Tejiendo Experiencias, por Samie

Extraterrestres

 

twitter

.

Bueno, quiero empezar contándoles que siempre me ha llamado la atención las cosas sobre naturales, quizá porque siempre me han pasado cosas fuera de lo normal. Desde pequeña he tenido que saber manejar las energías que deciden manifestarse frente a mí, pero esta vez quiero compartir con ustedes mi  experiencia con los ovnis.

Debo reconocer que para mí eran simplemente unos seres que podían o no existir, tal vez una especie de mito al que muchos prefieren aferrarse para tener algo en que creer, pero Un mes antes de salir a mis vacaciones en la oficina me topé con una página  dedicada a la ufología, abduciones y todo lo relacionado con  casos de extraterrestres en la tierra, pasaron las semanas y mi adicción era increíble, leía y leía, le encontraba sentido a cada cosa. Para mí todo esto era nuevo, pues nunca había tenido la oportunidad de conocer sobre estos temas tan a fondo.

Durante esos días y no sé si por el miedo o la sugestión, me daba mucho miedo dormir, (cosa que poco me ocurre, porque estoy acostumbrada a lo paranormal), pero esto era diferente, sentía que me observaban mientras dormía, muchas veces me tocó ir a dormir con mi compañera de apartamento.

Pasaron algunos días y llego el momento de irme de viaje,  salí del país con mi novio por unos 20 días, estaba en caracas cuando tuve un sueño muy raro, se trataba de mi familia, estábamos en una habitación como refugiándonos de algo o de alguien. De repente no sé como resultaba por fuera de esa habitación, miré al cielo y venían 3 platillos voladores (ovnis) con muchas luces, lo raro es que venían hacia donde yo estaba,  así que me toco salir corriendo, (en el sueño) por un instante se volvió todo negro como sin luz, y reaccioné cuando sentí que me llevaban cargando hacia algún lugar, ahí  alcancé a ver a los seres que me raptaban eran pequeños(como de  50 cms ) eran seis y me llevaban en sus hombros dos  cargaban mis brazos, dos mis caderas y los dos restantes mis pies yo iba acostada sobre sus hombros. Intente como pude bajarme de ahí empecé a gritar y desperté asustada, sudando y con esa sensación de sentirme observada, casualmente esa semana todas las series, las telenovelas venezolanas y demás programas en tv hablaban sobre ovnis y extraterrestres, yo creía que me estaba volviendo loca.

Dos días después en un evento que realizan anualmente en caracas me encontré con lo que me tenía planeado el destino…. o los extraterrestres.
Mirando el cielo noté que algo extraño estaba pasando, vi como destellos de luz se movían de un lado a otro luces rojas y una grande blanca, inmediatamente le mostré a mi novio lo que estaba mirando y él (fiel creyente de extraterrestres) sonrió y me dijo que era un avistamiento  (así le llaman a las apariciones publicas de los extraterrestres) ellos, según me cuenta mi novio no se aparecen porque sí, ni a cualquier persona ellos eligen a quién mostrarse, ellos son seres de luz, seres evolucionados.

Luego de esta experiencia entendí que fui afortunada esa vez, no sé si fue mi gran curiosidad la que los llamó, pero estoy feliz de haberlos visto, ya los siento d otra manera, ya no les tengo miedo y ahora leo mucho sobre ellos. Creo que pronto llegará el momento de aceptarlos entre nosotros, ese momento está muy cerca.

Esta es una foto del día que los vi :

.

facebook

.

Experiencia cedida a “Tejiendo el Mundo” por Samie


Ver qué hay en el Home
Ver articulo al azar


Se habla de ►