Los infernales dioramas de Mark Powell

Arte y artistas macabros

.

Los pequeños habitáculos del infierno

¿A quien no le gustan las miniaturas? No sé porque motivo, la mayoría de nosotros nos quedamos embobados cuando vemos representaciones detalladas y miniaturizadas del mundo real. Casas de muñecas, escenas bélicas con soldaditos de plomo… todo eso está muy bien y es muy bonito, pero vaya, si hay un poco de sangre y vísceras la cosa mejora considerablemente.

Y aquí están los dioramas creados por el artista plástico Mark Powell.

Como veis, no son aptos para decorar habitaciones de niñas pijas, pese a que predominen los tonos rosas…

El trabajo de Powell parece extraído de los sueños más placenteros del señor Hellraiser.

Bizarra, siniestra o decadente son solo algunos de los adjetivos con los que se podría calificar a esta obra que representa escenas dantescas de lo que podrían ser las habitaciones del infierno. Modelados con silicona, y con un nivel de detalle realmente increíble, un sin fin de ensangrentados y monstruosos personajes habitan estos sótanos oscuros e inquietantes.

Este tipo de arte macabro puede gustar o no, pero hay que reconocer el gran trabajo que hay detrás de cada uno de estos dioramas de pesadilla, donde le temblarían las piernas hasta al mismísimo Freddy Krueger.

.

En la web del artista podéis ver más de sus trabajos, aparte de los dioramas también tiene unas ilustraciones fantásticas.

http://markpowellart.com/

.

Tejido por Sinuhé

Los infernales dioramas de Mark Powell
Se habla de:                         

¿Conoces acerca de...?