Skip navigation

cristiano

Más barato que los muebles de Ikea.

.

¿Cansados de decorar la casa como anuncian las revistas de decoración?, pues nada, siempre puedes salirte de lo normal y decorar la casa con cadáveres, auténticos eso sí, que luego dicen que no eres original.

Esto al menos es lo que ha hecho Anatoly Moskvina, un ruso de 46 años que ha sido recientemente detenido y que tenía decorando los rincones mas acogedores de su hogar, nada menos que 26 cuerpos.

.

facebook

.

Este tipo en cuestión había desenterrado 29 cadáveres de mujeres fallecidas cuando tenían entre 15 y 26 años, aunque “solo” se han encontrado 26 de estos cuerpos en tres habitaciones de su casa.

.

twitter

.

tuenti

.

Tras desenterrarlos en varios cementerios de la zona, los envolvía en plástico y los llevaba a casa, donde después procedía a vestirlos de manera llamativa, bien como muñecas u osos de peluche, otros estaban arreglados incluso con medias,  y luego colocaba los cuerpos en actitudes cotidianas, como sentados en el sofá o acostados, y otros como si fueran meros objetos de decoración.

.

turismo

.

Pero es que uno no puede tener secretillos, y sus padres descubrieron su extraña afición al visitarle por sorpresa en vacaciones, algo normal, ya que esconder 26 cuerpos de repente debe ser bastante complicado.

.

deep

.

Pero la personalidad de Anatoly es tan llamativa como su decoración, el hombre es historiador y periodista, con un coeficiente intelectual similar al de un genio, e incluso habla 13 idiomas, pero su lado oscuro le hacía tener fascinación por los cementerios. Había visitado más de 700 en diversos países, e incluso había dormido en alguna tumba, de hecho, en el momento de su detención llevaba ropa sustraída a un cadáver

.

erotico

.

En la actualidad Anatoly está en libertad a la espera de que se decidan qué cargos imputarle.

Se ve que ser tan listo no es bueno para la azotea, yo por eso en lugar de 13 idiomas hablo uno y mal, por si acaso.

 .

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuentes:

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Rusia-detenido-cadaveres-mujeres-disfrazados_0_1500450341.html

  • Anonymous

    es loco.. que se baya al infierno viva bolivia carajo!!!!

  • LINDA

    ni hablar ya ni cadaveres se respetan, creo que su familia eran complices ningun adolesten puede pasar de sapersibido si llega a su casa con un cadaver, saludos muy buena historia

  • Nyu

    La inteligencia tiene los mismos patrones que la locura… uno no la consigue llega de repente como si se activara o despertara del subconciente. Es muy facil confundirla y muy dificil diferenciar una de la otra

  • http://casasencondominio.com/ Casa en Cuiernavaca

    muy extraño

  • ELSA.

    Que extraño.

  • Criss mörder

    Entonces el caso del hombre que vivia con el cadaver de su esposa queda muy abajo comparado con esto

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001415349225 Joel Mauro Vega

    ¡¿Decorar la casa con cadáveres?! Chanfle, eso si que es estar quemado del coco.

  • Warthog Flammarion

    QUEQUEQUEQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acaso oì cadàveres!!! Adornando s-su casa!!!

    QQuè asco!!! Si yo muero, quiero ser cenizas, asì nadie se aprovechrà de mì y me hago uno con el viento.

    Es ìncreible que haya gente asì que piensen que con los muertos servirìa para la decoraciòn. Esto me recuerda un poco al de Kostnaic Seddler, la iglesia de la muerte con sus miles de huesos humanos decorando cada rincon de la iglesia.

    Saludos

  • http://escalofrio.com Juanjo Izu

    Creo que debe ser un verdadero genio pues no experimentaba miedo alguno al tener tantos cadáveres en su casa, ya me imagino la contemplación que este hombre tendrá en la muerte y en el cadáver de una mujer joven, los genios suelen ver mucho más allá de lo que el resto lo hace, incluso en las cosas más vulgares, mundanas o comunes. Recuerdo el relato de “Adriano el coprofago” que escribio otro genio conocido mio, si quieren busquenlo en mundopoesia.com, ayudara harto en la comprención de estas extrañas aficiones.

  • lechuga123

    no le veo el problema
    no le hacia daño a nadie. al fin y al cabo ya era gente muerta, hubiese sido peor si el mismo las hubiera matado

  • http://www.desvandelaspalabras.blogspot.com Rober

    Curiosa afición la de este hombre.

    Ser un privilegiado intelectualmente no indica cómo se hace uso de esa inteligencia.

  • http://gravatar.com/alcahez Alcahez

    La cuarta foto me impresionó, porque esta mirando a la cámara, que horrible.

  • DavtD

    Jajaja, y yo que me sentía relajado con el verde claro de las paredes de mi dormitorio, pero ya esta muy rudo tener cadáveres?, ¿que sentiría ese hombre al tenerlos en su casa?, pensemos que para nosotros es horroroso, antihigiénico, insalubre, aberrante, asqueroso,feo, demente, irreal, etc. Pero, ¿ el que pensaría para hacerlo? buen blog XD¡¡¡¡

  • http://google gotica_espelucha

    Se le fue la cabeza , mi madre dice que un muchacho de su pueblo de tanto estudiar se le fue la pinza .

  • Anonymous

    cuanto pillao de la cabeza hay por ahi suelto.Su casa debia oler a rayos y retruecanos….. Buen post..

  • silver_spss

    Como que prefiero morir despues de los 25… si no tengo miedo de ser desenterrada ._.”

  • http://emytecuento.wordpress.com Emy Tecuento

    La culpa de su desequilibrio la tendría su madre, ¡fijo! jejeje

    Ah no, que este no las mataba… Bueno, pero vete a saber lo que pondría su madre sobre la tele en plan decoración cuando Anatoly era un niño, debió de marcarle y mucho!!

    • http://tejiendoelmundo.wordpress.com Sinuhé

      juassss¡¡

  • KANELA

    pues ni tan loco tenia mujeres “jovenes” y que no hablaban ni le pedian dinero ni podian ir de compras ni manejar auto osea la mujer “perfecta” claro segun el y algun que otro medio loco que ande por ahi…en fin al menos el no ser inteligente me sirve de algo me quitan un tornillo de la cabeza ups perdon un peso de la cabeza, aunque he de confesar que cuando lei el titulo del post automaticamente pense que era la casa de angelika claro que fue sin querer queriendo