Animales muy humanos.

No hablan (humano) pero lo dicen todo.

Está claro que el fondo no somos tan diferentes, para demostrarlo, ahí van unas divertidas fotos de animalitos, para alegrar el día.

ADVERTENCIA: Estas imágenes pueden dañar seriamente la insensibilidad de mentes obtusas. Consulte a su médico o farmacéutico antes de verlas (existen productos magníficos contra el estreñimiento). Abstenerse personas sin sentido del humor “Angelikal”. No utilice maquinaria pesada y no intente repetir lo que va a ver.

Cuidado con el mono

¿Escuchó alguna vez la frase “tienes más peligro que un mono con un kalashnikov”?. Yo varias veces todos los días desde que era muy pequeña. Pues aquí está el culpable, y lo peor es que tiene buena puntería.

¿No está para comérselo?, un poco menos de pelo (o más) y podría pasar por un bebé humano, de hecho, es mas guapo el bebé de esta foto que mis primos recién nacidos.

 

Si es que para ninguna madre hay un hijo feo, a esta gallina no le importa en absoluto la diferencia entre sus dos polluelos. Al pollito pequeño parece que sí. ¡Ay, las rivalidades entre hermanos por los mimos de mamá!.

No tengo muy claro que este posado sea natural y que los animales no estén disecados, lo que es el canario parece vivo. ¿Y por qué dudamos y nos parece extraña esta fotografía? porque ni mis vecinos posarían juntos tan felices siendo tan distintos.

Que nadie piense que todos los gatos son alcohólicos, tambien los hay que beben leche, y recién salida de la ubre de la vaca, más fresca imposible.

El granjero de la anterior foto es muy simpático, da leche a sus gatitos con tino, los dueños de este gato o tienen mala leche, o no han entendido bién lo que es ponerle a dieta. Que el gatito tiene sobrepeso y no quieres que coma mortadela con aceitunas, no se la des, alma de cántaro, que los gatos no comen por la cabeza.

Estos perritos lo tenían muy claro, es blanco y está blandito… es una almohada. El blanquito también lo tenía claro, son oscuros y dan calorcito… un edredón nórdico. ¿Para qué complicarte la vida?.

Lo de este simpático amiguito con las burbujitas de jabón es para que lo vea un psiquiatra simio, ahí está el pequeñuelo, dando saltos para intentar cazarlas. ¿Estarán buenas?.

Aquí me vuelve a surgir la duda de si estarán vivos estos lindos mochuelos o disecados. Lo que sí tengo claro es que toman demasiado café, es de día y mira que ojos. Yo suelo estar así por las noches.

“¡Mari Loli!, ¿has puesto en remojo las bragas?, que rebosa la espuma”. “Calla Manolo, y no abras el grifo, que ya está el gato otra vez durmiendo en el lavabo”. Cualquier hogar con un gato tiene sus peligros.

Aquí tenemos a los hermanos Dalton, parece que no les gusta mucho las visitas. Instantes después de hacer esta foto, el fotógrafo acabó en urgencias con un brote masivo de arañazos gatunos.

La gracia en sí de este lindo pajarito, es que todo el mundo se cree que es una fruta. Tranquilo, Sinuhé, no te voy a obligar a comértelo, pobrecito (el kiwi).

Y para acabar, una foto muy tierna, así es como reaccionó un osito panda del zoológico de Tokio cuando un policía entró a rescatarle después de un terremoto (no este último).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *