Skip navigation

killer

.

Una sangrienta pareja perfecta.

Paul Jason Teale, más conocido como Paul Bernardo, y su mujer Karla Homolka, eran una pareja perfecta, jóvenes y guapos, de hecho eran llamados Barbie y Ken, tenían todo lo que alguien podía envidiar, aunque solo tenían una pequeña diferencia con tan perfectos muñecos, y es que los dos eran culpables de 12 muertes y 43 terribles asaltos sexuales.

Pero las parejas perfectas no existen, y un buen día Paul y su mujer Karla se pelearon llegando a la violencia física, y Karla, consciente de las terribles cosas que podía hacer su guapo marido,  llamó a la policía y contó el oscuro secreto que se escondía tras la perfecta pareja, poniendo fin al idílico matrimonio que todos hubieran deseado tener,  cenas románticas, un anillo de compromiso de diamantes, una boda en carroza tirada por  caballos, una luna de miel en Hawai…multitud de agresiones sexuales, torturas, asesinatos, decuartizamientos, en fin, lo normal en toda relación, y por si fuera poco, como hobby tenían grabar a sus victimas en video mientras eran torturadas, al igual que sus voces agonizantes. Así comienza su historia.

 .

facebook

.

Paul Bernardo nació en Ontario, Canadá el 27 de agosto de 1964, tuvo una infancia feliz hasta los 16 años, cuando descubrió que su padre era en realidad su padrastro y comenzó a odiar a ambos. Comenzó a transformarse en un atractivo joven que guardaba un oscuro secreto, disfrutaba con el dolor ajeno. En 1987 con 23 años, conoce a una canadiense de padre checoslovaco llamada Karla Homolka, de 17 años, una autentica chica modelo en conducta y estudios a la que Paul no tarda en seducir. Karla era la mayor de tres hermanas, Lori nacida en 1971 y Tammy nacida en 1975.

 .

twitter

.

En diciembre de 1989, Paul le propuso matrimonio a Karla, y se casaron en 1991 en una ceremonia digna de cuento, por todo lo alto, en carruaje de caballos y con una idílica luna de miel en Hawai, para los invitados eran la pareja perfecta,  guapos, se querían y estaban compenetrados, sobre todo para matar.  Pronto cambiaron su apellido por “Teale”, que era el nombre de un asesino que Paul había visto en una película.

 .

tuenti

.

jolie

.

Pero la perfecta pareja de puertas afuera guardaba oscuros secretos que salieron a la luz 4 años después. El 27 de diciembre de 1992, Paul agredió brutalmente a Karla y ella alegó en su trabajo que los golpes eran debidos a un accidente de coche, pero sus compañeros no lo creyeron y avisaron a sus padres que la llevaron al Hospital General de St. Catharines. Cuando en febrero de 1993 fue dada de alta, recibió la visita de la policía y se derrumbó confesando que su marido era el buscado violador de Scarborough, y que junto a él, tenían una terrible trayectoria de violaciones y asesinatos, muchos de ellos grabados en video.

 .

anonymous

Karla al salir del hospital

.

De hecho la policía encontró varios videos y grabaciones de audio donde las victimas eran vejadas, violadas y torturadas de manera salvaje antes de ser asesinadas.

 .

.

La primera cinta sin ir más lejos de hasta donde llegaba su crueldad, era de la propia hermana de Karla,  Tammy, una chica con la que Paul estaba obsesionada al ser virgen, y como Paul siempre había reprochado a Karla que no era virgen cuando se conocieron, Karla quiso “regalar” la virginidad de su hermana a su marido, de hecho al planear su misma boda ya estaban planeando la violación de Tammy. Así que en navidad de 1990 Karla drogó a su hermana con un somnífero que robó del centro veterinario donde trabajaba, y mientras los padres de ella dormían en el piso de arriba, Paul y Karla grababan la violación salvaje de Tammy, que al vomitar se ahogó sin que ambos pudieran reanimarla. Fueron tan cuidadosos en limpiar la escena del crimen que oficialmente Tammy murió por ahogarse al vomitar tras consumir alcohol y drogas.

.

erotic

Tammy, la hermana de Karla

.

Después de estos hechos, la pareja de Barbies asesinos, siguieron con las fantasías sexuales sobre Tammy. Karla se vestía como su hermana y Paul tenía que quitarle la virginidad. Por supuesto también grabaron estas macabras relaciones en video.

 El 15 de junio de 1991,  Paul robaba matrículas de automóviles para ayudar en un negocio de contrabando de cigarrillos y conoció a Leslie Mahaffi de 14 años por casualidad. Con la excusa de coger un cigarro, Paul la metió en su coche y la secuestró. Durante 24 horas, la pareja de asesinos  sometió a Leslie a toda clase de vejaciones sexuales para acabar matándola frente a la cámara de video. Luego descuartizaron el cuerpo y metieron los miembros en bloques de cemento que arrojaron al lago Gibson.

