña como tu has dicho. Yo tampoco descarto visitarla un día.

  • Dingel

    buena historia, me agrada esta seccion de contando experiencias… yo la verdad como q no creo en nada sobrenatural, pero siempre me an interesado estas historias, lastima q nunca me a pasado algo asi como para contarles =P

  • bios

    sera que los espejos como puertas nos enseñan otra parte paralela? O.o quizas en el momento tuyo como real, el espejo refleja lo que hay mas halla de lo que la vista ve , quizas sera un antigua paradoja de los espejos en fin lindo relato :P

    • http://kaoruakizuki.wordpress.com Ishtar

      Alguna vez creo que leí o escuché algo relacionado sobre los espejos, leyendas o cosas que se creían sobre ellos…., voy a ver que encuentro por internet…

      Desde aquel día evito mirar al espejo cuando por las noches salgo al pasillo y de hecho si puedo evito mirar a los demás tambien jajaja.

  • Warthog Flammarion

    Mieerrddd…….. a veces tengo esta sinsacion en la parte de atràs de mi cabeza cada vez que volteo para ver mi reflejo!!!! muy buena historia para contarla por la noche jejeje… le leerè a los niños XD
    saludos y feliz año nuevo!1

  • Anonymous

    bueno….como dijo rodolfo israel diaz lopez…no hay que burlarse o se tendran que morder la lengua…les cuento…hara unos años…me encontraba con mama viajando por el sur….y de pronto…ella…me dice y nos dice..a mi papa y a mi…!! ??pueden parar? alli? su mirada estaba fija… en un punto…paramos.. ella fue…mi papa..no le dio bola al asunto…estiro las piernas…yo fui hacia alli..y la sentia conversar con “”””algo”” que de seguro”” estaba adelante del alambrado al lado de la ruta..pero era invisible..a simple vista…me miro…y me dijo…??vos no los ves???no…desgraciadamente no…le dije…???preguntan que es eso gris…que nos translada…..que hace ruido…???era como si mama..tuviera los sentidos expandidos..pero el analisis de los datos y el tiempo..inconcluso….no es como “” el caballo de hierro que anda por la franja de metal…le dije..recordando viejas peliculas….a manera de dato….estuvo un segundo oyendo…dspues me dice… dicen que el caballo de hierro.. ha cambiado..ahora hace mas ruido..y no lanza tanto humo…y va mas rapido…si..les dije…se le llama maquinas diesel…..son “”motores”” como el de la “”cosa gris”” que hace ruido””y nos lleva…que ustedes vieron…ya para ese pumto..mimama..me dice que han desmontado y que casi los tengo””” al lado mio””no sentim miedo de ninguna forma…era pleno dia….pero se veia una “”borrosidad”” mas o menos de la altura de una persona si forzaba la vista fija en un punto…pero movimiento de tierra y de pastos…no…nada de eso..les pregunte si…sabian que habia pasado casi 200 años desde la conquista del desierto….me rspondieron a traves de mama..que habian pasado varias lunas…””concluyentemente…me dije..el tiempo “””no es igual.”””…ellos estan “”desfasados”” y nosotros acelerados””oa la inversa…desacelerados”””mi mama…hace una seña…y “”siento”” que alguien me “”abraza”” suavecito”””por todo el cuerpo….no me causo miedo..solo sonrei….luego nos subimos al coche..y partimos…no hablamos demasiado sobre el tema……parecia que se le habia “”borrado”” todo rastro de la conversacion”” porque tuve que “”esperar”” casi a un año “” y !!! eso que a veces le preguntaba!! y me miraba con cara de ….?? pero este chico?? de que mee esta hablando???!!!jajajjajajajaa!!!! que cosas locas que tiene la vida!!ojala alguna vez pueda pasar por alli..de seguro…!! esta vez podre conversar con ellos!!! att.claux.

  • http://gravatar.com/alcahez Alcahez

    Excelente relato, espero los siguientes.

