La ratita presumida

Curiosidades

.

¿Donde vas tan disecada?

Desde pequeño siempre me han dado cierto repelús los animales disecados, sinceramente creo que decorar la casa con animales más secos que la mojama no es de muy buen gusto y denota algún trastorno mental por parte de sus dueños. Pero bueno, admito que en el ámbito científico y educativo si que puede tener cabida, y ya puestos a disecar ¿porqué no hacerlo con gracia y esmero?

Y para muestra un curioso botón. Este grupo de fotografías son los resultados de los concursos nocturnos del “Club secreto de ciencias” de Brooklyn. Este selecto grupo de científicos, frikis y expertos en taxidermia se reúnen de vez en cuando para ver quien es capaz de hacer con los ratoncitos el centro de mesa más majo y llamativo. Si te apuntas, también puedes acudir como mero espectador, por si lo de la aguja no es lo tuyo.

Así que ya sabéis, si se os muere el hamster que le trajeron al niño por reyes ni se os ocurra tirarlo a la basura ni dárselo al gato. Con un par de ornamentos baratos ya veis que podéis conseguir un magnífico regalo para vuestra suegra, seguro que quedará encantada, y más con el valor añadido de ser una manualidad.

.

.

.

Tejido por Sinuhé

Fuentes y más imágenes:

http://morbidanatomy.blogspot.com/2011/12/secret-science-club-6th-annual.html

http://www.facebook.com/groups/93893488209/photos/


Ver qué hay en el Home
Ver articulo al azar


Se habla de ►