De Vrouwe, el hotel donde se puede dormir en una barrica de vino

Curiosidades, Lugares peculiares

 

.

Dormir en un barril de vino.

Hemos visto mil y un hotel peculiares donde pasar la noche, ahora hay otro donde podemos pasar la noche en el interior de una barrica de vino, vacia eso si, y sin que la falte un detalle. 

El hotel y restaurante “De Vrouwe van Stavoren” está localizado en el muelle del antiguo puerto del pueblecito pesquero Stavoren, en Holanda.

.

.

Este hotel ofrece una experiencia muy particular. Además de sus habitaciones comunes, el hotel tiene cuatro habitaciones que son ni más ni menos que cuatro barriles de vino, que contuvieron 15.000 litros de vino cada una, y que han sido convertidas en atractivas habitaciones de hotel.

.

.

El hotel rescato cuatro barriles de vinos de Suiza anteriormente lleno de 14.500 litros de vino  chateau francés y las conviertió en habitaciones de dos personas con baño adjunto y una sala de estar.

.

.

Cada antiguo barril tiene un espacio para sentarse, televisión color, radio y teléfono además de otras facilidades privadas.

.

.

El precio de estas barricas es entre  74 y 119 euros por noche con descuentos de hasta el 75% dependiendo de la temporada.

Si vas en el invierno, una sala de barrica de vino puede ser tan baja como 18 euros por noche, más barata que la mayoría de los albergues.

.

.

Solo espero que huela a madera limpia y no demasiado a vino.

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuentes:

http://funfever.blogspot.com/2009/01/hotel-made-from-recycled-wine-barrels.html

 http://www.hotel-vrouwevanstavoren.nl/Engels/indexengels.htm

 http://www.holland.com/es/todosgustos/sorpredente/vrouwestavoren.jsp

 

De Vrouwe, el hotel donde se puede dormir en una barrica de vino

¿Conoces acerca de...?