Extraña criatura en las alcantarillas de Carolina del Norte.

Formas de vida desconocidas

La verdad es que no sabría muy bien como catalogar este video que he encontrado vagueando por youtube, en él se pueden ver una especie de criaturas viscosas adheridas a las paredes de la alcantarilla.

La información es escasa, simplemente se dice que se encontró ésto grabando con una cámara serpiente en las alcantarillas de Carolina del Norte (no se especifica más). Record de visitas en Yotoube, ya son muchos que los que no dudan en afirmar que se trata de un ente extraterrestre.

Mi opinión personal es que se trata de un montaje, bien hecho, eso sí. Aunque quizás demasiado bien hecho, y eso es lo que lo hace más que sospechoso. Una cámara que va directa hacia donde están los bichos estos, como si ya supiese donde están y unos encuadres que recuerdan mucho a las endoscópias médicas. Es bastante extraño que ninguna historia ni explicación acompañe a este video.

No es la primera vez que se suben videos a la red de esta tipología, donde se muestran extrañas criaturas. Hoy en día, la combinación de  tecnología y de amigos ociosos puede llegar a crear todo aquello hasta donde su imaginación llegue. Os dejo otro video, este con guión y todo, donde unos japoneses que están pescando, encuentran en las rocas a otro extraño bicho.

Gusano de los Lodos ( fagos) o gusano de las alcantarillas ( aguas  residuales)

Es una especie de tubificid (gusano segmentado) anelido, que habita en los sedimentos de lagos y ríos en varios continentes.

T.tubifex Estas lombrices ingieren sedimentos, a su vez pueden digerir selectivamente bacterias, y absorber las todas aquellas moléculas orgánicas a través de la pared corporal.

Los gusanos pueden sobrevivir con poco oxígeno agitando su hemoglobina la cual se encuentra bien concentrada en su cola, para explotar todo el oxígeno disponible.  También pueden sobrevivir en zonas tan contaminadas con materia orgánica que casi ninguna otra especie puede soportar por la formación de un quiste de protección y la reducción de su tasa metabólica, en la dispersión del gusano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *