Hogares insólitos. La mansión en medio del mar.

Curiosidades, Lugares peculiares, Rarezas

.

Una casa alejada de vecinos molestos.

Todos hemos deseado alguna vez una casa alejada de vecinos curiosos y molestos, donde no molestes a los vecinos ni ellos te molesten a ti. Si ese es vuestro caso, este es el lugar ideal para vivir.

Esta curiosa casa se encuentra en un lugar poco accesible, excepto por barca. Esta en medio de un islote rocoso en Rhode Island, (Nueva Inglaterra),en Estados Unidos.

 .

.

Es la Mansión Clingstone, y tiene ya 105 años de edad… Esta construida sobre una pequeña roca, o islote, alejada de vecinos ruidosos e incómodos.

.


.

Fue construida en 1905 por J.S. Lovering Wharton, y costo unos 36.000 dólares. Este hombre era tío lejano de Henry Wood, el hombre de 80 años que actualmente vive en esta casa que ha logrado aguantar sobre esta roca.

 .

.

El y su ex esposa compraron la vivienda en 1961, y a pesar de su localización, la casa cuenta con todas comodidades y también está preparada para atender urgencias leves antes de ser evacuados.

 .

.

Henry Wood  disfruta de la paz que le da su hogar, y asegura ser muy feliz conviviendo sólo con el sonido del mar y el movimiento de los peces.

.

.

Desde luego el interior es acogedor, ideal para asomarse a la ventana mientras el mar esta agitado alrededor.

.

.

.

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuentes:

http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2010/06/01905-una-mansion-en-mitad-de-una-piedra.html

 http://www.collage.cl/v3/index.php?option=com_content&view=article&id=544:conoce-la-centenaria-mansion-clingstone-ubicada-sobre-una-roca-en-medio-del-mar&catid=45:noticias-freak&Itemid=81


Ver qué hay en el Home
Ver articulo al azar


Se habla de ►