  • Lord Tenebrus

    es siempre extraño el ver de reojo algo o aluien que no está o, no deberia estar, un ejemplo es lo que me aconteció esta mañana, a las 5 a.m fui a revisar el baño de mi casa cuando me di cuenta de que se cayo un vaso de cristal el cual por suerte no se rompio pero al salir note una especia de forma blanco/grisacea retrocedio fugazmente de la entrada a esa habitacion, no se que halla sido si pudiese postearlo en la pagina estaria agradecido

    Muy buena historia Ishtar

  • Val Flowers

    Gracias Ishtar por compartir tu experiencia. Como todas las cosas personales que trascienden lo común. es difícil de relatar y sentir que compartes algo mas que una narración, sino una creencia o una esperanza por lo menos en que lo que tenemos aquí no es lo único que existe. Yo soy un creyente de lo paranormal en parte por experiencias propias y en parte por que lo sobrenatural tiene adeptos que comparten sus experiencias como en este punto de encuentro,
    Saludos para todos.

  • http://kaoruakizuki.wordpress.com Ishtar

    Quien sabe lo que sería…… nunca me había pasado nada igual y no ha vuelto a ocurrir nada parecido.
    ¿Viaje astral? jaja. Ni idea.

    Saludos.

  • http://tejiendoelmundo.wordpress.com Sinuhé

    Que será lo que tienen los espejos que nos dejan ver a veces en sus reflejos cosas inexplicables? :)
    Interesante historia, gracias por compartirla con nosotros.

  • http://anazulada.wordpress.com Ana Azul

    A MI TAMBIÉN ME HA PASADO ALGO DIGAMOSLO, INEXPLICABLE, PERO LOS QUE NO CREEN EN ESTAS COSAS DICEN QUE ESTABA MEDIO DORMIDA Y QUE ES PRODUCTO DE UN SUEÑO. EL CASO ES QUE LO SENTÍ COMO REAL. SALUDOS
    ANA

  • Banano

    También tengo una muy buena historia que contar.. pero no la he mandado por que no soy el mejor escritor que digamos, pero voy a hacer el intento de escribirla bien chevere y la compartiré con todos. a por cierto buena historia esta..

  • andre

    a lo mejor era el duende verde :O

  • silver_spss

    yo hubiese gritado, teniendo en cuenta lo miedica que soy…
    yo también tengo una historia que contar, ¿Dónde la envio?

    • http://gravatar.com/dragonerrante dragonerrante

      Al correo del blog: tejiendoelmundo@hotmail.com

    • rodolfo israel diaz lopez

      UH… BUENA TU HISTORIA PERO ES COMPLICADO ESTE TIPO DE TEMAS, YA QUE SE PRESTAN A MUCHAS
      INTERPRETACIONES Y AL BUSCAR UNA EXPLICACION LOGICA LA COSA SE ENREDA MAS.
      REALMENTE LOS ESPIRITUS DE PERSONAS FALLECIDAS PUEDEN BUSCAR CONTACTAR A LOS VIVOS??
      O SON SUPLANTADOS POR SERES DE OTRA CLASE QUE SOLO BUSCAN CONFUNDIR, DAÑAR O SOLO
      DIVERTIRSE???
      O ES ACASO QUE NUESTRA MENTE NOS JUEGA UNA MALA PASADA DE VEZ EN VEZ??
      YO EN LO PERSONAL NO TENGO LOS ARGUMENTOS SUFICIENTES PARA DESMENTIR ESTA CLASE DE COSAS,
      POR ESO PREFIERO DAR EL BENEFICIO DE LA DUDA PORQUE MISTERIOS HAY EN ESTE MUNDO Y DE SOBRA.
      CON RECORRER ESTE BLOG NOS DAMOS CUENTA DE ELLO.
      SOLO TENGO ANECDOTAS QUE ME HAN CONTADO DE CARACTER SOBRENATURAL, PERO NADA VIVIDO
      EN CARNE PROPIA, ASI QUE MEJOR NO ME BURLO DE ESTAS COSAS, NO VAYA A SER QUE UN DIA ME
      TENGA QUE MORDER LA LENGUA.