El museo de las cucarachas de Texas

Curiosidades, Lugares peculiares, Rarezas, Zoología

.

Cuando las cucarachas se convierten en una atracción.

Normalmente cuando vemos una cucaracha, o la pisamos o huimos de ella, algo normal, pero hay un hombre en Texas que no solo no las mata, sino que paga por ellas y luego las disfraza. ¿El motivo?, es el dueño del primer museo de la cucaracha del mundo.

.

Un experto en plagas llamado Michael Bohdan, harto de perseguir y matar cucarachas, tuvo una revelación empresarial y se dio cuenta que era mejor negocio disfrazarlas y exponerlas que matarlas, y es que el morbo de ver a esos insectos que nos dan tanto asco, hace que tenga cientos de visitas venidas de todas partes del mundo y que gente que las pisa en sus hogares pague por verlas en una urna.

 .

 

.

El resultado de su colección procede de varias “donaciones”, aunque por algún ejemplar ha pagado la friolera de 1.000 dólares, como es el caso de la mayor cucaracha encontrada en Texas y que le llevó a los platós de varias televisiones americanas para ser entrevistado por su extraña afición.

.

 

.

 

.

El pianista Liberoi, la estatua dela Libertad, o los mismísimos Elvis y Marilyn en versión cucaracha, son algunas de las estrellas de este museo, incluso se puede ver a Santa Claus.

.

 

 .

 

.

Pero no solo hay cucarachas muertas, también hay una sección dedicada a estos simpáticos insectos vivitos y coleando, sonde pueden verse varias diversidades de distintos lugares del mundo.

.

 

.

Y para irte con buen sabor de este museo, que mejor que tomar un aperitivo de larvas de cucaracha dulces que también se venden aquí.

Vamos, una visita completa y agradable. Me voy a comer algo, que se me ha abierto el apetito.

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuentes:

http://blog.hotelclub.com/cockroach-hall-of-fame-and-museum/

http://mbf3puntos.blogspot.com/2010/09/museo-de-la-fama-de-cucaracha.html

El museo de las cucarachas de Texas
Se habla de:                                     

¿Conoces acerca de...?