-
Tejiendo relatos. En la eterna noche, por Ma.C.
.
En la eterna noche
En medio del bosque, escucho el sonido del viento golpeando las hojas. Mientras corro es el único sonido que puedo escuchar. Los árboles en la absoluta oscuridad bloquean mi paso. Trato y trato de esquivarlos, pero es inútil; me estrello estrepitosamente. Ahora el miedo y todo el dolor se combinan. Tomo unos segundos para descansar. Mi cuerpo se siente un poco pesado, y algunas de mis heridas ya han cerrado. Mi respiración resuena en mi cabeza fuertemente. Me tumbo de rodillas y con mis dos manos lleno mi boca con tierra. Cualquier sabor es más agradable que seguir degustando el sabor de la sangre. Mi mente aún trata de adaptarse a lo que pasó, pero solo tratar de recordarlo me hace sentir enfermo. Golpeo mi cabeza contra el suelo, me recompongo e inicio carrera nuevamente. Debo escapar de la oscuridad. Si puedo seguir así durante unas horas más, la luz me dejara morir en paz.
La luna aparece. Me da un rastro de esperanza. De golpe tropiezo con una rama y mi pie izquierdo queda atascado. Intento volver a ponerme en marcha. Una rama cruje y antes que pueda notarlo, una sombra me ataca; instintivamente me cubro con el brazo derecho, aguanto el dolor, sujeto la cabeza de la sombra con la mano izquierda y la estrelló con todas mis fuerzas en un árbol cercano. El color y olor a sangre vuelven a mí. Deseo poder beberla. Remuevo mi mano en la tierra y vuelvo a tragar tierra. Intento volver a correr, pero es inútil; mi pierna izquierda no me lo permite. Arrastro mi cuerpo hacia un árbol y me recuesto en él. El viento mueve las hojas de los árboles. Poco a poco se escuchan pasos que se mueven entre las hojas marchitas. Por fin puede ver a mis cazadores. Son unas sombras con forma de gato solo que sus extremidades son más largas; sus ojos son amarillo y su piel llena de pelo parece húmeda. Se conglomeran poco a poco sin acercarse a mí. Parece que esperan algo. Junto a la luz de la luna, aparece otra sombra. Esta tiene forma humana, pero tiene rasgos semejantes a sus compañeros. Se acerca a mí y respira fuertemente. Antes que pueda hablar, me muerde en el cuello. Así esta bien. No siento más dolor, no siento más miedo. Mi mente puede divagar en la nada. Todo esta oscuro.
Relato cedido por el autor Ma.C., todos los derechos reservados.
Tejido por Joel
¿Te gustan los relatos?
Artículos relacionadosTejiendo relatos. “Correr”, por Karen M. . Correr Sólo sé que nos persiguen, caminantes sin mente poseídos por un hambre caníbal del que jamás podrán liberarse. Heme aquí luchando por abrirme paso entre cacharros de metal sin gasolina esparcidos…
MÁS ALLÁ DEL UMBRAL, por Roxx. Cuentos y relatos de terror Cuentos y relatos de terror pertenecientes al concurso La fiesta de Orfeo. Relato nº 13 MÁS ALLÁ DEL UMBRAL, por Roxx Era ya de madrugada cuando un grito agudo rompió el silencio nocturno.…
¿SOLO UN JUEGO? Por Susan. Cuentos y relatos de terror Cuentos y relatos de terror pertenecientes al concurso La fiesta de Orfeo. Relato nº16 ¿SOLO UN JUEGO?, por Susan Mark y John son un par de amigos de apenas 12 años de edad,…
18 Dec 2009 Misterios y enigmas 10
misterios.co » Relatos de terror » Tejiendo relatos. En la eterna noche, por Ma.C.TweetTags: bósques, Cuentos de terror, eternidad, luz, Microrelatos, noche, oscuridad, relatos, Relatos de miedo, Relatos de terror, terrorificos relatos
-
exequiel
-
http://--- sofi
-
Meli
-
julia
-
Alberto
-
http://www.seragc.blogspot.com sagc
-
Anonymous
-
phantasmoon69
-
http://tejiendoelmundo.wordpress.com Sinuhé
-
http://neogeminis.blogspot.com Neogeminis
La maldición de la serpiente de Lambton Las Fortalezas marinas Maunsell
Este blog no tiene ninguna intención de modificar vuestra opinión sobre ningún tema. Tan solo pretende mostrar los delgados hilos invisibles con los que otros mundos y otras realidades se han tejido desde el comienzo de los tiempos, paralelamente a las realidades conocidas. Aquí podréis encontrar todo aquello que tenga cabida en vuestra imaginación. Leed, mirad, reflexionad y después, sacad vuestras propias conclusiones.
© misterios.co, secretos y curiosidades del mundo.RECOMENDADO
ARTICULOS RECIENTES
- ¿El hombre extinguió a los dinosaurios?
- ¿La NASA habría recibido ya señales de una civilización humana?
- Solo Un Anillo (relatos de terror)
- El arte macabro de comer fetos
- Taxa camarae, licencia para pecar
INTERACTUA
Search
Copyright © 2014 Secretos y curiosidades del mundo Theme created by PWT. Powered by WordPress.org