.

amazing

Leslie Mahaffi

.

Una semana después una pareja descubrió los bloques y su macabro contenido, mientras casualmente, los dos asesinos estaban festejando su boda.

 El 16 de abril de 1992  Paul y Karla iban con su coche por las calles de St. Catharines cuando vieron a Kristen French y se encapricharon de ella. Fingiendo haberse perdido se acercaron a su joven víctima de 15 años y tras amenazarla con un cuchillo la llevaron a su casa. Durante varios días abusaron de ella, Kristine pensó que cooperando salvaría su vida, pero no fue así, y tras ser torturada durante 3 días enteros, la mataron. Tras lavar su cuerpo, la arrojaron a una zanja.

.

terror

Kristen French

.

La policía comenzó a investigar, pero las declaraciones de los testigos eran contradictorias incluso en el modelo de coche y las investigaciones no llegaron a ningún lado al pensar que no había conexión entre las diferentes víctimas

Jane Doe, de 15 años, era amiga de Karla y fue invitada por esta a su casa en junio de 1991, tras ser emborrachada fue violada y grabada en video. A al mañana siguiente se encontró mal y pensó que era por culpa del alcohol. Unos meses después fue de nuevo invitada, y le propusieron mantener relaciones sexuales, pero ella escapó de la casa y lo mantuvo en secreto.

.

dexter

.

 Estas son las victimas por las que la pareja fue procesada,  aunque la policía siempre sospechó que el número se elevaba a 12 asesinatos a pesar de no tener pruebas concluyentes, pero el historial en solitario de Paul antes de casarse se remonta a 1987 en Scarborough, Ontario donde Paul seguía, violaba y golpeaba a mujeres a las que seguía tras bajarse del autobús.

4 de mayo de 1987, Paul cometió su primera violación con una mujer de 21 años, en frente de la casa de los padres de ella, después de seguirla hasta su hogar. El ataque duró más de media hora.  

14 de mayo de 1987, fue su segunda violación. Atacó a una mujer de 19 años en el patio trasero de la casa de los padres de ella. Esta violación duró más de una hora.  

27 de julio de 1987, intentó cometer una tercera violación sin conseguirlo, gracias a que la mujer pudo defenderse y huir.

16 de diciembre de 1987, Paul cometió su tercera violación, en contra de una niña 15 años. Esta violación duro cerca de una hora. Al día siguiente, El Servicio de Policía de Toronto emitió una advertencia para las mujeres en Scarborough que viajaban solas durante la noche, especialmente aquellas que tomaban el autobús.  

 23 de diciembre de 1987,  cuarta violación. Durante este ataque, Paul violó a la joven de 17 años con el cuchillo que usaba para amenazar a sus víctimas. Fue esta violación la que engendró el término ‘Violador de Scarborough’.

 18 de abril de 1988, en su 5 violación atacó a una joven de 17 años durante  45 minutos.

25 de mayo de 1988, Paul fue casi atrapado por un investigador uniformado dela Metro Torontomientras acechaba una parada de autobús. El investigador lo vio escondiéndose bajo un árbol y lo persiguió a pie, pero Bernardo escapó.

 30 de mayo de 1988, Paul cometió su sexta violación, esta vez en Clarkson, cerca de 25 millas al suroeste de Scarborough. Este ataque, contra una joven de 18 años, duró 30 minutos.

Además, es sospechoso de la muerte de Elizabeth Bain más que ocurrió en junio de 1990 y un total de 40 agresiones sexuales más.

 .

messi

.

Cuando fueron detenidos, el equipo de investigación no podía dar crédito a la brutalidad del contenido de las cintas de video y de hecho fueron destruidas  gracias a la presión de los familiares de las víctimas, junto con las cuerdas que usaban para atar a las mujeres y la sierra que usaban para descuartizarlas.

 .

cristiano

.

En el juicio se condenó a Paul Bernardo a cadena perpetua y a Karla Homolka a 12 años de prisión, una gran reducción de condena por cooperar en la acusación contra su marido, pero que levantó gran polémica entre la opinión pública, ya que Karla siempre dijo en los juicios que lo hizo por temor a Paul, pero el fiscal siempre puso en evidencia que el disfrute que la mujer solía mostrar en las cintas de video incautadas no era producto de coacción, sino iniciativa propia. De hecho Karla está en libertad desde 2005. Este es un extracto de la carta que escribió a sus padres tras ser acusada de la muerte de su propia hermana:

Estimados mamá, papá y Lori,

Ésta es la carta más dura que he tenido que escribir y probablemente me odiareis una vez que la leáis. He guardado esto dentro de mi y ya no puedo mentiros más. Paul y yo somos responsables de la muerte de Tammy. Paul estaba enamorado de ella y la deseaba sexualmente. Él quiso que le ayudara. Quiso conseguir dormirla con droga que cogí del trabajo. Me amenazó y abusó física y emocionalmente de mi cuando me negué. Nada de lo que pueda decir y hacer basta para que entendáis lo que me pasó con él. Quizá la combinación de las drogas y comida que ella comió aquella noche la hizo vomitar. Intenté reanimarla por todos los medios. Estoy tan apenada. Pero nada de lo que diga pueden traérnosla de nuevo a la vida. No espero que me perdonéis, porque nunca me perdonaré.

