Skip navigation

.

Con un poco de fé

Faith nació en las vísperas de la navidad de 2002. Llegó al mundo sin las patas delanteras y no tardó en ser rechazada por su propia madre. Sus dueños también pensaron en que lo mejor que se podía hacer con la pequeña era sacrificarla, pero por suerte para ella, apareció Jude Stringfellow, una amiga de la familia que se compadeció de la perrita y se hizo cargo de ella.

Con mucha paciencia y trabajo, la señora Stringfellow, que fue la que le puso un nombre tan acertado como Faith (Fé), a la perra, consiguió en un principio que se mantuviese sentada, más tarde que hiciese pequeños recorridos dando saltos y al final, que caminase sobre dos patas con la misma destreza con la que caminamos nosotros.

.

.

Ahora Faith es una perra famosa que ha salido en numerosos programas de televisión y en muchos artículos de prensa e incluso su dueña escribió un libro contando la historia de la perra titulado “With a little faith”. Y es que los perros no entienden de autocompasión ni de malas suertes y lucharán siempre hasta la extenuación. Tan solo, en casos como los de Faith, necesitan una mano amiga que les de ese pequeño empujón hacia sus primeros pasos.

.

.

.

Tejido por Sinuhé

Fuente:

http://www.lettereadioealluomo.com/El_perro_Fido_que_camina_erguida.htm

.

.


  • Lucas Rios

    una historia de una mascota q realmente conmueve

  • Darién

    Es increíble lo que se puede lograr teniendo fe y amor indispensables para la vida de verdad! bendiciones para la bella perrita y su dueña !

  • Sergio

    En Veracruz, México hay una perrita en la misma condición que aprendió a caminar solo con sus patitas traseras y hasta con nombre similar, se llama Hope. A ella le amp**aron las patitas delanteras por que las tenia muy atrofiadas, segui su historia a traves del Facebook por que la adoptaron los encargados de un albergue animal y primero le buscaban un hogar por lo que la publicaban por la red social, pero finalmente decidieron quedársela por que se encariñaron con ella.

  • Ainafetse Anilorac

    increible y grandioso como a podido adaptarse para poder andar cn ss patas traseras

  • lisbeth

    Me parece muy bonito por ser un video de motivacion y refleccion porque como es que en este caso como este perrito se adapto a como habiado nacido, igual a esa perrita hay tambien personas que tambien les falta una parte del cuerpo y que desarrolle lo que si tiene es realmente conmovedor.
    Bueno el video me encanto yo personalmente recomiendo esta pagina (Y)

  • andrea

    Menos mal que aun queda gente buena en el mundo que se preocupa por los pobres perros

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=607483412 Ana Luisa Aldape Salazar

    esto realmente crea una idea de poder hacer las cosas, porke no puede ser que las personas con cualkier cosa digamos no puedo y mira este video, yo kede impactada…

  • Rodrigo

    Joseph
    Publicado 9 agosto 2010 en 21:37
    Enlace permanente
    Responder

    ¡No, que va! Jamás haría una cosa así.
    Detrás de toda acción hay un interés, aunque no sea económico. Pero si de paso ya que estamos cae algún billete no será despreciado…
    Una marioneta de circo… pero fuera del circo.

    Por cierto, Sinuhé: “Faith, la ¡¡perra!! que aprendió a caminar erguida” No el perro.
    Saludos.

    ……………….. hay mucha gente que ayuda a animales asi, en lo personal tengo un amigo que alberga en su casa de campo a 26 perros, la mayoria ciegos, amp**ados o algo, simplemente porque le da pena verlos sufrir y el les trata de dar una mejor vida, y todo a costa de su dinero, y de hecho no va la television ni nadie a ver su obra, solo nosotros que lo conocemos sabemos de esto

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000494147086 Sharon Martinez

    super triste pero linda historia , es incleible como los perros son incleiblemente buenos con los humanos pero no con sus propios hijo , cosa q nos da merito a algunos q por nada del mundo dejariamos morir a un hijo por una deficiencia ficica. cuando era chica tube una perrita se llamaba jazmin , le faltaba un ojito , fue mi primera perrita, cuando elegi traerla conmigo la dueñña de la mama de la perrita me dijo pero esa esta defectuosa y me dio tanta bronca q elegi traerla conmigo , luego pase momentos muy felices con ella pero solo me duro 4 meses xq se murio de parvovirus por no vacunarla por no tener plata. ahora ya 9 años despues tengo una gata q se llama elektra hope , elektra xq cuando era chiquita parecia q le habia agarrado electricidad (por los pelitos parados) y hope por la esperanza d q viva por mucho tiempo, por antes tube un gatito naranja q se fue un dia y ya no volvio pero luego lo encontramos muerto creo q comio veneno de algun vecino pero si tengo una perrita jana, un rotwailer rocky y otra perrita q se llama amy. bueno besos

  • yanet

    hermoso amo a los perritos y me parece muy conmovedor que haya gente que les de una oportunidad mas de vida :D <3 !!

  • Eber

    Para que salvaron a ese perro??

    Muy fácil….vean las fotos donde el niño pequeño y en la que una chica d rasgos orientales se sorprenden al ver a Faith caminando sobre dos patas….Ven esas sonrisas???

    Esa perra sobrevivió para generar felicidad, amor y bendiciones… Sólo puedo decir que que bueno q haya gente como la Sra. Stringfellow…. los perros son un regalo para vivir más felices y mejor acompañados en este loco mundo….

  • ALLEIN

    EN VERDD ES DEMASIADO ADMIRABLE Y ME IMPRESIONA MUCHO QUE SU DUEÑA HAIGA TENIDO COMPACION DE LA PERRITA Y LE HAIGA DADO UNA OPORTUNIDAD DE VIVIR!!

  • jazmin

    preciosa perrita es admirable

  • SAMUEL

    este dogo parece o un policia encubierto o el primo hermano de eso bisho marsupial australiano.

  • el chesspii

    es ejemplo a seguir

  • Ricardo

    personas como la señora que cuidó de faith hacen que aun haya esperanza en la humanidad…

  • kika park

    es hermosa esa perrita de vdd k aprendo mas d elos animales k de los mismos humanos ah….. por k a veces somos tan tontos para no apreciar a estos seres k nos dan lecciones de vida…

    he dicho

    arriba los perros los amoooooooooooooooo

  • http://notengo fabitas

    muy linda la historia realmente conmobedora

  • Vicky

    Cuando vi esta historia en un correo que recibí de un amigo, al leer el relato que describían las fotos adjuntas, se me partió el alma, el mensaje para mi fue tan profundo que no aguante el llanto. Es increíble lo que un animal puede hacer. Hay personas que tratan muy mal a sus mascotas. El hecho de que sea un animal no significa que no merezca respeto. al contrario, todos lo merecemos. A mi me gustan mucho los perros y los gatos. Tengo una perrita llamada “Gaía”
    Después de ver esto aprecio más a mi perrita.
    Muy hermosa la historia!!!
    buenísima…

  • http://DORIS.LAGBROW@HOTMAIL.COM doris laguna brown

    BENDICIONES PARA EL QUE CREE EN LOS MILAGROS Y EN LOS QUE LO HACEN POSIBLE…UDS POR SER PRUEBA DE ELLO

  • christy

    es hermosaaaaaa

  • Alcahez

    Que buena historia!!!

  • Warthog Flammarion

    Ayyy, que lindo!!!!

    Muchas veces cuando nace alguien o un animal con discapacidades lo rechazan sin dudarlo. Mi tio tiene una enorme gata blanca que nació sorda al igual que yo, pero aprendió a “oír” y sentir con el tacto el mundo que lo rodea.

    Este es un bello ejemplo de que nosotros debemos aprender a respetarlo y a dar una segunda oportunidad antes de rechazar o matarlo.

    Todostienen derecho a la vida, no somos los dioses de la muerte quien le quitemos este derecho.

    Besitos.

  • uchiihamadara

    sin palabras buen post

  • http://facebook pepe

    enternecedor, aleccionador, renovarse o no sobrevivir…

  • mark

    ke bonita istoria eso nos enseña a tener fe kuando estamos desesperados bueno mis respetos a la mejor pagina del internet tejiendo el mundo

    • http://tejiendoelmundo.wordpress.com Sinuhé

      Gracias Mark¡¡ :D

      Un saludote

  • Anonymous

    muchas veces nos quejamos de pequeñeses pero no nos damos cuenta de que hay personas o animales que realmente tienen dificultad……….es de admirar que animales como este nos den ejemplo de superacion.

  • LIDIA

    Asombroso en verdad !!! Yo amo los perros con toda mi alma, y jamas permito ke alguien los dañe, tengo dos nenes, un chihuahua y un no se ke (jeje), lindos ambos, y el ke no es de raza, es muy listo, y a veces camina por momentos en dos patas y baila un poco.
    Aunke claro, Faith, es un ejemplo a seguir, superacion y coraje, fuerza, valores que muchas veces carecemos de ellos los seres humanos. Y bueno, el amor que su dueña le tiene, es bello, pues solo un amor tan grande puede obrar un milagro asi.

    saludos desde México.

  • http://www.boxerurkabustaiz.es boxer

    Pobre animal, creo que deberían intentar (si no lo han hecho ya) adaptarle uno de esos carritos para perros paralíticos, porque caminar sobre dos patas será agotador y dañino para sus articulaciones.

  • Marili

    ayy se me llenaron los ojos de lagrimas, hermosa definitivamente deberiamos aprender de los animales…son maravillosos