 .

nossa

.

La cadena televisiva Fox elaboró varios documentales sobre esta parejita “encantadora”, además de publicarse numerosos libros y una película en 2005.

 .

Posteado por Dragonerrante.

Petición de Monster.

.

.

Fuentes:

http://www.asesinos-en-serie.com/Paul_Bernardo_y_Karla_Homolka/Barbie_y_Ken.php

http://www.pasarmiedo.com/paul_bernardo_karla_homolka.php

http://www.hoymujer.com/Especiales/Karla,Teales,Paul,Bernardo,38363,08,2007.html

 http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_Bernardo

http://psicocriminologica.blogspot.com/2009/10/paul-bernardo-y-karla-homolka.html

http://destylou-historia.blogspot.com/2010/08/paul-y-karla-barbie-y-ken-pareja.html

  • Demon

    Es verdad esa mujer tendría q pudrirse n prisión vaya mi**da d justicia espero q cn el tiempo lo pague x causar tanta crueldad junto a ese maldito … no entiendo como pudo aber exo eso a su pobre hermana …

  • Carlos

    No es justo que solo le den cadena perpetua a Paul y a Karla que tambien fue su comlice solo el den 12 años de carcel incluso en los videos de los asesinatos ellas disfruta cuando asesinan a esas victimas no es justo al hombre le dan un castigo mayor y a la mujer le dan un castigo menor no es jsuto castigo por igual…

  • AlbeLu

    Que retorcidas mentes de estos dos tipos, si que me dejan con la boca abierta, bahhhh. Y creo en el karma, para cada acción existe una reacción y esta opuesta a la anterior ( newtoniano), así todos tendran lo que se merecen tarde o temprano. Y tampoco estoy deacuerdo con la pena de muerte (aunque se las merecen estos pobres c…) , y que esta basura de mujer este libre si que me molesta, bueno no soy quien para jusgar a nadie, pero es lo que pienso, que indignante.
    Muy buena pagina, la acabo de conocer y me gusto, sigan adelante.
    SALUDOS

  • http://d TAGUA

    Esa mujer paseando en CANADA libremente,no en PARAGUAY O BOLiVIA,eso no ocurre con ese tipo de gente aqua les reventamos en grupo si esta libre,yankys anglosajones boludos no protejen sus hijas

  • Camila

    Es un caso muy seguido en distintas cronicas policiales y se han hecho varias cosas sobre ellos, yo conoci ña historia por un pelicula sobre ellos, “Karla” (Con Misha Collins y no se quien es la que hace de Karla), por si a alguien le interesa, es una cosa tan escabroza que incluso quien hace de Paul tiene un cierto rechazo por ella.

  • Anonymous

    algo claRO ES QUE LOS ACTOS DE ESTE TIPO NO SON CAUSADOS POR SUS POSIBLES LOCURAS SI NO POR LA MALDAD QUE LLEVA DENTRO SU ESPOSA ES UNA FALSA QUE CON UNAS SUPUESTAS PALABRAS DE ARREPENTIMIENTO SE CREE ELLA EL CUENTO DE QUE ES INOCENTE “EN ESTE MUNDO NO HAY PERSONAS HORRIBLES ESTA CLARO QUE ESTOS DOS NO SON PERSONAS”

  • Anonymous

    Esta es una pequeña gran muestra de lo que se puede convertir el ser humano cuando no existe una mente sana en cuerpo sano.

  • Morena

    Que desgracia que aquí en USA que supuestamente las leyes son estrictas hayan dejado salir a ese monstruo,que el la obligaba,ósea la obligo 46 veces…. Dejémonos de tonterías maldita espero Dios se encargue de ti….
    Dios mío dales las fuerzas necesarias a las amplias de estas chíkas muertas

  • http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2012/01/31/paul-bernardo-y-karla-homolka-los-barbie-y-ken-de-los-asesinos-en-serie/#more-22332 ingrid

    desgraciados… esos los violon mas adelante… eso se paga… desgraciados

  • http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2012/01/31/paul-bernardo-y-karla-homolka-los-barbie-y-ken-de-los-asesinos-en-serie/#more-22332 ingrid

    wow!! q asquerosos con su propia hermana =(

  • http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/12/01/garavito-el-monstruo-que-asesino-a-172-ninos/#more-16536 anti Alfradik

    sus mentes retorcidas quedaran para sienpre sus corazones oscureseran aun mas sus miedos lo superaran al final se an echo unos demonios sin bondad el infierno les kedara por ya lo son